Headcanons Cortitos

114 10 17
                                    

Hola, tiempo sin actualizar. Sólo quiero decirles que este es un universo alterno a mi AU original u oficial. Así que los headcanons aquí serán usados solo en esta historia, sin embargo, si tienen un asterisco, es decir, así* es porque son canon en ambos universos.

• Venezuela tiene la costumbre de que en cada junta de ONU en otro país rompe una bombilla y toma una flor.

*Muchas veces estas flores las busca en sus tierras y luego va a un lugar oculto en el amazonas donde yace un gran árbol y lo pone ahí ya que ahí fue la última vez que vió a su "madre" Caribe y su "padre" Warao*.

• Siria es psicóloga porque quiere ayudar a sus hermanos con sus problemas y traumas.

• Egipto tiene un serio caso de dependencia emocional*.

• El niño (Cuyo Nombre no le he creado) tiene TDHA.

• ONU realmente quiere ayudar a todos los países pero sin el permiso de sus "jefes" no puede hacer nada*.

• Venezuela comenzó a tener problemas de ira más notables después de su caída, esto lo llevó a tratar con su psicóloga y ahora esposa.

• A Siria no le gustan las catalinas/cucas.

• Egipto está teniendo un gran colapso mental desde que abandonó a Argentina.

• ¿Creen que Argentina tiene un motivo justificante por su infidelidad?

• Chile es conocido por no estar al tanto de nada, principalmente porque se aísla de todos desde que ganó mala fama de traidor. Así que él no tenía idea de la wawa.

• Venezuela suele cuidar a los animales que entran en su casa, ya sea con heridas, agua o comida.

• Si, tiene un tuqueque mascota.

• Hay muchas chicas que realmente están feliz por Siria ya que ellas creen que Siria se "sacó la lotería" con Venezuela.

• Siria fue muy criticada por estar saliendo con alguien sin estar casada.

• Vene fuma pero no bebe.

• Siria bebe pero no fuma.

Y este no es un headcanon pero tengo una duda, Caracas aparecerá ¿Qué creen o qué quieren que haga? :)

¿¡Hijos!? - °•Countryhumans•° * ∆Veneria= Sirivene∆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora