--
-
-
-
Ya habrían pasado algunas semanas desde el cumpleaños de mikasa .
Y tal como se lo había prometido rex a mikasa , siguieron frecuentando aquella colina para ver el hermosos atardecer que se veía entre las montañas y el hermoso prado . Aunque últimamente las tardes eran más nubladas , el frío estaba comenzando a abundar en la zona y ahora tenían que regresar más rápido que de costumbre a casa .
Acordé de esas semanas que pasaron rex forzaba su cuerpo casi al límite para lograr mantener sus máquinas por más tiempo . No quería excederse mucho ya que la última vez que lo hizo casi se desmaya en pleno bosque por el sobreesfuerzo que había hecho aquel día . Pero algo que rondaba su mente en esos momentos era si sus amigos y hermano lo estaban buscando .
Ya habrían pasado un año y medio desde que había llegado a este nuevo mundo , aun tenía aún la esperanza de que sus amigos lo encontrarán y pudiera regresar a su mundo . Pero algo dudas llegarían .
- ¿ Que pasaría con los Ackerman ?
Que haría si sus amigos lo encontrarán y le dijeran para regresar .
- Que pasaría , se iría sin decir nada .
- Los dejaría , dejaría ala familia que lo habían tratado bien y lo habían cuidado durante todo ese tiempo y que habían dejado que se quede en su casa y formé parte de su familia .
- Que pasaría con Mikasa , la dejaría sola .
Aquellos pensamientos no lo dejaban pensar correctamente las cosas o en las posibilidades .
Aún a estas alturas , aún no podía creer que en tan solo en ese tiempo el , mikasa y sus padres se llevarán tan bien y forjaran un lazo de amistad muy fuerte y más con mikasa .
Pero había algo más que rondaba su cabeza . Dónde estarían alpha y Ben . La última vez que los vio , fue cuando entraron aquel portal . Alpha era un gran peligro para cualquiera que se lo llegará a topar en su camino .
El era el único que podía detenerlo y eliminarlo para siempre , pero la cuestión era donde habría caído , y si alpha y Ben cayeron en otra parte . Era lo más probable ya que recordaría la inmensidad de portales que había visto cuando el cruzó el de su mundo .
Aún con todos aquellos pensamientos rondando por su mente , tendría que mantenerse alerta ante cualquier cosa .
-
-
-
-
-
Actualmente rex se encontraba recostado en un árbol intentando regularizar su respiración ante el cansancio que tenía en aquellos momentos tras el entrenamiento que tuvo hace unos momentos . Cerrando los ojos , los pensamientos de los días anteriores llegarían asu mente .
Sabia perfectamente que en algún punto mikasa y sus padres se llegarían a enterar de dónde viene , y de sus poderes . Temía de como reaccionarian , en su mundo la gente lo odiaba y lo menospreciaba por tener sus poderes por tener aquellas máquinas que habían condenado asu mundo a vivir con el miedo de convertirse en seres irracionales y locos que solo buscan destrucción y la extinción de los seres vivos .
Recuerdos amargos llegarían asu mente , de cuando la gente lo llamaba fenómeno y lo despreciaban e insultaban a cualquier lugar al que iba , aunque con el tiempo ya se habría acostumbrado a los rechazos e insultos aún así dolía , a pesar de ayudar alas personas estás nunca le daban un cumplido o las gracias , solo recibía más insultos y miradas de asco hacia el .
ESTÁS LEYENDO
Generador Rex x Shingeki no kyojin ( Rex x Mikasa )
FanfictionTras los acontecimientos de la batalla de Ben y Rex contra alpha . Tras un accidente , rex será enviado aún mundo desconocido para el , tendrá que aprender a adaptarse aún mundo totalmente diferente al que estaba acostumbrado .