Pol. Narrador
Lisa: Tu?...
Momo: Sé que ya sabes quién soy y... de lo que puedo ser capas - Lisa y Jisoo observan dudosamente como aquellas cuatro chicas se sentaban enfrente - y yo sé quién es la famosa Lalisa Monobal, también se de lo que puedes llegar a hacer, estamos en la misma balanza.
Lisa: Estas intentando intimidarme? Porque puedo arrestarte ahora mismo y hacer que te deporten a corea pagues tus delitos y te devuelvan a Japón, la primera vez deje escapar a tu padre por que no tuve opción, pero te juro que a ti no - vio como aquellas chicas miraban a Momo con preocupación.
Momo: Solo quiero decirte que.. tengo a Rose, este golpe en mi mejilla demuestra que es alguien importante para ti, no soy estúpida la forma en que te mira como tú a ella - todas escucharon aquel sonido de copas siendo tiradas y como por encima de la mesa Jisoo había llegado a Momo tomándola por la blusa.
Jisoo: Si tocas un solo cabello de ella te Mato con mis propias manos ¿lo escuchaste? - aquella chica se interpuso entre ellas dos para poder separarlas.
Jeongyeon: Ya tranquilas nos están mirando.
Jisoo: Me importa una mierda.
Jeongyeon: suéltala por favor, no hemos venido a buscar problemas, puede que Momo no sea buena para intercambiar palabras - Jisoo la soltaba y volvía a su lugar cruzándose de brazos - y sabemos todas que Momo nunca le haría nada a Rose, ella nos ha salvado después que escapamos de todo y... Lisa lo que su familia haga, no la define ni todo lo que se dice de ella.
Lisa:¿Y cómo sabes que no les miente?.
Jihyo: Porque nos prefirió a nosotras antes que a su familia - otra chica hablaba.
Chaeyoung: ¿Ven a las chicas que están con Rose? Momo las rescato de ser vendidas por su familia haciéndoles perder demasiado dinero.
Lisa: Claro tambien Sana hija de la realeza solo vino de campo con ustedes, trabajar con Rose y dejar sus lujos que la hace muy feliz - soltaba con sarcasmo.
Chaeyoung: De echo a ella le encanta - momo rodaba los ojos.
Momo: Ya basta de tanta estupidez me importa una mierda si creen o no, yo solo quiero saber si.. ¿Lograste atrapar aquel encapucho que Ha estado rondando la casa en donde nos hemos estado quedado?, te vi tras de él - miraba a Lisa.
Jeongyeon: Queremos saber si están aquí por Momo o Sana, nos hemos mantenido fuera del ojo de la gente sin llamar la atención solo queremos proteger a nuestra familia.
Jihyo: Pero hay demasiadas cámaras esta noche, no debimos hacerle caso a Tzuyu no fue lo mejor.
Momo: Ella no tiene la culpa si no.. sus amiguitas de esta.
Chaeyoung: Me gustaba estar aquí, ahora tenemos que escapar de nuevo y ocultarnos en otro lado, odio estar en cautiverio hasta que conozcamos el lugar nuevo - cruzaba sus brazos y aquella mirada triste se le notaba - Lisa lo noto y dio un vistazo rápido a Jisoo no bajaría la guardia pero si mantendría aquel signo de interrogación abierto.
Lisa: Escapo - aquella risa nasal salía de Jisoo - debía de imaginarlo eras la encapuchada de esa noche.. como no me di cuenta - se daba una pequeña palmada en la frente.
Jisoo: Sigo siendo buena.
Momo: Bien entonces al carajo de aquí, no hay nada de qué preocuparse, ni ustedes saben nada de nosotras así... como nosotras de ustedes.
Jeongyeon:¿Qué hay de los tres encapuchados que se esconden en los campos del viñedo por la noche.
Momo: Está claro, vienen con ella - señalaba a Jisoo - vámonos - aquellas cuatro chicas estaban por levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Una Fenómeno y Una Prostituta Camren G!p
RandomNormani: Lauren hemos dado ya muchas vueltas solo elige a una Dinah: Todas son hermosas mira a esa de ahí se ve joven y fresca para que te quite la virginidad seria un muy buen regalo por tus 22 años Lauren: Lo se todas son hermosas pero no hay ni...