05

238 13 3
                                    

El lugar están en completo silencio, uno realmente incómodo para Panamá y Belice, quienes estaban sentados frente a las que eran sus intereses amorosos de ellos, y los demas centroamericanos.

- ¿No van a decirnos nada? - les habló Rusia.

Ambos menores se miraron, pero no dijeron nada, no iban a regarla, no mas de lo que ya habian regado.

- Niños, hablen. Logre escuchar perfectamente en él edificio de la ONU con hablaron de Hacker, América y la mansión. - les dijo USA.

- ¿Como entraron aquí? - dijo Panamá, intentando cambiar de tema.

- Le hice copia a las llaves de la mansión. Pero eso no tiene importancia alguna en este momento. - dijo Rusia.

- Eso es invasión en propiedad privada Rusia. - le dijo otra vez Panamá.

- ¿Donde están los demás? - les dijo Argentina esta vez ignorando completamente al panameño.

- Ya les dijimos, ES-TAN DE VA-CA-CI-O-NES -

- Belice, tu nunca nos mientes así, dime, ¿Que es lo que esta pasando? ¿Donde están los demás? -

- En serio Canadá, ellos están de vacaciones, están relajándose por ahí. -

Colombia se levanto del sillón, y empezó a caminar por toda la sala, dejando confundidos a ambos menores.

- ¿Que mierda haces Colombia? - le pregunto Belice.

- Si ustedes no nos dicen nada, entonces buscare aunque sea algunos indicios de la respuesta por mi cuenta. -

- No encontrarás nada idiota. - le dijo Panamá.

- Encontraré algo, yo se que si. -

Siguió buscando por la sala, busco bajo los sillones, las sillas, sobre las repisas. Todo ante la mirada de ambos centroamericanos.

Pero cuando empezó a buscar en la estantería de libros, se pusieron serios, rogando por que no descubrieran cierta cosa.

- Colombia, no encontrarás nada por una mierda, ya deja de joder nuestras cosas. - le dijo Panamá enojado.

- Ya lárguense de nuestra casa. - hablo ahora Belice.

- No. - les dijo china. - Ustedes ocultan algo, sino, nunca hubieran ido con ONU, justo un día de reunión entre organizaciones. -

- Él nos llamo China. - hablo él panameño.

- ¿Asi? ¿A que? - les pregunto USA.

- Miren... Nosotros tuvimos unos problemas antes de irnos ¿Ok? Y teníamos que decírselo a ONU. -

- Ya que saben porque fuimos con ONU. Lárguense de nuestra maldita casa, o voy a llamar a Fbi. - les amenazo él beliceño.

La sala había quedado en completo silencio, la amenaza del beliceño si era algo Amenazante para ellos. Hasta que se escuchó como algunas cosas caian al suelo.

- ¡¿Pero que onda contigo Colombia?! - le gritaron ambos centros. - ¡Esos malditos libros son caros! -

- Ups, perd-... - Colombia se quedo mirando la estantería, cosa que puso algo nerviosos a los dos menores de la sala.

- ¿Que pasa Colombia? - le pregunto Venezuela.

- Esta estantería... Tiene un fondo peculiar. - hablo en voz alta.

Él resto de los países que invadían la casa fueron en seguida al lado del colombiano, notando que era verdad.

- What the hell is this? -

°ℒℴ𝓈 𝒯𝓇𝒶𝓊𝓂𝒶𝓈 𝒟ℯ ℳℯ𝓍𝒾𝒸ℴ 𝒴 ℒℴ𝓈 𝒞ℯ𝓃𝓉𝓇ℴ𝓈°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora