Capítulo 1

167 11 0
                                    

Luego de volver a su hogar, ya pasó una semana, por lo que Ash se despedía de sus novias.

Ash: Espero no tardar mucho, amores.

Todas: No te preocupes, solo asegúrate de traer más chicas.

Ash: (¿Qué esa esa petición?) Bueno, cuídense ustedes y cuiden a mis pequeños.

Todas: No te preocupes.

Las novias del azabache lo besan y él se va.

Ash: Bueno, región Hisui... ¡Allá vamos!

Se dirige a un aeropuerto y luego de unas horas, al fin llega a la región. Al ser de noche, él se queda en un Centro Pokémon.

Ash: Buenas noches, Joy.

E. Joy: Hola, Ash. ¿Buscas una habitación?

Ash: Veo que me conoce. Sí, busco una habitación.

E. Joy: Eres conocido. Lamento decepcionarte, pero ya no me quedan habitaciones. *dijo triste*

Ash: No se preocupe, Joy.

¿?: Puedes dormir conmigo si quieres. *dijo una chica de pelo verde con unas alas blancas de decoración en su espalda*

 *dijo una chica de pelo verde con unas alas blancas de decoración en su espalda*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ash: (¿U-Un... Ángel?) *sorprendido y levemente sonrojado*

¿?: Soy Monet, es un placer poder verte en persona, Ash Ketchum de Pueblo Paleta.

Ash: El placer es mío, Monet.

Monet: ¿Vienes conmigo o no?

Ash: Está bien, gracias. ¿No te incomoda?

Monet: No. (De hecho, sí, pero bueno, eres Ash y no pienso desaprovechar esto)

Ash: Ok.

Ambos van a la habitación reservada por la chica y entran.

Monet: Como puedes ver, solo tiene una cama. Si no quieres dormir conmigo puedo dormir en el sofá.

Ash: No, por favor. Tú duerme en la cama y yo en el sofá. No puedo permitir que una dama tan bella no duerma bien.

La chica se sonroja ante el comentario de él.

Monet: Entonces durmamos juntos, pero espera que me quito las alas. *lleva sus manos a su espalda y se quita las alas, dejándolas en el sofá* Lamento si te incomodan las alas, es una decoración que llevo.

Ash: Para nada, incluso te ves más bella con ellas.

Monet: Eres muy amable. *sonrojada* Otra cosa, yo duermo en ropa interior, espero que no te moleste.

Ash: No, de hecho, yo también duermo así.

Monet: Ok. *sonrojada* (Él y yo casi desnudos)

(Imaginación de Monet)

Monet: Ash, ve más rápido ahhh ahhh...

Ash: Lo que usted pida, mi ángel.

(Fuera de su imaginación)

Monet: (¿En qué diablos piensas, Monet) *muy sonrojada*

Ash: Bueno, si quieres voy al baño para que te quites la ropa.

Monet: No hace falta. *muy sonrojada* D-Digo, no sé...

Ash: ¿Ok? *se quita su remera y su pantalón quedando en bóxer*

Monet: (Qué marcado...) *sonrojada*

La chica se quita su ropa y ambos se acuestan.

Ash: Y-Y... ¿Tú eres de Hisui?

Monet: Sí, soy de aquí. ¿Por qué?

Ash: Curiosidad.

Ambos estaban acostados sin verse, pero justo se giran y quedan a pocos centímetros de sus labios.

Ash: Lo siento, yo...

La peliverde lo toma de las mejillas y le da un beso, sorprendiendo levemente al azabache. Luego, se separan y vuelven a unir sus labios, pero en un beso más apasionado, mientras que Monet se ponía arriba de él.

Monet: Hagámoslo, Ash. Quiero que seas el primero, el único y el último en tomar mi cuerpo. *dijo muy sonrojada*

Ash: ¿Segura?

Monet: Sí.

Ambos se quitan totalmente la ropa y el azabache queda maravillado por los pechos de la mujer.

Ash: Guau, son preciosos.

Monet: *ve de reojo el pene del joven y se sonroja* (Se ve muy tentador) *lo agarra y lo introduce lentamente dentro de ella* Ahhh...

Ash: M-Muévete despacio... *empieza a chuparle los pechos* (Amo mucho los pechos)

Monet: Ahhh duele... (Es como si se me rompiera algo dentro mío)

A la peliverde se le va el dolor unos minutos después, y el azabache la tomaba de la cintura, mientras que ella daba ligeros sentones sobre él, al mismo tiempo que el pelinegro chupaba y mordía los pechos de la mujer.

Monet: Ahhh ahhh ahhh qué bien se siente, sigue chupando mis pechos, mi amor...

Ash: Ahhh sí, eso haré...

Monet: Te amo mucho, Ash... Te amo... Ahhh ahhh ahhh ahhh...

Ash: Yo igual...

Cinco minutos después, él se corre en el interior de la peliverde, la cual sentía todo dentro suyo.

Monet: ¿Me amas?

Ash: Sí.

Monet: Te amo, tontito. *le da un beso*

Ash: Tengo un secreto que contarte.

Monet: ¿Un secreto? ¿De qué se trata?

Ash: Sumándote a ti, tengo veinticinco novias.

Monet: Vaya, son muchas. La verdad no me molesta, mientras tú y yo seamos felices, no me importa nada. Podría enojarme, pero no ganaría nada y lo único que lograría es alejarme de ti.

Ash: Es una reflexión muy madura de tu parte. A veces no sé qué hice para tener a mi lado tantas bellas mujeres, quizá mis buenas acciones son recompensadas de esta manera.

Monet: Quizá es eso, o quizá es porque eres muy lindo y buena persona.

Ash: Te amo. *le da un beso*

Monet: Y yo a ti. *le da un beso*

Continuará...

Ash x Harem (One Piece) T.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora