Capítulo 1

43 6 2
                                    

Mila

Estaba guardando algunos discos que había comprado la semana anterior en mi maleta, estaba a una hora de salir el vuelo que me llevará a Los Ángeles y estaba guardando algunas cosas que me había olvidado de guardar; ya tenía preparada una maleta con ropa y productos necesarios para irme.

Es la primera vez que me mudaré, admito que se siente bien pero también se siente raro, es extraño estar lejos de mi mamá, no soy tan apegada a ella porque está ocupada casi todo el tiempo, sin embargo siempre le preocupa si ya comí, dónde estoy, si dormí bien, claro que se "olvida" de mi cuando está ocupada, no la culpo, me pasaría lo mismo.

Aún así, todo esto lo hago para cumplir mis objetivos; ya era necesario salir de mi zona de confort, claro que ya de por sí esto es demasiado, mudarme de Londres a Los Ángeles ya es un enorme paso; no tengo otra opción si lo que deseo está en Los Ángeles, solamente allá lo lograré.

En fin, ya tenía todo listo; guardé lo restante en la segunda maleta, la puse en el suelo y de reojo pude ver la silueta de mi madre recargada en la puerta, giré el rostro para poder verla y miré aquel semblante entristecido en su rostro.

—Mamá, ¿Sucede algo? —Tomé las maletas, acercándome a la puerta sin dejar de ver a mi madre. Negó con la cabeza y una pequeña sonrisa se formó sobre mi rostro.

—Te voy a extrañar, te voy a tener muy lejos y por bastante tiempo

—Puedes venir a verme cuando gustes, dudo que no me visites o me mandes cartas, tienes la dirección, lo sabes mamá y sé que lo harás, siempre te preocupas por si ya comí o por cosas menores

Esbocé una sonrisa dirigiendo mi mirada hacia mis manos, miré la hora en el reloj que repozaba en mi muñeca y rápidamente tomé mis maletas.

—¡Ya casi es hora! ¡Ya debo irme! —Me detuve un instante luego de salir de mi habitación y giré el rostro hacía ella— No vendrás al aeropuerto, ¿Verdad?

—Temo que no, debo revisar unos contratos que deben firmarse hoy mismo con la compañía que.. —Hizo una pequeña pausa mirando mi rostro, seguido me dió un pequeño abrazo, al que solamente correspondí— Te voy a extrañar y quiero que me llames cuando estés allá, cuídate Mila.

Simplemente le sonreí, me despedí de ella y me fuí; ya me encontraba en un taxi camino al aeropuerto, han sido días demasiado emocionantes; extrañaré a mi mamá, lo admito pero también es bueno alejarme por un tiempo, ya necesitaba hacerme independiente. Claro que tengo mis pequeños proyectos pero aún así, necesito un largo tiempo lejos.

Habían transcurrido 3 horas, ya me encontraba en el avión camino a Los Ángeles. Me encontraba dibujando en mi pequeña libreta donde tenía mis diseños de ropa, estos solo eran para mí de momento, prefiero diseñar mi propia ropa, estudiar diseño de modas por lo menos me sirvió de algo, no es algo que yo quisiera para dedicarme pero confeccionar algunos diseños para clientes de mi madre me sirvió para tener dinero de mi propia cuenta, aún así mi padre me dejó herencia, pero tener dinero por tus propios méritos se siente bien.

Saqué el casete que llevaba en el bolsillo y lo coloqué en mi Walkman, así me sumergí en la música que sonaba ahora en mis oídos; no tarde mucho en caer dormida sobre el asiento de avión. Pasaron horas y el avión estaba pronto a aterrizar, al parecer dormí bastante; supongo que estaba muy cansada pero así está mejor, se me ha pasado el tiempo muy rápido.

"Trust Me" © Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora