3.La aparición de Miley

361 11 0
                                    

Estaban muy aburridos, cansados, haciendo los deberes, estudiando, haciendo trabajos...

No podían salir hasta las 18h de la tarde, habían quedado en el mismo parque donde jugaron el otro día. Cuando se vieron , no sabían que hacer, entonces , empezaron a jugar al retroceso.

Cuando acabaron de jugar, eran las 19:30h , no sabían donde ir. Entonces, fueron a comprar caramelos a la tienda Candyshop.

Después, se fueron a ver una película a Cinema Land.

Iban a ver Pirates of the Caribbean 9 , que empezaba a las 20h. En la tienda del cine , se compraron palomitas y una bebida para cada uno. Al entrar en la sala donde proyectaban la película, estaba llena de gente , solo quedaban sus sitios libres en la última fila. Cuando acabó, eran las 22h, se fueron a dar algunas vueltas por la calle. Vieron algo por la calle , era una niña dando vueltas ella sola, entonces Erik la dijo : "¿Quieres venirte con nosotros?, igual estamos dando vueltas", ella le contestó:" Vale, yo me llamo Miley , encantada de conoceros " él le dijo:"Yo Erik y ellos son Mickel, David, Abraham y Jorsh igualmente de conocerte".

Se fueron otra vez a Candyshop. Estaban aburridos y no sabían que hacer. Entonces el dueño de la tienda que se llamaba Tom les dijo:" Si aburridos estáis, ir al bosque, porque en su interior, algo hay", Miley le dijo:'¿Cómo vamos a ir ahora? , es de noche y no hay luz" , el le contestó:" Podeís ir mañana por la tarde, y ahora os podeís ir a descansar". Y eso hicieron, cada uno se fue a su casa a dormir. Cuando dieron las 12h de la mañana, todos estaban ya levantados , veían Nickelodeon.

Cuando dieron la 13h , pusieron todos Fox , porque empezaba la mejor serie que les gustaba , que se llamaba The Simpsons.

Cuando dieron las 16h de la tarde , se encontraron en el bosque. Empezaron a hablar de los 2 capitulos de estreno de la 45 temporada de The Simpsons.

Luego, se metieron en el interior de el bosque. Se oían muchas cosas , de pronto en frente suya, había un arbusto y en su interior se encontraba algo. Eran solo unas ardillas , pero estaban enfermas , se pusieron a correr hasta darles esquinazo. Ya no se oía nada , Erik puso música. Fueron un largo camino escuchando música, hasta que, se escuchó un ruido , era distintos a los demás, era una voz. Miraron y encontraron algo, era impresionante, fantástico...

Era un extraterrestre, media 1,30m, y huía de unos cazadores. El extraterrestre les enseñó su nave. Era grandísima, más grande que 30 camiones juntos. Les dijo que se llamaba E.M que venía del planeta Velnur, se descubrió en el año 2020 y estamos en el año 2040. Se desconocia vida alguna en el planeta. Los 6 amigos le preguntaron que porque no podía volver a su planeta , el dijo que necesitaba herramientas para que el motor arrancase. Entonces cada uno fue a su casa y cogieron todas las herramientas posibles. Cada uno vino con su carretilla , porque cada saco de herramientas pesaba igual que un baúl. E.M abrió el deposito, cogió los sacos y los vació en su interior. Entonces les dijo que si querian dar una vuelta por el universo y ellos dijeron que si. Al acabar de dar una vuelta , les trajo otra vez al bosque. Cuando se bajaron de la nave, les dijo que a lo mejor un día vendría a la Tierra a visitarles. Ellos dijeron, que le estarian esperando y que algun dia les llevara a Velnur. Fue una aventura que no olvidaran jamás en la vida , la aparición de Miley ya una amiga más en el grupo y la aparición de E.M el extraterrestre.

Los amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora