Pov. Lauren
Aquella mañana en la sala de juntas había sido insoportable gracias a ese estúpido que no dejaba de mirar a Camila e insinuársele en toda la juntan, de no ser porque estaba presente mi padre y los demás socios juro que su cara ya habría conocido mi gran puño pero no, estaba sentada aquí con varios lápices rotos con mi mente en otra cosa menos en lo que decían de las ventas exportaciones y todas esas cosas ¿Cuánto más tardaríamos?
Bárbara: Estoy de acuerdo en unos meses pondremos en marcha todo lo acordado, tengo el lugar para hacer la siembra donde no tengamos un costo elevado, la tierra es fértil para el producto que ustedes necesitan cosechar solo falta que chequen el terreno y vean si es conveniente para su criterio.
Mike: Bueno Simón ya que Alicia ha pedido un tiempo hacia el proyecto y yo estaré de viaje con mi esposa por estos dos meses por el aniversario entre yo y mi esposa de 35 años juntos - al parecer mi padre noto mi estado de ánimo en este momento, que tomo mi mano para no tomar otro lápiz y romperlo y así sostenerla - entonces como es el proyecto de nuestras hijas en este momento Lauren y su equipo quedan a cargo y evaluar las propiedades y costos de inversión ¿Estás de acuerdo con la aprobación? - miraba a Simón.
Simón: Claro me parece bien que Lauren tome el cargo y felicidades 35años casado con la misma persona no se dicen fáciles amigo, ve tranquilo que todos aquí ayudaremos a Lauren cuando nos necesite.
Mi padre y yo nos dimos una mirada discreta, o era yo o este día estaba siendo raro , en otro momento Simón estaría furioso pero por tomar el cargo o Alicia pero no, estaba tranquilo que el solo hecho de dejar que Alicia se aleje por algunos meses de esto parecía raro que pensaría que algo está planeando pero al mismo tiempo pensaba que era por Alexandra que pidió ese tiempo pero.. Bueno estaríamos laborando tranquilamente en lo que no estaría mi padre tal vez por un rato.
Mike: Gracias Simón y bueno espero que ya les haya llegado su invitación y puedan asistir y acompañarnos a la pequeña celebración en el viñedo - todos afirmaban y lo felicitaban -gracias y bueno hija ¿estás de acuerdo con esto en quedarte al mando total en lo que regreso? - acariciaba con su pulgar la mano de su hija.
Lauren: Si Padre sabes que si tengo alguna duda recurriré a ti pero.. Sé que tengo el mejor equipo - pensaba en las chicas a pesar de que podían estar locas un poco, eran buenas en el trabajo sin dudar.
Bárbara: Si no hay más que decir podemos dar por terminada la reunión - Lauren tomaba su celular mirando sus mensajes, Camila sin que se diera cuenta Lauren de que la miraba como sonreía se preguntaba con quien hablaba tal vez era la tal LM
Dinah: Si por favor abuelo ya hace hambre hemos estado más de cinco horas aquí que el café y las galletas ya se acabaron y es viernes no nos esclavices tanto.
Ally: Dinah.
Simón: Bueno tiene razón por que no dejamos esto aquí y vamos a comer, yo invito - al ver la cara de todos me di cuenta que no solo yo estaba impresionada por Simón - o ¿todavía hay cosas por hacer en viernes Mike?.
Mike: Belt ¿Tenemos aún pendientes?
Belt: No señor ya que se ha adelantado todo por lo de su aniversario, solo quedan cosas pequeñas pero serian para la otra semana.
Mike: Por favor Belt dile a los empleados que ya pueden retirarse a casa, vamos hija.
Lauren: Discúlpenme pero ahora mismo tengo otro compromiso con Dinah y Alexa padre, pero ve buen provecho solo avísale a mamá.
Mike: cuídate hija y cuídense ustedes también chicas - todas agradecían mientras Lauren regresaba su mirada a su celular tecleando en la pantalla, Camila solo la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Una Fenómeno y Una Prostituta Camren G!p
RandomNormani: Lauren hemos dado ya muchas vueltas solo elige a una Dinah: Todas son hermosas mira a esa de ahí se ve joven y fresca para que te quite la virginidad seria un muy buen regalo por tus 22 años Lauren: Lo se todas son hermosas pero no hay ni...