--
-
-
Rex :
En estos momentos solo podÃa sentir mucho dolor por todo mi cuerpo mientras que sentÃa como un lÃquido brotaba de mi cabeza y que iba cayendo lentamente desde mi cabeza asta mi rostro .
No sabÃa exactamente que pasaba o que habÃa pasado , no veÃa nada ni escuchar nada , intente moverme pero mi cuerpo no respondÃa , solo sentÃa dolor , muchÃsimo dolor .
Rex : ¿ Que pasa ? ¿ Que ocurrió ?- me pregunte mientras aún intentaba moverme .
Pero de un momento a otro , se comenzaron a escuchar gritos de gente solo para después de unos segundos escuchar como estos comenzaban a correr . No entendÃa nada sobre lo que pasaba . Escuchar ala gente gritar y correr solo me llevaban a una conclusión , escapan de algo , pero de que .
Pensaba en varias posibilidades mientras seguÃa escuchando ala gente gritar y correr . Pero en ese instante las palabras de una persona que pasaba me dió la respuesta de lo que pasaba a mi alrededor .
- ¡¡ LOS TITANES !! !! ATRAVESARON EL MURO !!
En el momento que escuché eso lo recordé , recorde lo ocurrido . Aquel fuerte estruendo que nos asoto a mi y Carla luego ambos saliendo de la casa ver que ocurria solo ver vapor brotando alas afueras del muro y solo para después ver...
¡ AQUEL TITAN !
-No , esto no podÃa estar pasando tenÃa que ser un sueño o algo parecido . No querÃa creer lo que estaba pasando en estos momentos , pero de la nada se sentirÃan varios mini temblores acercándose mientras que aun escuchaba ala gente gritar de desesperación y correr .
En ese momento sabÃa que lo que ocurrÃa era real , todo era real . Los Titanes habÃan logrado atravesar el muro . Intente abrir mis ojos para divisar mi entorno y ver en donde me encontraba . Pero mi visión se encontraba obstruida por la sangre que aún brotaba de mi cabeza a mi rostro .
De forma desesperada intente moverme de mi lugar nuevamente pero era en vano . Intente usar mis poderes para salir del lugar donde estaba Pero nada .
¡ No pasaba nada !
Pero entre ese momento desesperación recordé .
¡ Carla !
Ella se encontraba a mi lado cuando .
Cuando la muralla fue destruida y varios escombros de esta se dirigÃan hacia nosotros . Aparte Mikasa , Eren y los demás estaban en alguna parte de Shinganshina mientras está era invadida por los Titanes .
No tenÃa que estar aquà , no tendrÃa que estar aquà . TenÃa que estar allá , afuera buscándolos , ayudarlos y poniéndolos asalvo como ala gente .
ESTÁS LEYENDO
Generador Rex x Shingeki no kyojin ( Rex x Mikasa )
FanfictionTras los acontecimientos de la batalla de Ben y Rex contra alpha . Tras un accidente , rex será enviado aún mundo desconocido para el , tendrá que aprender a adaptarse aún mundo totalmente diferente al que estaba acostumbrado .