Biblioteca Cap.24 2/2

1.2K 51 7
                                    

Horas antes saliendo del aeropuerto

El camino había sido de intercambio de informaciones entre las cinco Lisa, Macaren y Dinah escuchaban atentas como resolverían algunas cosas.

Lisa: ¿Y no has notado nada sospechoso a tu alrededor Lauren?.

Lauren: No, por el momento solo ese sobre y lo de mi padre que al parecer lo quiere hacer ver sospechoso, pero hasta que no despierte aquel trabajador que está en cómo podremos saber parte de la verdad, todos conocen a mi familia y a mis amigas y todos estamos ligados en eso.

Macarena: Buen punto, había olvidado lo de tu padre y al perder tanto en ese cargamento quieren cobrárselo, puede ser un ajuste de cuentas con la empresa o él implicado.

Dinah: ¿Cómo es que alguien piensa que el viejito de Mike es un mafioso de la mafia? él siempre nos ha enseñado los valores de la vida y trabajo. Lo pensaría de ti Lauren o de tu hermano pero Mike..

Alexa: Eso sí que no me lo esperaba, solo de mirarlo con ese aspecto de señor sonriente, no puede ser así ¿Por qué quería más de lo que ya tiene? Y poner a su familia en riesgo no creo.

Lauren: Él no está metido en esto, solo tengo que buscar una manera para saber quiénes están de tras, tanto de lo de mi padre como de ese sobre.

Lisa: Empieza por el historial, no solo del año que sucedió el problema si no el general de años antiguos, checa los nombres de los implicados tanto los que dieron el permiso de salir de cada lote de tu mercancía, logística y con respecto al sobre veamos si hay algunas huellas dactilares, si no encontramos nada entonces esas personas saben lo que hacen y no dejaran rastro pero nadie es perfecto que pueden equivocarse.

Lauren: En eso pensé pero son muchos documentos por revisar y lo pospuse tenía muchas cosas, lo de mis padre, Alexandra y su hermana, Lo de Macarena y Camila y muchas cosas más que salieron.

Macaren: Lisa Tiene razón empecemos por ahí.

Dinah: Somos cinco cabezas ahora para pensar y tenemos tecnología.

Alexa: Mañana es fin de semana vallamos todas a la oficina.

Dinah: Así sirve que no hay nadie que trabaje y pueda vernos, ya que si hay un espía.

Lisa: Le comunicaran a quien está de tras de esto y le pondrán en aviso.

Lauren: Así es, bien mañana iremos a la oficina ¿Están seguras que quieren perder su tiempo en esto?

Dinah: No tengo nada que hacer y Mani estará ocupada con las chicas - seguía conduciendo.

Lisa: No tengo a donde ir hasta la próxima semana del miércoles, tengo que regresar a corea así que tengo tiempo.

Alexa: Lauren Dile.

Lauren: Lisa lo que decía en el sobre y lo que te he contado será el próximo fin de semana, será en el aniversario y cuando te llame estaba algo enojada que se me paso decirte todo completo, sé que es un enredo de cosas en verdad lo siento nunca había estado en esto.

Lisa: OK Lauren entiendo tu situación no pensaba que fuera grande el problema hasta que me has contado y ya que el permiso que he pedido son por algunos días cambiarlo puede ser algo complicado lo intentare en estos días a ver qué respuesta me dan.

Macarena entendía lo que es estar implicada en cosas de ejército, policía entre otras y sabía que corea era estricto ante sus reglas.

Macarena: Y si no te lo autorizan tendrás que regresar ya que si te quedas y los desobedeces pueden encarcelarte o destituirte de tu cargo.

Una Fenómeno y Una Prostituta Camren G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora