prologo

125 14 9
                                    

-

-

-

Bueno primero que nada . Les pido disculpas por demorarme al sacar el prólogo de la historia .

El trabajo que tengo me consume precticame todo el día , desde la mañana asta noche , y solo tengo una hora para escribir el fic .

Pero bueno , dejando eso de lado les traigo aquí el prólogo , espero que lo disfruten .

-

-

-

Desde siempre la idea de poder viajar a otros mundos me resultaba imposible y ala vez absurda la idea que hayan más mundos más allá del mío .

Pero la realidad es que estaba completamente equivocado y eso me llevo aquí . A tener que aprender a sobrevivir en un mundo completamente diferente al mío .

Mi llegada a ese nuevo mundo me enseñó que el mundo es un lugar cruel pero hermoso ala vez .

Pero algo que aprendí estando ahí es .

-

A VECES PARA HACER LO CORRECTO TENEMOS QUE SACRIFICAR LO QUE MAS QUEREMOS

-

Mi nombre es Rex Salazar y voy a contarles como comenzó todo esto .

-

-

-

-

-

Nos situamos instantes después de la batalla de Ben y Rex contra alpha , la ciudad donde se inició la batalla habría quedado completamente destruida .

Rex usando sus nanites estaría atrapando a alpha en una bolsa de energía para contenerlo .

Ben : oye , no está tu nanite Omega ahí también - preguntaría viendo como el cuerpo de alpha era comprimido .

Rex : no tengo otra opción .

Pero en eso Ben escucharía como algo se aproximaba donde ellos estaban y alzando la mirada veria una nave aterrizando atrás de ellos .

Rex voltearia su vista y vería que su hermano César habría llegado donde ellos cargando con un arma .

Rex : ¿ César ?

César : tranquilo , yo me encargo - diría disparando su arma ala esfera que rex estaba creando .

César lograría sacar el nanite Omega de rex del cuerpo de alpha antes de que rex logré sellarlo por completo en la esfera .

César : si , funcionó .

Ben : y así mi amigo , es como salvaste el mundo - diría poniendo su mano en el hombro de rex .

Rex : estoy exhausto .

César se acercaría ala esfera y comenzaría a examinarla .

César : muy bien hecho hermanito - volteandose hacia rex - la densidad de esta esfera es de 30 gramos por centímetro cúbico - acercándose a rex - hay que deshacernos de el ahora .

Generador Rex x Shingeki no kyojin  ( Rex x Mikasa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora