꒰ ⌗ Tercero ! ꒱

752 64 1
                                    

Sus labios rozaron pero no se unieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios rozaron pero no se unieron. Yeji sonrió victoriosa y se fue dejando a sus mayores confundidos y a Jisung ruborizado. Ambos estaban estáticos, ninguno decía nada. Fue el castaño quien decidió romper esa tensión.

-Yo...

-Sungie, antes de que me eches de tu casa, quiero que me hagas un favor...-El castaño no entendió y giró su cabeza hacia un lado-

-¿Qué favor? -El pelinegro clavó sus ojos en los labios de Jisung-

-Quiero que me des un último beso...-Las mejillas de Jisung ardieron-

-¿U-un beso?

-Sí, por favor. Desde hace dos años no te beso...

-¿Dos años? -No recordaba que fuera hace tan poco-

-Cuando dormías en la sala de práctica, uno de los días que te quedaste hasta tarde cuidando a Yeji por que estaba enferma...

Jisung sonrió amargo. Ese día Minho se quedó en su casa, pero durmió en el salón. Yeji estaba enferma y se turnaban para cuidarlo. Trabajaban el día siguiente y solo Minho se ofreció a ayudar.

-Ese día, ¿me besaste? -No lo recordaba-

-Ese día te besé, estabas muy cansado y no me gustaba cómo se veían tus labios; secos. Te besé, te subí a mi coche, recogí a Yeji de la guardería y los llevé al departamento. Todos dijeron que había sido Changbin por que pensé que te molestarías conmigo.

Ahora todo encajaba. El perfume de Minho estaba en la ropa de su hijo y Changbin no sabía mentir. Le dijo: "la guardería quedaba muy lejos de tu casa". La guardería está a dos calles del departamento.

-Minho...me alegro que hayas sido tú y no Changbin... Binnie es como mi hermano y no lo veo como pareja.

-¿Y a mí sí? -Jisung suspiró-

-No... -Destrozó al pelinegro- Sabes que no puedo pensarte como pareja porque me haría daño yo mismo Minho. No puedo ni imaginarme una vida junto a ti porque sé que nunca será así.-Comprendía a Jisung pero le dolía-

-Hannie, hagamos lo mismo que están haciendo Jeongin y Hyunjin. Si ellos son felices nosotros también tenemos el derecho. No podemos privarnos de nuestra vida personal por un trabajo. El trabajo va a acabar con nosotros. Si dejamos las cosas claras, puede que nos dejen. Juntos podemos convencerlos y que nos dejen estar juntos. En secreto para el mundo pero no para ellos.

-Las niñas... -Con lágrimas que lograron salir Jisung se levantó y dejó a Minho solo-

 -Con lágrimas que lograron salir Jisung se levantó y dejó a Minho solo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡ ❲️ T ❳rue - Minsung ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora