Prometí quererte para siempre.
Cuando nació Orfeo, Apolo se sintió el Omega más feliz del mundo.
Y era cierto, no había dudas en mi mente.
Orfeo era uno de sus amados hijos y único hijo Omega que tuvo en su vida de Dios, el era su favorito de todos, lo amaba tanto que le regaló su Lira sin chistar pero Afrodita y Eros al ver ésto fue advertido.
Si el destino tuvo planes diferentes
Y te heri por accidente, perdón.Afrodita y Eros hace siglos por diversión le habían impusiesto una maldición, "Que aquellos seres que no fueran Dioses que llegase a amar todos llegarían a tener destinos o muertes horribles solo por el hecho de amarlos".
Apolo les creyó después de todo las pruebas de sus romances trágicos y los destinos de sus hijos lo convencieron.
Si me solté de tí.
Entonces reprimió los sentimientos de amor a su hijo y se alejo, creía que estaría mejor sin él.
Si no te defendí.
Qué equivocado estaba, aunque Orfeo era famoso aún era débil ante la opinión del ojo público un Omega abandonado por su padre que era un Dios fue una burla, tanto fue la presión pública que la luz de Orfeo se fue extinguiendo.
Fue que mi corazón estaba ciego.
Un día cuando el estaba borracho le comento a Orfeo que tenía miedo de amarlo ya que no quería que el muriera pero su hijo solo le sonrió con melancolía y solo agachó la cabeza.
---Aun así, yo te amo, papá ---Apolo no pudo ver las lágrimas que Orfeo soltó ese día
Qué estupidez perderte
Para verlo, lo siento.Dionisio le dijo una noticia que le helo la sangre, su hijo había sido ultrajado y asesinado. Cuando llegaron vieron a las mujeres seguidoras de Dionisio burlándose del cuerpo ya muerto de Orfeo, Apolo y Dionisio les dieron un castigo inreversible.
Al ver a su hijo se puso de rodillas y lo abrazo, lloró de impotencia y culpa su bebé no merecía tal destino, pero solo parecía que la vida mataría a todo aquel ser que el amaba, se distancio y alejo pero a ¿qué costo?.
---Abre tus ojos, Orfeo... ---Apolo acaricio el rostro dormido de su hijo ---Por favor, abre tus ojitos, papá está aquí ---Orfeo no respondió los ojos de Apolo empezaron a lagrimear
No espero amor y odió,
Ya tengo bastante con mi dolor,
Maldigo el episodio,
Lo peor es que yo fue quien lo escribió.---¡¡PADRE, TE LO SUPLICO, NO ME LO QUITES!!, ¡¡POR FAVOR NO ME LO QUITES, ES MI HIJO!! ---Apolo grito al cielo nublado
Hermes que apenas llego se colocó a su lado, sólo lo vió con lástima y Dionisio solo tomaba la mano de Orfeo con lágrimas en sus ojos, una campana sonó y el aire se torno frío y lúgubre. Apolo apretó más el cuerpo de Orfeo y vió a un hombre moreno y con largos cabellos blancos.
---Por favor... No lo hagas
Me esperan los demonios,
Qué deja tu olvidó,
Que juegan conmigo,
Ya se que es cobarde.---Lo lamento ya es su hora ---Las moiras ya habian cortado los hilos del destino de Orfeo. Thanatos se inclino y con sus manos cargó la alma de Orfeo que seguía dormido ---Si le sirve de consuelo solo recordara el sentimiento que tuvo antes de morir
Thanatos desapareció en un destello de luz verde.
Pedirte lo en una canción...
Perdón...
Siguió abrazando el cuerpo maltratado e inerte de Orfeo mientras en el cielo casi oscuro se deslumbraba una nueva constelación: La constelación de la Lira.
Perdón....
NOTAS ⛰️:
Perdón -Camila
Está canción se la dedico a estos dos 🥹
ESTÁS LEYENDO
✨Cositas✨
FanfictionTodo lo que se me ocurra escribir de las parejas de Shuumatsu no Valkirie y otras cosas más. One-Shot, Incorrect quoets, memes, cosas random, etc. ⛩️ Actualización lenta. 🐺 Historia BL (Boy Love) o Omegaverse. 🎶 Los personajes de Shuumatsu no Valk...