Las niñas jugaban y corrían por todo el salón, mientras en la cocina estaban los mayores.
Seungmin y Bangchan estaban contentos porque a pesar de que fueron los encargados de romper relaciones en el pasado, luego salió la verdad. Tanto Seungmin como Bangchan estaban enamorados y cuando lo dijeron, los amenazaron con echarlos, lo mismo les dijeron a los demás. Ahora, cuando la mayoría de los miembros ya estaban emparejados y muy decididos, la empresa no tuvo otra opción y los dejó estar. Grande fue la sorpresa para todos cuando Hyunjin llegó con un chico y un niño de no más de cuatro años de edad a casa de Jisung.
Hoy era el cumpleaños número tres de Lia y dentro de algunos meses sería el de Yeji. El chico de no más de 22 años que llevó Hyunjin, era muy tímido al principio pero en lo que pasaba el tiempo se acostumbró a estar en ese ambiente tan cargado de amor.
Después de cantar el feliz cumpleaños y encender las velas, Lia cerró los ojos con fuerza y unió sus manos para pedir su deseo. La pequeña abrió los ojos y sopló sus velas, todos aplaudieron y Lia sonrió a lo más por tener la atención de todos. Ese era su mejor momento, el tener la atención de todos la hacía feliz, a diferencia de ella, Yeji estaba a unos pasos de todos un poco decaída y sin levantar la vista.
Felix, como buen tío que era se acercó y levantó su mentón, la pequeña se aferró al cuello de Felix y le susurró despacio al oído.
-Papá estaba llorando ayer y ahora está riendo...no lo entiendo Fefi... -Felix la vio sin entender.
-¿Lo viste llorar? -Yeji asintió- ¿Sabes por qué? - La pequeña negó.
-Estaba con Papi Minho y luego cuando me vieron me abrazaron pero no me dijeron nada...
-No pasa nada, Yeji. Seguro que no es nada, no te preocupes, yo hablaré con tus padres, ¿estás de acuerdo?
-Sólo dejaré que les cuentes si me ayudas, Tío. -Felix la vio y la pequeña tenía un color rojizo en sus mejillas.
-Soy todo oídos. -Se acercó a la pequeña y cuando supo la razón de su sonrojo vio de reojo a Hyunjin que tenía a su hijo en brazos- Veré que puedo hacer, Yeyi.
Cuando todos los niños, es decir; Yeji, Lia y el pequeño de Hyunjin, estaban totalmente dormidos, los mayores estaban en el salón hablando. Salieron a la luz varios temas como el de Hyunjin, ya que su chico tuvo a su hijo a los 18 años y ninguno sabía nada de la existencia de ellos.
Felix veía de reojo a Changbin, tenía una noticia muy importante que contar a sus amigos y sobre todo a Changbin, de la misma manera, Jisung veía a sus amigos ya que había hablado con Minho el día anterior sobre el tema.
-Chicos, tengo que decirles algo... -Changbin vio a su pareja sin entender y luego sintió la manito de Felix sobre la suya y la entrelazó.
-Luego voy yo. -Dijo Jisung ganándose una sonrisa de Minho.
-Habla, Fefi.
-Bueno... -Suspiró y apretó la mano de Changbin- Estoy esperando un bebé... -Soltó viendo a Changbin y el mayor de inmediato lo abrazó.
Seungmin vio a Bangchan quien bajó la mirada desilusionado, el líder había hablado con Seungmin para planificar su embarazo pero Seungmin dijo que no era el momento, lo que en realidad ocultaba Seungmin era toque tenía tres meses de embarazo. Pero Seungmin no se lo diría así, el mayor del grupo tenía un plan en mente.
-Bueno pues vienen bebés, por que Jisungie espera nuestro tercer hijo. -Minho orgulloso acarició el vientre de Jisung, el menor se sonrojó e hizo un puchero que Minho deshizo con un beso.
-¿¡Otro!? -Seungmin se sorprendió tanto que casi se olvida que no podía exaltarse mucho y volvió a sentarse al lado de Bangchan.
-Así es... -Dijo ahora Jisung acariciando su vientre plano.
-¿Por eso llorabas ayer? -Preguntó Felix.
-¿Ah? ¿Ayer? ¿Cómo lo sabes? -Bombardeó a preguntas Jisung a Felix.
-Ah, bueno es que Yeji me dijo preocupada que ayer estabas llorando y que ahora ya no estabas triste y que no sabía qué te pasaba... -Jisung rió por la preocupación de su hija y luego asintió.
-¿Te dijo algo más? -Preguntó Minho y Jisung negó.
-¿Qué más querías que me dijera? -Preguntó Felix con una media sonrisa.
-Ah... no nada...
Hubo risas de todos y luego Felix habló con el novio de Hyunjin sobre su hijo.
-Ya que todos están hablando, quería hablar contigo sobre Ryujin... -Dijo Felix.
-¿Sobre Ryujin? -Preguntó y Felix asintió.
-Es que Yeji, la hija de Jisung, me dijo que le parecía linda y hasta intentó coquetear con ella pero la pequeña se le hizo el difícil y ahora Yeji está triste... -Felix hizo un puchero tierno para ojos del contrario.
-¿En serio? Wow nunca pensé que mi hija tendría mi carácter... es parecida a mi en ese aspecto. -Ambos rieron y siguieron hablando un rato más.
Cuando ya era tarde, cada uno se fue a su casa o departamento con su familia. Jisung y Minho hablaron un rato más sobre cómo decirles a las niñas que tendrían un hermanito o hermanita.
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ T ❳rue - Minsung ♡ !
Fanfic୨ ♡ ୧ - Minho quiere a Jisung. Jisung quiere a Minho. Minho no tiene hijos. Jisung tiene dos hijas. Minho no tiene estrés. Jisung vive en estrés puro. Minho quiere ser padre. Jisung está confundido. Yeri y Lia quieren a Minho como padre. ꒰...