24 de Octubre, 1985.
Paseaba dentro del estudio de grabación mientras Quincy me hacía compañía, el estaba organizando lo necesario a la canción que grabariamos, le mandé el demo días antes y me pidió grabarlo de una vez, llamó a un cantante y guitarrista que me ayudaría con los coros de la canción, no estaba muy de acuerdo sobre los coros, simplemente Quincy me dijo que probaramos; según me dijo, a él le había gustado la canción y sí, lo haría sin problema, inclusive sin paga; estaba en un grupo y no quería que sus compañeros se enteraran, porque tenían cierto acuerdo.
—¿Llegará pronto? —Pregunté al ver la hora en el reloj.
—Ya llegará, no te preocupes.
Salí del estudio para caminar un rato, así pude divisar a quien esperábamos, al igual que dos mujeres que lo acompañaban, venían hacia mí, acompañados de un personal de servicio. Quincy se dió cuenta que habían llegado, por lo que salió del estudio también, yendo hasta nosotros.
—Señor Jackson, llegaron las personas que estaba esperando —Agradecí y el personal se retiró.
—Michael, Quincy; tenía tiempo sin verlos —Sonreí, le saludé de mano y la mujer rubia a su lado me sonrió— ella es Cher.
—Cher Horowitz, es un placer —La mujer que parecía oculta detrás de ellos se dejó ver en cuanto su nombre fue mencionado.
—Y ella es Mila —Roger mencionó, haciendo que ella se dejara ver.
—Es.. Un placer, Mila Lowell.
Mila
Casi una semana había pasado desde que lo ví, en cuanto le conté a Cher, me regañó por no hacer nada, de verdad es muy fácil decirlo, pero verlo es como ver la luna de cerca, es increíble y lo único que puedes hacer es verla. Admito que en ese momento me hubiera gustado decir algo, aunque noté que estaba apresurado, no quería que pensara que era una fan simplemente, claro que no.
Terminé de cambiarme con una sonrisa al recordar el momento en que lo ví, salí de mi habitación, dirigiéndome a la sala, encontrándome con Cher, Roger y el padre de Cher; nos despedimos de su padre, saliendo del lugar en el auto de Roger.
Tardamos alrededor de 40 minutos en llegar al lugar; Cher le pidió a Roger que nos llevara aún si no sabíamos ni a dónde íbamos; al llegar nos abrieron el portón de la entrada, era bastante grande con la palabra “Neverland” en grande, me parecía algo inusual, el lugar era enorme y en cuanto Roger se pudo estacionar, nos abrió la puerta del auto y logramos salir.
—Buenos días, los llevaré con el Señor.
Nos hizo favor de encaminarnos hasta donde se encontraba el famoso con el que Roger debía grabar, al estar más cerca pude ver a un hombre delgado esperándonos, en cuanto nos acercamos lo suficiente pude distinguirlo.. Michael.
—Michael, Quincy; tenía tiempo sin verlos; ella es Cher.
—Cher Horowitz, es un placer
Me mantenía casi oculta detrás de ellos, no me había arreglado como hubiera querido, que vergüenza.
—Y ella es Mila.
Oh, no. Aún seguía oculta pero Cher se hizo a un lado, lo que me forzó a salir de mi escondite; traté de hacerme la fuerte, así que miré a Michael como si nada, le sonreí un poco, al igual que a la persona junto a él.
ESTÁS LEYENDO
"Trust Me" © Michael Jackson
Romance«Michael Jackson, inalcanzable; tan inalcanzable que llegar a él es imposible; voy a llegar a él algún día» "-¿Qué podría pasar?". 1985. Mila Lowell, se mudó a Los Ángeles para poder llevar a cabo sus planes; conocer a Michael Jackson era solamente...