... Al llegar, entraron y vieron como el comedor estaba lleno de comida para que merendasen todos.
La madre de Miley, Adele entró a la habitación con una bandeja en la mano, que contenía: cocacola, aquarius, fanta, zumo, agua, etc, Miley cogió un mando y al apretar un botón desapareció un cuadro y apareció una televisión muy plana de 65 pulgadas.
Cuando terminaron de merendar, se fueron arriba a jugar. Entraron en la habitación de Miley, era muy grande, tenía en frente de la cama, una tele pegada en la pared de 40 pulgadas.
Ella les dijo que si querían jugar a juegos de mesa. Ellos dijeron que si, así que empezaron jugando primero con el monopoly, luego con el twister y después a otros. Estuvieron así hasta las 20:30h.
Jorsh dijo que si jugaban a un tinieblas, ellos dijeron que si, pero que lo explicase. El dijo: "primero hay que hacer mayoría-minoría, como en el retroceso, si quedan dos hay que hacer pares o nones, y quien pierda es quien la liga.
El que tiene que pillar se tiene que tapar los ojos con un pañuelo o salir de la habitación y después entrar a oscuras. Pero antes el tiene que contar, por ejemplo 20 o 30 segundos, para los que se esconden, les dé tiempo a buscar un sitio".
Pararon a las 22h, Miley les invitó a cenar, ellos llamaron a sus madres para pedirles permiso. Ellas dijeron que si, pero que no llegasen muy tarde. Al colgar, se fueron a cenar, había mucha más comida que en la merienda.
Se veía comida nacional e internacional. Miley les dijo que su padre era el jefe de una empresa gigantesca que estaba en todos los continentes. Se quedaron hasta las 23:30h, lo bueno es que vivían todos muy cerca.
Cuando llegaron a sus casas, se fueron directamente a dormir. Mickel cogió a Toby y lo llevó a la habitación.
Al dar las 10h, se levantaron todos, se pusieron a desayunar mientras hablaban por WhatsApp. Habían quedado ahora, a las 11:30h.
Se iban a dar una vuelta y encontrar donde estaba situada la tienda de mascotas. 20 minutos después, estaban en frente de dicha tienda. Para cuando vayan por la tarde, sabrán el camino.
Se fueron a dar paseos medio corriendo, hasta llegar a un parque que nunca habían visto, se llamaba Melanie Park. Estuvieron jugando hasta la hora de comer.
Dieron las 14h, se iban a ir, pero antes, decidieron quedar a las 17h en la casa de Mickel para ir directos a la tienda.
Cuando las manecillas del reloj dieron las 17h, llegaron todos, pero Mickel aún no estaba listo, tenía que buscar a Toby. No lo encontraba, se fue a la habitación de sus padres y vio una patita debajo de la cama.
Se bajó para cogerlo y vio que estaba jugando con su juguete favorito. Le puso la correa y salió de casa.
Al llegar, entraron todos. Había solo un hombre en el mostrador. Mickel le dijo que su perro tenía pelos distintos. El empleado dijo que le siguieran, fueron hasta una pared. Miley le dijo: "¿Nos estas vacilando?", el hombre dijo:" No, pero esperar".
De pronto, apareció un botón, el hombre lo pulsó y se abrió. Era un ascensor. El entró y dijo que entrasen también ellos.
Cuando estuvieron todos, el hombre apretó el botón que dirigía a la 4 planta baja. Iban bajando y veían a científicos, ayudantes, etc. Era como en la película de "Charlie en la fábrica de chocolate", pero en este caso sin chocolate.
Al llegar, vieron un laboratorio, con un montón de cosas que no sabían ni que existían. El hombre cogió a Toby y le dejo en una camilla. Le empezó a inspeccionar porque tenía otros pelos.
Al terminar, fue a su armario y buscó su ficha, vio que tenía un sencillo problema fácil de quitar.
Dijo: "Toby tiene una enfermedad de que si sale la luna llena se transforma en un monstruo de unos 5,5 metros de altura. Pero hay un remedio".
El hombre fue a una estantería y cogió una vacuna que él había creado. Cogió un cuenco lo lleno de agua y puso algo del contenido de la vacuna en el agua con una jeringuilla.
Dejó el cuenco en el suelo y Toby bajó de la camilla y bebió de él. De pronto, su cuerpo se elevó y empezó a iluminarse hasta no verse nada.
Miley dijo pensativa: "Esto parece como la película Shrek".
Al bajar despacio, Mickel le cogió. Vio que ya no tenía ningún pelo distinto. Pero el hombre dijo que si por la noche volviese a pasar, que se lo trajera.
Cuando se fueron, se dieron una vuelta, y se marcharon a casa.
Eran ya las 20h, Mickel quiso subir al desván para coger un asiento poof para su habitación. Al subir, a penas se veía nada, pero encendió la luz. Cuando cogió el asiento se encontró con una caja pequeña, ponía que no se abriera, porque si se utilizaba mal podrían cambiar muchas cosas.
Mickel dijo que ya subiría el otro día para saber de qué se trataba. Apagó la luz y se llevo su asiento.
Dieron las 21:30h, fue a llevar la cena a Toby y al dejársela en la caseta, vio que había luna llena.Al final Toby se había curado, y ya no era necesario llevarlo más a la tienda.
Pero dentro de unos días se sabrá que esconde esa caja.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos
Science FictionSon historias sobre una pandilla de amigos llamados Erik , Jorsh , Abraham , David , Mickel y Miley de 12 años cada uno. Harán nuevos amigos . Vivirán numerosas aventuras en el pueblo de Atlanta .