Los quejidos de Lia despertaron a Yeji que, como hermana mayor, fue hasta su cuna y la sacó cómo pudo. La pequeña tenía hambre y seguía con sueño. Minho un poco desconcertado, sin saber por qué estaba en su habitación y no en los cómodos brazos de Minho, se fue a la cocina. Era una niña lo único que hacía para calmar su hambre y la de su hermana era coger galletas y repartirlas entre ellos.
Puso a la pequeña en el suelo al lado de la repisa y el se dirigió corriendo al cajón a por sus galletas favoritas. Volvió con su hermanita y dejó las galletas entre los dos. Abrió el primer paquete en el cual venían cuatro galletas y se las dio a la bebé que solo supo comer con tranquilidad. sacó el otro paquete y guardó la caja para que su padre no se diera cuenta que faltaban dos paquetes de galletas.
Ambas comieron las galletas gustosas. El sueño venía de nuevo en esos cuerpecitos y eso que apenas eran las doce del medio día. Yeji cogió con delicadeza la muñeca de su hermana y se fueron a la habitación de su padre. Más no esperaban encontrarse con Minho abrazando de forma posesiva el cuerpo del castaño. La pequeña jadeó descontenta, ella quería estar con los dos y que le prestarán atención. La mayor la vio y luego apuntó a la pareja que estaba en la cama Lia asintió con dos lágrimas cayendo por sus regondetas mejillas.
-Papi... -Llamó la pequeña- Papá... ¡Papi!
Yeji giró su cabeza en su dirección un poco impresionado. Su hermanita no era de gritar. Los cuerpos en la cama se removieron.
Empezaron a abrir sus ojos y luego observaron la escena delante de ellos.
-Ve tu Minnie... -Dijo el mayor para volver a poner la cabeza en la almohada-
-Papi -La pequeña no podía subir en la cama así que con ayuda de su hermana subió y Lia también-
Ambos se interpusieron entre la pareja. Yeji se aferró a su papá y Lia a Minho quien los abrazó a los tres pasando su brazo por encima de las niñas y su mano en la cintura de Jisung. Minutos de silencio.
-¿Papá? -Yeni llamaba a Jisung- Papá... - Abrió sus ojos viendo a su hija bajo el brazo de Minho luego vio a su otra hija a su lado abrazándolo y finalmente vio la mano de Minho en su cintura.
-Dime cariño... -Dio un bostezo y acarició la mejilla de su hija-
-Quiero que Minho se quede con nosotos. Que viva aquí. -Jisung frunció el señor sin entender-
-¿Por qué dices eso?
-Por que siempre estas solo y estás con cara de sombi en las mananas. Quiero a Minnie. -Jisung suspiró y luego vio a Minho
-Minnie no puede vivir aquí cariño, el tiene su casa y tiene su familia. No estoy solo, te tengo a ti y a tu hermana. No necesito a nadie más par ser feliz. -Mentía descaradamente a su hijo-
El menor se lo pensó un poco y luego volvió a hablar.
-Pero...en mi colegio, a mis compañeras las dejan sus dos paes y a mi y a Lia solo tu. ¿Por qué Minnie no va? -Su inocencia era muy comprensible-
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ T ❳rue - Minsung ♡ !
Fanfic୨ ♡ ୧ - Minho quiere a Jisung. Jisung quiere a Minho. Minho no tiene hijos. Jisung tiene dos hijas. Minho no tiene estrés. Jisung vive en estrés puro. Minho quiere ser padre. Jisung está confundido. Yeri y Lia quieren a Minho como padre. ꒰...