Caracas:_ ¿Ese es el nari' e' sol...?
Preguntó el caraqueño intentando reconocer el tono de voz, ya que fácilmente podía ser Buenos Aires o Uruguay y él estar equivocado.
'Ya verá ese viejo, me hace' dar vuelta y vuelta porque no quiere salir. Qué pelotudo que soy yo que le hago caso, flaco'
'Pero loco, ¿Cómo querei' llevarle la contraria po' weón? No vei' que si lo hacei' agarra el cinturón y te deja manco'
Moscú:_ Parecen viejas chismosas.
Pekín:_ Shh... Quiero oír
' Che, Santi ¿Tú también escuchaste algo? '
'No pero seguro no fue nada, ahora vámonos que tengo que ver al weon culiao' de ONU'
'PERO ESPERAME GIL'
El caraqueño salió de la sala y gritó:
Caracas:_ EPA PAR DE MARICOS YO NO DUERMO CON USTEDES ¿OYERON?
Dicho esto los "primos" del caraqueño se hicieron ver, Buenos Aires y Santiago de Chile.
Santiago:_ Oh, maldita sea sigue con vida...
B.A: ¿Cómo sigue vivo? Cada día parece que se va quedar más hecho mierda.
Caracas;_ Si, a mi también me disgusta verlos, qué lindo.
Dijo el caraqueño que se había acercado a ellos mientras hablaban, él sostenía un pequeño puño de dólares en la mano.
Santiago:_ ¿Vo' no te cansai' de tu fursona?
Dijo el chileno viendo cómo el argentino jugaba con las orejas de león de Caracas mientras este último movía su cola de un lado al otro.
Caracas:_ Mamalo becerro, pero equi' aquí tengo cincuenta dólare' quiero que me digan qué se hicieron los pure' suyo'
Dijo el caraqueño ofreciendo el puño de billetes, su padre le había dejado dicho que si veía a Argentina o Chile hiciera cualquier cosa para retenerlos consigo y le avisara a él o a Siria. Pero con sus capitales basta ¿No?
B.A.:_ No te lo diremos pedazo de-
Santiago:_ ¿Son cincuenta (50) para cada uno o veinticinco y veinticinco(25)?
B.A:_ ¡Santi, no! ¡Mejor cerrá el orto!
Santiago:_ ¿Vo' me etai' dando ordene' sapo culiao'?
Preguntó el chileno con amenaza, a él nadie le daba órdenes.
Efectivamente, se desató una pelea entre estos dos — Para el caraqueño — imbéciles. Mientras Caracas se deleitaba viéndolos pelear el moscovita se acercó siendo obligado por su amigo y la madre de éste, pero ninguno de los tres latinos se dió cuenta de su presencia por lo que optó por agacharse hasta la altura del caraqueño estando detrás del mismo.
Moscú:_ ¿Estás seguro de qué te lo dirán? Parecen ocupados golpeándose.
A Caracas le recorrió un escalofrío lento por la espalda en cuanto escuchó la indefinible voz del moscovita. Pero aún así manteniendo su semblante confiado.
Caracas:_ Quédate quieto, gafo. Sólo déjame... ¡¿Entonces Dónde Andan Sus Papases pue'?!
Gritó el caraqueño consiguiendo la atención de los otros latinos.
B.A.:_ ¡Ni Con Plata Te Diremos! *Ahorcando a Santiago*
Caracas:_ Te la das de la gran webona' y ni siquiera me puedes deci' una mariquera tan sencilla ¿Viste?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hijos!? - °•Countryhumans•° * ∆Veneria= Sirivene∆
Fanfiction- Vene... ¿A tí te gustaría tener hijos algún día? Dijo la siria un tanto nerviosa a su esposo, esperando su respuesta. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Está historia/fanfic es la secuela de "¿Una Propue...