VII

144 15 15
                                    

El venezolano se encontraba tranquilamente cargando al infante mientras guardaba sus cosas en su bolso tricolor.

Egipto:_ ¡NO QUIERO IR! ¡TENDRÉ QUE VERLES LA CARA ESE MONTÓN DE INÚTILES SIN CESAR TODO EL DÍA!

Bueno, la egipcia estaba agarrada de las escaleras con una fuerza increíble ya que la siria no dejaba de jalarla con fuerza siendo ayudada por Colombia.

Colombia:_ Uys hijueputa, ¡Solo es una reunión de la ONU! ¡NADIE QUIERE IR!

Siria:_ ¡EGIPTO YA FUE SUFICIENTE! ¡VAMOS!

El venezolano vió todo en silencio y siguió empacando las cosas que necesitaba, es decir, todo tipo de papeles donde se decía que él era la verdadera República Bolivariana de Venezuela. Luego estaban sus maletas y las de su esposa colocándolas junto a las del colombiano y la musulmana.

Venezuela:_ Coño e la madre Egipto, por Deos... ¿Qué tanto ladillas si vas a ir igualito?

Egipto:_ ¡Silencio Venezuela!

Siria:_ Egipto, eres la mujer más terca, perfecta e inteligente que yo conozco. ¿Podrías no ser tan terca y ser más inteligente por favor?

Dijo la siria usando un tono más marcado en las últimas dos palabras.

Egipto:_  اذهبوا يا سوريا!

Siria abrió la boca completamente ofendida.

Colombia:_ 'ombe ¿Pero qué dijo?

Venezuela:_ La suya porsiacaso

Siria:_ على الأقل إذا أمسكوا بي فلن يتركوني عالقًا مع طفل رضيع

La egipcia se soltó de las escaleras y volteó a ver a la siria molesta e indignada.

Egipto:_ Pequeña pe-

Colombia:_ Caga'o el deo', gaca'a la mano

Dicho esto el colombiano tomó a Egipto y la tiró en el sofá para luego tomar una cuerda y amarrarla como podía.

La siria vió todo extrañada y el venezolano con una pequeña sonrisa.

Venezuela:_ Jsjsjs me acuerdo cuando le hacíamos eso a Ecuador para que nos dejara pelea'

Siria volteó a ver al venezolano como .__.?

Una vez que pudieron sacar a Egipto y esperar a que se arreglara porque si iba a salir a la fuerza lo iba a hacer viéndose siempre Fa-Bu-Lo-Sa. La siria cargó al infante y Venezuela con ayuda Colombia puso todo en el auto mandado por la ONU.

Uno de los vecinos los vió, más específicamente una amable señora de tercera edad que se acercó a la siria.

Siria:_ Oh, hola señora Catalina ¿Cómo le va?

Catalina:_ Bien, mi niña. ¿Y vo'? ¿Qué hacei' con ese coñito tan temprano por la calle?

Preguntó curiosa la señora pero antes de que le pudieran contestar volvió a hablar.

Catalina:_ No me digas que tú y Víctor adoptaron a un carajito.

Siria:_ ¡No, no! Él y yo aún... Aún no hemos hablado de niños...

Dijo la siria con un gran sonrojo que pintaba su piel morena a un tono escarlata.

Catalina:_ ¿Pero por qué no? ¿Y entonces de quién es este carajo?

Siria:_ Aún no es tiempo, pero el bebé es de mi hermana.

Venezuela:_ ¡Siri, vente!

¿¡Hijos!? - °•Countryhumans•° * ∆Veneria= Sirivene∆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora