POV Camila
El día ha sido movido todos corren de un lado a otro y ni se diga de Ally y Normani que son las encargadas de que todo esté bien en la fiesta junto a la ceremonia de los padres de Lauren, y mencionándola... ella esta con su grupito hospedándose en el hotel más cercano ya que Rose accedió en llevar todo sobre la música junto a la iluminación en la fiesta, estando acompañada por aquellas nueve chicas del negocio de la playa, pero en si más por Tzuyu que exigía vacaciones pero se conformaba con venir a la fiesta a ayudar.
Tenerlas juntas sería un caos así que, fue mejor mantenerlas separadas después del último encuentro, nunca habían visto a Ally tan enojada a lo que habían dicho las chicas pero bueno es mejor así. Yo y Barbara nos pasamos dividiéndonos con Ally y Normani que ahora están con Clara y nosotras en el viñedo rodeadas de este hermoso campo y el lugar de la ceremonia, recibiendo a las personas que carajo parece que viene todo el pueblo al parecer y ni se diga de los trabajadores.
Barbara: Voy al baño a retocarme, el día es muy lindo pero este calor acabara conmigo ¿Quieres algo?.
Camila: Estoy bien gracias, ve yo seguiré recibiendo a la gente, al fin las chicas han sido de ayuda.
Barbara: ni lo digas Nayeon, Sana, Mina, Dahyun y Tzuyu lo están disfrutando pero Momo, Jeongyeo, Jihyo y Chayoung aún siguen a la defensiva, siento que desconfían de todo, hace dos días fui por agua a la cocina y estaban ahí a oscuras como planeando algo parecía.
Camila: Que va, ¿qué planearían ellas? solo han salido de su área de confort mejor ve al baño que el calor te hace pensar cosas que no y después estaran llenos.
Barbara: Sera? Pero mi instinto no me engaña algo traman.
Camila: corre que ya falta poco y ya me estoy preocupando; Lauren, las chicas y su padre aun no llegan.
Barbara: Son ellas ya llegarán, Ya vuelvo.
POV Lauren
La grandiosa idea de Ally de mandarnos a una hora de la casa y que mi madre estuviera de acuerdo me molestaba, hoy sería el día de salir de esa maldita duda, los días que llegamos estuvimos yendo a la casa por las noches y... a pesar de que había personal para cuidarlas no estaba tranquila ni las chicas, mucho menos Lisa por más que nos turnábamos en dormir ella solo se quedaba ahí fijamente observando.
Mike: Es hora hija
Dinha: Aún es temprano viejito
Mike: Recuerda que el novio siempre tienes que estar antes que la novia y no hare esperar a mi esposa.
Alexa: Si ya están casados, mejor hay que dormir otro rato más.
Mike: Bonitas madrinas me fui a conseguir, al parecer disfrutaron bien de mi segunda despedida de soltero, que en si solo es mi aniversario pero parece como si me volviera a casar y que ni siquiera han dormido, miren solo sus caras y no sé por qué aun nos mandaron aquí, eso de que debo de estar lejos de mi mujer para extrañarla no me convence para nada.
Lisa: Señor será mejor que nos vallamos no hará esperar a su esposa y ya ve como son, empezaran a preocuparse si no llegamos e imaginaran tantas cosas.
Lauren se miraba entre las chicas no quería preocupar a su padre y tampoco del por qué traían las caras así - Si ya sabes cómo es mamá, tu hija y los invitados ya han de estar llegando y tu aquí.
Mike: Vayan bajando a la camioneta iré por algo que quiero darle a tu madre seguro tu hermano ya llego también.
Macarena: Vamos entonces - toma las manos de Alexa y Dinah jalándolas para que se paren - y ahí se duermen un rato - ellas molestas la siguian a la salida de la habitación de Mike, Lauren y Alexa se quedaron un poco atrás.
ESTÁS LEYENDO
Una Fenómeno y Una Prostituta Camren G!p
RandomNormani: Lauren hemos dado ya muchas vueltas solo elige a una Dinah: Todas son hermosas mira a esa de ahí se ve joven y fresca para que te quite la virginidad seria un muy buen regalo por tus 22 años Lauren: Lo se todas son hermosas pero no hay ni...