꒰ ⌗ Septimo (extra 2) ! ꒱

721 45 3
                                    

La risita nerviosa de Jisung se escuchó en la habitación donde la familia completa descansaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La risita nerviosa de Jisung se escuchó en la habitación donde la familia completa descansaba.

La no tan pequeña Lia jugaba con los mofletes regordetes de su hermanita mientras Yeji veía con recelo al niño en brazos de su padre. El pequeño Taehyun dormía lejano a los pensamientos de odio que le tenía su propio hermana, por otro lado, Chaeryeong ya empezaba a sollozar porque su hermana no le dejaba las mejillas en paz.

-Ya, ya. Lia no la molestes...

-Es que me gustan... se parecen a las de Yuna... -Dijo recordando a la pequeña de Felix.

-Yeji~ -Dijo Jisung viendo la expresión seria y calculadora de su hija hacia su otro bebé- Ya hablamos...

-Me cae mal.

Se cruzó de brazos y vio a otro lado evitando la mirada de sus padres. Jisung suspiró y luego vio a Minho con Taehyun en sus brazos. El pequeño desde que llegó a casa es odiado a muerte por Yeji quien dice que le prestan demasiada atención y que por ser la mayor no la quieren.

Lia tiene un pensamiento diferente, la niña de casi cinco años piensa en su futuro como fotógrafa y desde ya piensa que sus dos hermanitos son sus modelos propios.

Taehyun era el más tranquilo de los cuatro, su melliza es muy revoltosa y siempre está inventando cosas nuevas, en cambio él, siempre ve todo desde el suelo o donde sea que esté. No molesta y pasa desapercibido por cualquiera. Eso sí, cuando está cerca de su casi primo, el hijo de su Tío Seungmin y su Tío Bangchan, Beomgyu, es todo un galán.

-¿Quién quiere ir a la empresa? -Dijo Minho obteniendo inmediatamente cuatro pares de ojos viéndole atentos.


-¿Irá Ryujin? -Preguntó Yeji.

-¿Beomgyu? -La vocesita fina de Taehyun  hizo a sus padres verle con una sonrisa, hecho que a Yeji le molestó bastante.

-¿Yuna va a ir? -Preguntó esta vez Lia.

La otra bebé solo veía a todos con una sonrisa, era la única que no tenía preferencias y se iba con todos.

-Irán todos, así que... a vestirse.

Los dos más rápidos fueron YejI y Taehyun, Lia terminaba de vestir a su modelo favorita. Los mayores salieron con cuatro pequeños hasta es coche, Jisung sostenía la mano de Lia y Minho cargaba a Chaeryeong, Taehyun y Yeji iban, a la fuerza, cogidos de la mano y un poco más adelante que los demás.

Jisung y Minho habían hecho todo lo posible por que se llevaran bien pero el carácter de Yeji es igual al de Jisung, así que pensaron que lo mejor sería que ellos se arreglaran solos.

Por otro lado, Chaeryeong se llevaba bien con todos sus hermanos, con Lia jugaba mucho y con Yeji más o menos, con su melliza eran inseparables. Donde iba uno a caerse del sillón, iba la otra detrás a recibir el mismo golpe.

¡ ❲️ T ❳rue - Minsung ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora