Mila
18 de Octubre, 1985
—¿Estás lista? Ya casi llegan por nosotros —Cher tocó la puerta de mi habitación, asomando su rostro un poco— Te espero abajo.—Ya voy, ya voy —Me coloqué perfume, acomodé mi vestido y salí de la habitación.
Bajé pero no lograba ver a Cher, hasta que dirigí mi mirada a la puerta, ví como salía, así que fui detrás suyo, en cuanto salí pude ver a un tipo rubio de cabello un poco largo, su manera de vestir y la manera en que se paraba me recordaba a un hombre que conocí en Londres.
—Mila, ya estás lista, mira él es Roger, ella es Mila.
—Mila, estoy encantado de conocerte, lindo vestido —Sentí mi pulso acelerarse en cuanto se quitó las gafas de sol que llevaba.
No puede ser, Roger Taylor.
—Un gusto, Roger. —Cher nos miró con una sonrisa y se subió al auto de Roger, me quedé mirando el rostro de Roger por unos instantes, me acerqué a su oído discretamente, susurrando— Otra vez tú. —Me dirigí al auto y subí a la parte trasera.
Pude escuchar una risa por parte de él, traté de ignorarlo; caminó hacia nosotros y subió en el asiento de piloto; me mantuve ocupada escuchando la radio en cuanto la encendió, observando la ciudad, recargandome en la ventana del auto.
En cuanto llegamos al evento, salimos del auto y algunos periodistas estaban tratando de acercarse al evento sin conseguirlo. Los tres ingresamos al lugar, ví caras conocidas y otras no tanto, a lo lejos pude ver a Bon Jovi, tal como Cher me había dicho, admito que me gusta su música y quería conocerlo desde hace tiempo. Se encontraba riendo con algunos conocidos mientras estaban sentados en una mesa, supongo que este evento es algo formal, la mayoría va de traje, aunque es una pequeña cena y después habrá una fiesta, según Cher.
Roger me retiró la silla, al igual que a Cher para que pudiéramos tomar asiento en la mesa, nos había tocado con algunos amigos suyos, realmente no los conocía, no eran mucho de mi interés tampoco.
—¿Puedo saber tu nombre? —Escuché a la persona junto a mi, giré el rostro en su dirección con una pequeña sonrisa.
—Mila Lowell, ¿Puedo saber el tuyo?
—Johnny Depp; es un placer Mila. —Me dió la mano y solamente sonreí, tal vez es nuevo en la industria, porque no lo he visto jamás.
—Es un placer Johnny.
Luego de la cena se pusieron a conversar entre ellos, nada de mi interés; pude levantarme de mi asiento para ir al sanitario; me dirigía al sanitario, pase junto a Bon Jovi y su grupo que se encontraba en la mesa, simplemente lo miré de reojo, notando que estaba con una chica. Que desperdicio. Me adentré al baño y algunas mujeres estaban conversando pero no tomé importancia. En cuanto salí, lave mis manos, me di un pequeño retoque y salí de ahí.
—Mila.
Logré oír la voz detrás de mí, me di la vuelta y al verlo solamente me crucé de brazos.
—¿Necesitas algo? —Roger me dió una sonrisa y se acercó discretamente hasta mi rostro, estuvo a punto de besarme o eso creí, giré el rostro y evadí sus labios. Sigue siendo igual, al parecer; seguí mi camino, bajé las escaleras para ir a planta baja, escuché su voz llamarme pero no le tome importancia, alejándome de él.
Estaba vangando por el lugar, alejándome de toda la gente que estaba cenando, de un segundo a otro ya había llegado a la cocina, por las ventanas miraba lo que sucedía dentro, estaban algunos apurados y otros conversando, había unos postres por espera a salir, por lo menos algo tendrá de bueno el día de hoy, la sopa que sirvieron no me gustó nada.
ESTÁS LEYENDO
"Trust Me" © Michael Jackson
Romance«Michael Jackson, inalcanzable; tan inalcanzable que llegar a él es imposible; voy a llegar a él algún día» "-¿Qué podría pasar?". 1985. Mila Lowell, se mudó a Los Ángeles para poder llevar a cabo sus planes; conocer a Michael Jackson era solamente...