Capítulo 6

83 7 0
                                    

Al momento de salir de la Botánica Pokémon, logran ver un Pokémon muy raro, ese era un Zoroark, pero no era negro como el normal, sino que era blanco con un color rojo sangre.

Al momento de salir de la Botánica Pokémon, logran ver un Pokémon muy raro, ese era un Zoroark, pero no era negro como el normal, sino que era blanco con un color rojo sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: ¡¿Y ese Zoroark!? *dijo sorprendido al ver al Pokémon*

¿?: Lo siento, es mío. *dijo una chica rubia*

Ash: (¡Qué chica más sexy!) *sonrojado*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: (¡Qué chica más sexy!) *sonrojado*

¿?: Vuelve, Zoroark. *regresándolo a su pokebola* Lamento eso. Por cierto, soy Stussy.

Las chicas se presentan.

Ash: Yo soy As...

Stussy: Ash Ketchum... Un gusto verte.

Ash: Me conoces.

Stussy: Claramente. De hecho, te admiro mucho. *dijo un poco sonrojada*

Ash: Gracias. ¿Por qué estás vestida así?

Stussy: Es que tengo una fiesta de disfraces y bueno... Pero se me hizo muy tarde, creo que no llegaré. *dijo triste*

Ash: Si quieres te puedo llevar.

Stussy: ¿Harías eso por mí?

Ash: Claro. Chicas, ¿me esperan aquí mientras la llevo? Mi Charizard no puede llevar tantas personas.

Nojiko: No te preocupes, ve, Ash.

Perona: Nosotras iremos a comer algo.

Ash: Ok, las quiero. *dándole un beso a cada una* Ve, Charizard. *lanza su pokebola y sale el Pokémon* ¿Dónde es el lugar?

Stussy: N-No muy lejos, yo te digo... (Tiene muchas novias al parecer... ¿Eso significa que tengo oportunidad con él?)

Ash se sube al Charizard y extiende su mano.

Ash: Sube.

Stussy: G-Gracias. *aceptando su mano*

La chica se sube y Charizard empieza a elevarse.

Ash: Agárrate de mi espalda, irá muy rápido.

Stussy: O-Oki... *aferrándose a la espalda del azabache*

Charizard bate sus alas y empieza a volar rápidamente. Luego de seis minutos de vuelo, la chica pide que bajen.

Stussy: Aquí está bien.

Ash: Ok, Bajemos, Charizard. *él asiente y bajan* Regresa, amigo, gracias. *regresándolo* ¿Y en dónde es? Este lugar parece estar muy deshabitado.

Stussy: ¿Sabes? Te mentí, no tengo ninguna fiesta de disfraces.

Ash: ¿Eh?

Stussy: Solo quería estar a solas contigo. *acercándose a él*

Ash: *la toma de la cintura y la apega a su pecho* Entonces démonos un beso.

Stussy: B-Bien. *se sonroja y le da un beso*

Mientras se besaban, el azabache acuesta a la chica en el pasto y se van quitando la ropa lentamente, hasta quedar en ropa interior, mientras que ella se quedaba con sus largas medias.

Ash: Te ves realmente sexy, Stussy.

Stussy: Gracias, Ash. Tú también eres realmente sexy. *besando el pecho del chico*

Ash: Ah...

Luego, la rubia se pone en cuatro y él se pone detrás de ella.

Stussy: Quiero que me hagas tuya, Ash. Hazme tu mujer y hazme lo que tú quieras.

Ash: Bien. ¿Quieres que vaya lento o rápido?

Stussy: Lento, nunca hice esto. *apenada*

Ash: No te preocupes. *se arrodilla y entra lentamente*

Stussy: Ahhh espérame, Ash... Siento que me muero... *muy adolorida*

Ash: Tranquila, estoy aquí contigo. *acariciándola*

Stussy: G-Gracias...

Un minuto después, la rubia dio la orden y el pelinegro se movía con más rapidez, haciendo que ella gima de placer.

Stussy: Ahhh ahhh ahhh ahhh... Sigue así, amor... Te amo tanto...

Ash: Sé mi novia, sé mi esposa y sé la futura madre de mis hijos.

Stussy: (¿Esto es un sueño? El chico del que estoy enamorada me pidió lo que siempre quise que me dijera. Mis fantasías y sueños se harán realidad) *feliz, derramando lágrimas de felicidad* Claro que quiero serlo, si es contigo sí ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh...

Ash: ¿Estarías dispuesta a aceptar más de veinte chicas que también me aman?

Stussy: Si puedo estar contigo y que seamos felices, sí ahhh ahhh ahhh... Aceptaría sin dudarlo.

Ash: Entonces, bienvenida, Stussy... ¡Me vengo!

Stussy: Gracias ahhh ahhh ahhh ahhh... A-Acaba dentro... *gimió por última vez, para que el azabache termine dentro* Ah fue maravilloso. *tomando la mejilla del azabache para besarlo*

Ash: Te amo.

Stussy: Yo más, te amo mucho.

Ash: Me encantaría pasar más tiempo contigo a solas, pero debemos volver e ir por las demás.

Stussy: Oki, no quiero que les pase nada malo.

Ambos se cambian y volando en Charizard, vuelven con las demás.

Stussy: ¡Buenas de vuelta! Lamentamos la tardanza.

Monet: ¿No tenías una fiesta de disfraces?

Stussy: Bueno... Sí, pero me equivoqué de fecha.

Ash: (Qué buena es mintiendo)

Nojiko: Qué pena. Bueno, nosotros nos vamos.

Stussy: Bueno, de hecho, él y yo somos novios. *abrazando al azabache* Así que viajaré con ustedes.

Perona: Tú no pierdes el tiempo para nada, Ash. *gota estilo anime*

Sadi: (Apuesto que tendría el récord Guinness por tener la mayor cantidad de novias. Dudo que alguien tenga tantas novias como él, incluso dijo que tiene muchas más)

Ash: ¿Qué puedo decir? *sonrojado, mientras se rascaba la nuca*

Continuará...

Ash x Harem (One Piece) T.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora