Capitulo 3

44 6 2
                                    

-

-

-

Año : 845

Narrador .

Casi ya un año desde el incidente de los ackerman que hizo Mikasa y rex se integrarán ala familia de los Jaeger .

Después de un duro mes de recuperación y gracias ala ayuda del dr Jaeger , rex se habría recuperado de sus heridas graves que tenia y en el transcurso de su recuperación conocería al hijo de los Jaeger . Eren Jaeger , niño pelocastaño y ojos esmeralda ahí rex reconociendolo como el mismo niño que había visto aquel día del incidente .

Rex con el tiempo que convivio con la familia Jaeger se haría muy buen amigo de eren . A excepción de Mikasa que le llevo más tiempo hacerse su amiga .

Mikasa desde lo ocurrido con sus padrs , su actitud y su forma de ser y expesarse habrían cambiado radicalmente , solo expresándose como antes con rex y pocas veces con Carla quien convivía más . Aparte teniendo un apego muy grande hacia rex desde lo ocurrido .

Así Rex y Mikasa al conocer más a eren el les presentaría asu único amigo asta ese entonces , Armin arlet . Un niño pelirubio ojos azules muy agradable y pocas veces tímido , pero muy inteligente . Asu vez que conocían a Armin , eren les contaría  llos que unos niños de la calle donde vivía armin , siempre lo molestaban y casi siempre el tenía que defenderlo aunque casi siempre salía de las peleas con moretones y heridas .

Rex y Mikasa entiendo eso y conociendo más a Armin también se unirían a eren para protegerlo de los abusones que lo molestaban . Hasta que unos de esos días Armin les presentaría uno de los libros de su abuelo que tenía en su casa , qu ontaba cosas del mundo exterior y lo increíble que era .

Eren en más confianza con Mikasa y rex , les comentaría sobre sus ansias de ingresar ala legión de exploración , para poder salir de los muros y ver el mundo exterior .

Rex por su parte al oír las motivaciones de eren , el tendría casi las mismas ansias de salir de las murallas y ver cómo era el mundo exterior de este mundo , aunque sus verdaderas motivaciones eran otras a mayor comparación .
También en el trayecto conociendo aú soldado de las fuerzas de guarnición qué era buen amigo de la familia Jaeger . Hannes un soldado muy despreocupado en su trabajo y muy alcohólico a palabras de eren que siempre que se lo topan no tarda en decírselo y hacerlo reír .

Mientras tanto rex , desde lo ocurrido con los padres de Mikasa tendría casi constantes pesadillas al respecto sobre ese suceso , incluso a veces no dejándole dormir y sintiéndose muy culpable por lo ocurrido . Tal vez , si hubiese sido má rápido y atento quizás los padres de Mikasa aún seguirían aquí , con ellos .

Ahora más que nada tenía que protegerla y cuidar de Mikasa sin importar las circunstancias . No podría soportar perderla también a ella .

-

Fin narración .

-

-

Actualmente rex y Mikasa junto a eren se encontraban recolectando leña alas afueras del distrito de Shinganshina .

Rex : creo que con esto será suficiente - diría viendo una mochila improvisada de modera llena de leña aún lado de el .

Mikasa : si no puedes llevarlas , yo puedo hacerlo - preguntaria viéndolo fijamente con preocupación .

Rex : gracias , pero yo puedo - respondería tranquilo - vayamos con eren .

Diciéndo eso se pondría la mochila en su espalda y junto a Mikasa comenzarían su caminata afuera del pequeño bosque al que habían entrado .

Generador Rex x Shingeki no kyojin  ( Rex x Mikasa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora