-Es que aún no lo puedo creer. ¿Como es eso posible? ¿TN tiene a King Crimson?
-Risotto, tal vez deberíamos sacarle sangre o algo así, y no lo digo para hacer experimentos con baby face, lo digo para asegurarnos de que este bien. Y resolver dudas.
-Si, tienes razón. Pero sigue dormida en su cuarto, a lo que me quiero referir es que pasaron muchas cosas el día de hoy. Todos estamos heridos y ella sigue en cama.
-Oigan.-Pesci preguntó.-¿Y si llamamos a su padre?
La sala se inundó en silencio.
-¿Llamar a Diavolo?-Prosciutto parecía considerar la idea.
-S-Si.. Así es. Tal vez, el nos de una respuesta.
Ghiaccio regresó lentamente del cuarto de TN, cerrando la puerta con cuidado.
-La niña tenía fiebre y use mi stand para darle un poco de frío y que si sintiera un poco mejor.-Ghiaccio suspiró y se sentó en el sofá.
-Tal vez, debamos hacerle los análisis y descubrir que sucede.-Formaggio estaba preocupado.
-Pero, si Diavolo llega a ver qué aquí está su hija..
-Se la va a llevar con el.-Dijeron todos al unísono.
Melone soltó un suspiro.
Debían esperar a que TN despertara.6 horas después, la pequeña comenzó a abrir sus ojos.
Estaba en su cama, con un trapo de cocina en la frente, se lo retiro lentamente y se tallo los ojos.
-¿Donde? ¿Donde estoy?
Se sentó en la cama y miró al espejo, quedando boquiabierta.
-Mi cabello.. Ahora es.. Completamente rosa..
Se tocó su cabello lentamente, era igual al de Diavolo, incluso con los círculos negros.
Alguien tocó la puerta.
-Pase..
Era Risotto.
-Hey pequeña.. ¿Cómo estás?-Se sentó a su lado.-¿Como te sientes?
-Estoy bien.. Gracias Risotto..
-TN.. ¿Que fue lo que te pasó realmente?
Ella recordó todo, la cruz blanca en su frente, su cabello rosa neón. Y las visiones que tuvo.
-Cuando Secco me empezó a cortar el cuello con la navaja.. Tuve una visión, era King Crimson usando su poder.
Risotto parecía entender.
-Y de ahí, la cruz blanca apareció en mi frente.-Toco su frente.-Dolia mucho, muchísimo. Y empecé a ver el pasado de mi papá, y el por qué me crió así.
-¿Su pasado? ¿Que viste?
-Aparentemente, el había visto el futuro, el sabía que iba a pasar esto y de alguna manera, cuando el obtuvo a King Crimson, le dijo que una vez que despertara estos.. "poderes", se iba a transferir a mi.
Suspiró y abrazo a Risotto.-Realmente estoy asustada, Risotto.
El estaba preocupado, pero, ¿Como era eso posible?
-¿Y tu Risotto? ¿Cual es tu pasado?
-Mi pasado..
-Si, ¿Te importaría? Eres el único que no me había contado su historia.
-Bueno pues, cuando tenía solo catorce años, mi primo fue atropellado por culpa de un conductor ebrio. Aunque el conductor fue castigado por la ley, nunca pude perdonarlo y cuatro años después, a los 18 años.. Asesine al conductor. A partir de entonces, comence a tener una vida en la sociedad del submundo, y a los 21 años, obtuve mi Stand y con él, decidí unirme a la mafia.
-Interesante.. Lo siento por tu primo.-Dejo de abrazarlo.
-No te preocupes.-Risotto buscó una excusa para cambiar de tema.-Oye TN, mañana tienes clase, ¿No es as-
-¡TN!-Melone entró sin tocar.-Uy, ¿Los interrumpo?
-¿Que necesitas Melone?-El líder le dijo.
-TN, necesito hacerte unos análisis, ¿Puedes venir?
-Ah si, claro.-Se levantó y siguió a Melone a sala, saludando a todos.-Hey chicos.
-¡TN! ¿Como te sientes?-Formaggio se acercó a ella.
-Hola For, bien, estoy bien, gracias.
Se sentó en el sofá mientras Melone preparaba la bolsa para sacar sangre.
-Te pondré esta aguja en la vena, espero no te duela.
Ella asintió.
La aguja se introdujo en su piel poco a poco, TN hizo una pequeña mueca de dolor.
-Bien, aquí vamos.-Saco a Baby Face mientras comenzaba a teclear algunas cosas y conectaba la sangre al Stand.
-No comprendo, ¿Que haces Melone? ¿Análisis de que?
-Quiero saber cómo es esto posible... ¡AJA! Lo ten..go. ¿Que?
Todos pusieron atención a Melone.
-Okay.. Entiendo.. Escuchen.-Se levantó de la silla y le retiró la aguja a TN, tomando la bolsa de sangre y poniéndola en el escritorio.
-¿Que cosa Melone?-TN movió su brazo lentamente.
-Lo que tú papá hizo fue una transfusión de Stand. Suena como si fuera de sangre, pero no. Lo que él hizo fue ver el futuro con Eulogy o Epitaph, después, sabía que todo lo que sucedió hace unos meses harían que el casi muriera, por lo que cuando tuvo a Trish, sabía que ella iba a obtener un Stand, por eso.. Te escogió a ti.
-¿A mi?
-Si, por si el llegaba a morir, King Crimson te lo iba a pasar a ti. En resumen, el viajó al futuro y te hizo una transfusión de Stand.
-Eso es.. Bastante lógico.
-Si, entonces tu Stand no evolucionó, el Stand que tenías era de otra persona, y cuando obtuviste a King Crimson, Pink Sparkles se fue con su verdadera portadora. Eso significa que.. Tu eres la ahora original usuaria de King Crimson.
-Entonces, ¿Que Stand tiene mi padre ahora?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 | La Squadra Di Esquezione
FanfictionTodos sabemos que "La Squadra di esquezione", tiene un papel muy importante en Passione, y que son una banda de asesinos que no tienen piedad con nadie. Puede que recuerden la valiosa lección que les enseñará una pequeña niña que oculta 2 "pequeñito...