Perspectiva

269 21 1
                                    

Adamas siempre oía los susurros y chismes de las otras deidades, siempre hablaban de como el siendo un Alfa no sería lo suficiente para un Omega después de todo era un Alfa que no cumplió las expectativas, no era tan alto, no era guapo y no era ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adamas siempre oía los susurros y chismes de las otras deidades, siempre hablaban de como el siendo un Alfa no sería lo suficiente para un Omega después de todo era un Alfa que no cumplió las expectativas, no era tan alto, no era guapo y no era tan fuerte como sus hermanos... Era inferior pero en su oscuridad y auto despreció un Omega de apariencia enfermiza le dió la vuelta a la perspectiva de inferioridad de su vida y la vida que antes era fría se volvió calidad hogareña.

Jataka era una alma curiosa por naturaleza y veía siempre lo bueno como lo malo de las cosas, siempre daba charlas que lo harían replantear su mera existencia y eso lo cautivo.

Él no era alto pero el Omega era un poco más bajo, no era guapo pero a los ojos del Omega parecía el hombre más guapo y sexy de todos, no era fuerte pero era lo suficientemente fuerte para proteger a su Omega.

Era lo suficientemente buen Alfa para marcarlo, doblegarlo y para embarazarlo, quería a este Omega sólo para él, como Jataka no había dos, él tenía que hacerlo su Omega para que nadie se lo quite, lo marco en todas partes, lo lleno con su semilla hasta que Jataka se desmayo a este paso un bebé se albergará en el útero virgen y fértil de Jataka nunca se irá de su lado, beso la marca que le hizo en la nuca.

El celo de Jataka duro una semana, Adamas lo cuido y lo anudo, Jataka estaba feliz, en vida nunca tuvo la dicha de albergar a un bebé ya que era débil y enfermizo pero ahora sabía que podría, ya que con su Alfa estará a salvó y lleno.

Cuando Jataka despertó todo estaba limpio, acaricio su vientre ahora plano, sonrió con ternura mientras pensó con añoranza: "Adamas me lleno mucho... Deseo que un bebé esté en mi vientre". Vió a Adamas dormido abrazando su cintura, sonrió feliz y le dió un pequeño beso en su barbilla mientras volvía a acomodarse y dormir nuevamente.

✨💜✨💜✨

---¡Ven acá cobarde, yo sí te mato y luego te re mato no como el sushi de Poseidón! ---Grito Buddha mientras perseguía a Adamas con su arma sagrada

---¡¿En serio vas a matar al padre de tú futuro sobrino?! ---Adamas esquivó un ataque de Buddha

---¡Te di mi confianza para cuidarlo mientras iba a mi luna de miel y te apareciste con mi hermano mayor!, ¡Pervertido! ---Lo siguio persiguiendo pero Jataka se interpuso entre los dos

---Siddartha yo deseaba ésto, ¿Acaso no quieres que sea feliz?

---Hermano mayor pero... ---Suspiró y miro a Jataka, recuerdaba a ese Rey infeliz que no pudo cumplir varios de sus sueños que murió demasiado pronto, que lo dejaba siempre llamarlo hermano mayor, esté hombre que aunque tenía un gran dolor y debilidad en su cuerpo siempre se puso de pie y lo acompañaba a pequeñas caminatas ---¿Eres feliz con este Dios de pacotilla?

Jataka asintió y la hermosa sonrisa apareció ---Sí, Siddhartha

Buddha suspiro y con una mirada amenazadora miro a Adamas ---Sí lo haces llorar o lo lastimas... Te mataré

---Nunca pasará ---Tomo la mano de Jataka y la apretó ---Él es mi luz .

---Nunca pasará ---Tomo la mano de Jataka y la apretó ---Él es mi luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Cositas✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora