02 de febrero de 2023
Un día tranquilo, los pájaros cantaban y el sol brillaba con fuerza.
Sería aún más lindo si pudiera estar en su casa disfrutando de las arepas que el venezolano siempre le dejaba guardadas.¿Contexto? Simple, el iraní llamó a la siria, a Irak, a Líbano, a Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Arabia Saudita a una reunión en una cabaña.
Todos estaban allí esperar a ver qué pasaba, bueno, todos menos Irak y Arabia. La siria se encontraba hablando tranquilamente con el libanés.
Si era honesta, no quería estar ahí ella quería estar en su casa, después de limpiar junto al venezolano la casa poder ver una película de terror junto a un maratón de películas de Barbie comiendo cotufas y disfrutando de un buen vaso de refresco.
Líbano:_ Escuché que te casaste...
Siria:_ Si bueno, no me iba a quedar sola toda la vida por lo que pasó ¿O si?
Dijo con una sonrisa de lado, no le veía mayor importancia hay otros árabes que se divorciaron y se volvieron a casar.
Líbano:_ ¿Con quién fue? ¿Cómo se llama el afortunado?
Siria:_ ¿Te dijeron que estaba casada y no te dijeron con quién?
Preguntó con duda, le parecía poco creíble.
Líbano:_ Siria, sé que no es de Asia... Así que dime ¿Es europeo?
Siria:_ No.
Líbano:_ ¿Es Rusia? ¿No lo habías rechazado?
Siria:_ Rusia está en una relación, una bastante estable la verdad.
Líbano:_ ¿Volviste con Etiopía?
Siria:_ ¡Ay por favor, no!
Líbano:_ ¿Es el americano?
Siria:_ América es un continente, querido.
Dijo con obviedad, aunque ella tampoco lo sabía hace un tiempo atrás.
Líbano:_ Ah, es latino...
Dijo el libanés y la siria volteó a verlo a la cara con curiosidad, más que nada por su expresión que más que asombro mostraba decepción.
Siria:_ ¿Pasa algo?
Antes de que el libanés pudiera responder apareció Iraq salvaje completamente contento, mucho más que cuando vió a uno de sus presidentes muertos.
Irán:_ asaf ealaa altaakhir , lakiniy 'awadu 'an takunuu jmyean min bayn 'awal man yaerif shyyan ... (Lamento la demora, pero me gustaría que todos ustedes sean de los primeros en saber algo...).
Salió Arabia Saudí que se encontraba dentro de la habitación de Egipto, cargando al felino que claramente no estaba interesado en seguir despierto. Detrás de él se podía ver a Argentina de espaldas, la siria se puso algo nerviosa ya que no todos los presentes les agradaba el argentino.
Luego, la egipcia salió de el cuarto dejándose ver la cara aún con lágrimas en los ojos sosteniendo en sus brazos a un infante que claramente era su hijo.
La siria se llevó una mano a la boca del asombro, estaba contenta, todos allí lo estaban.
E.A.U:_ ¡El próximo avisa para traer los regalos!
Todos soltaron una risa por lo antes dicho por Emiratos, era cierto ninguno llevaba nada para el infante.
Luego de eso todos pasaron el resto de el día ahí, la siria tuvo que irse debido a su trabajo pero en cuanto llegó se lo hizo saber al venezolano. Definitivamente sus partes favoritas fueron ver al bebé; y ver al venezolano mentándole la madre al argentino por no haberle dicho antes.
~•~
12 de febrero de 2023Han pasado casi dos semanas desde eso, la egipcia no contesta ninguna llamada ni mensaje.
Se encontraba sola otra vez, el venezolano había salido a trabajar y llegaría mañana en la mañana o en la tarde. Pero no sabía que hacer.
Demonios ¿Cómo alguien puede entrenar a unos animales salvajes tan bien? Porque si, el venezolano llevaba animales heridos, los sanaba y los dejaba libres otra vez.
Todo estaba limpio y ordenado, no había nada que hacer así que encendió la televisión pero antes de que pudiera sentarse tocaron la puerta.
Egipto:_ ¡Siria! ¡Abre la puerta por favor!
La siria no se lo pensó mucho y abrió la puerta dejando espacio para que la egipcia pudiera pasar, pero encontrándose con una gran sorpresa.
Nariz roja, ojos llorosos, cabello despeinado, aspecto descuidado y, el bebé si estaba bien estaba durmiendo.
Siria:_ Carajo...
Nota de la escritora: Hello :D
Me desaparecí y volví con un capítulo más corto que la mierda de conejo 🤙
Este fue casi que exigido por ALGUIEN que no voy a nombrar xd
Weno, tengo el siguiente cap listo pero los quiero ver haciendo teorías.
Besos en la cola, bye
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hijos!? - °•Countryhumans•° * ∆Veneria= Sirivene∆
Fanfiction- Vene... ¿A tí te gustaría tener hijos algún día? Dijo la siria un tanto nerviosa a su esposo, esperando su respuesta. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Está historia/fanfic es la secuela de "¿Una Propue...