Llamadas Cap. 23

1.2K 48 4
                                    

Algunos días después en otra parte del mundo

Pasajero con destino a Miami favor de abordar por la puerta BP4 - aquel mando había sacado de sus pensamiento aquella mujer quien tomaba su celular marcando aquel numero esperando pacientemente a que aquella persona respondiera.

Lauren: ¡Hola LM! ¿Cómo estás? .

LM: Hola Lauren solo para decirte que mi vuelo está por salir a Miami.

Lauren: Ok ¿Necesitas algo para ti y tu equipo?

LM: Por el momento y sobre eso lo he pensado, primero necesito ir sola y saber la situación... tranquila confía en mí, no te fallare.

Lauren: ¡Lo sé! Bueno te recogeré cuando llegues ¿puedes avisarme porque puerta saldrás?

LM: Así lo hare - pasajeros con destino a Miami favor de abordar por la puerta BP4 - bueno te dejo ese es mi vuelo nos estamos viendo.

Lauren: Buen viaje cuídate adiós - la llamada era colgada y recargándose en su silla suspiraba, aquel tono de su celular la hacía regresar a su realidad - Hola Macarena ¿cómo vas?

Macarena: eh estado peor, ya no me sorprende gracias por preguntar.

Lauren: ¡Ok¡ ¿Qué te pasa? Por qué ya somos dos con lo mismo en este día.

Macarena: Lo siento Lauren, estuve checando cosas de la empresa y hay algo que no me cuadran, hace tiempo que no me hacía cargo de esto, todo se lo deje a mi hermano, él dice que estaba por quebrar y que solo dejo como refrendo algunas acciones para cubrir los gastos entre producto y trabajadores, los intereses son absurdos y más del 70% de ganancias se los están llevando esos coreanos, están tomando más de las acciones correspondientes, según a lo que leo, esto se estará pagando indefinidamente o la empresa hasta que ellos decidan que ya se les ha pagado lo correspondiente o la tomaran para ellos, hay párrafos en coreano que intente traducir pero el traductor es una mierda, así que viaje a corea en busca de aquel hombre y su dichosa empresa... pero me evaden... no me dan respuesta y algo no me cuadra, creo que es una empresa fantasma para lavar dinero con la mía.

Lauren: Los típicos estafadores que se aprovechan de los pequeños declives de las empresas y se aprovechan de las personas en un estado de desesperación por salvar su patrimonio dando buenas ofertas disfrazas de fraude, ya que es exagerada la cantidad de dinero, más la cantidad de mate que se debe de producir de acuerdo a los plazos

Macarena: Y ni se diga la unión de los trabajadores, jornadas pesadas, horas extras, turnos de 12 horas, salarios absurdos, estos coreanos quieren poner a mi familia a laborar como en su país exprimiendo cada gota y no lo voy a permitir quieren fastidiarnos cansando a las personas y quedarse con la empresa y si descubro que están haciendo algo ilegal los refundiré.

Lauren: ¿Que tienes en mente?

Macarena: Lo primordial fue hablar con los trabajadores y he llegado a un acuerdo con ellos, y lo segundo ya que este hombre coreano no me quiere dar la cara porque esta es sus supuestas juntas de viajes, tengo que buscar un buen abogado y si sabes de uno bueno sería de buena ayuda.

Lauren: Por ahora no confió en nadie Macarena, por todo lo que esta pasado en la empresa y... Alexa puede ayudarnos en algo tal vez pero, ya que le he dado mucho trabajo estará muy saturada sería un poco estresante tal vez para ella aunque me diga que no lo será, pero creo que tengo a una persona ajena a nuestro alrededor y si todo sale como espero tal vez nos ayude ¿Cuándo vuelves?

Macarena: De hecho ya estoy por abordar mi avión a Miami, eso me tomara entre 14 a 19 horas de vuelo de corea a Miami si no se retrasa, donde estaré estresada probablemente que divertido con tanta gente y niños....

Una Fenómeno y Una Prostituta Camren G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora