Xuě

381 30 5
                                    

Pov. Xuě

Mi nombre es Xuě miànshā, significa nieve velos nombre que un niño pondría pero me gusta más que me llamen Xuě, soy un lobo blanco  de gran tamaño pero morí muy joven, es por eso que no llegue a crecer tanto como mis padres pero no me arrepiento, morí protegiendo al único humano que no intentó quitarme la piel, recuerdo que cuando vivía muchos anhelaban mi piel por ser tan blanca como la nieve y cálida como un rayo de sol, recuerdo que cuando lo conocí había sido herido por una flecha y por un cuchillo de un humano que deseaba casarme... Recuerdo que pensé que moriría pero... No fue así, un aroma llegó a su nariz, un aroma que todo humano tenía pero esté aroma era diferente... Vainilla, lavanda y un toque a frutos rojos era tranquilizante, vi a un cachorro humano, esté estaba lleno de sangre de jabalí, el cachorro humano me vió y fue sorprendente al ver que empezó a curarme, no me mato... Me sentí agradecido.

El tiempo paso, yo era un lobo sin nombre y el me dió uno Xuě miànshā y su nombre era Lu Bu, yo me sentí afortunado de conocerlo pero el destino siempre es cruel morí en los brazos de ese cachorro llamado Lu Bu, un Omega fuerte que nunca se vería comparado a un humano en la tierra.

Ahora estoy aquí a su lado mientras el duerme, él ha crecido, hace siglos deje de ser su montadura ahora lo es un caballo pero no me quejo ese corcel me cae bien, merece ser la montura de Lu Bu.

Cuando lo volví a ver al principio me sentí raro, después de todo yo conocí a un cachorro Lu Bu no un hombre adulto que con solo oler su aroma sabrías que nada se compararía con él, un ser que merecía todo en la vida pero la vida no se lo dió si no que se lo quito sin vacilar.

Ahora verlo dormido y con un bollo en su estómago es raro, nunca creí verlo tener un cachorro propio con un Alfa.

Estaba tan concentrado que no note cuando me miraba, con su mano que  podría destruir cualquier cosa me acaricio con dulzura y cariño recuerdo ese toque cuando el era un cachorro. Cuando lo veo nuevamente pienso que debe ser increíble tener un cuerpo que pueda llevar toda una criatura por dentro, fuera de lombrices, como me a pasado.

Lu Bu observa como miro su panza y sonríe levemente ---¿Quieres sentirlo? ---Me pregunta, alzó mi cabeza, me levanto acercandome a él, me subo a la cama y con cuidado pongo la cabeza en su estómago ---Buen chico ---Me acaricia mi cabeza mientras sonríe y cuando estaba por quedarme dormido siento un golpecito abajo de mi hocico ambos nos sorprendimos ---¿Lo sentiste? ---Asenti asustado ---Esta bien vuelve a dormir, buen chico ---Lu Bu siguió acariciándome, yo no sabía lo que le pasaba al saco mágico de Lu Bu donde se estaba ensamblando el bebé pero... Solo esperaba que se pareciera a Lu Bu

Nunca había olido el aroma de Lu Bu de está manera: amenazador, nervioso, doloroso y también felicidad era un embrollo de emociones un sube y baja que mareaba mi nariz y cuando por fin termino, el Alfa rojo entro a la habitación yo estaba a un lad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca había olido el aroma de Lu Bu de está manera: amenazador, nervioso, doloroso y también felicidad era un embrollo de emociones un sube y baja que mareaba mi nariz y cuando por fin termino, el Alfa rojo entro a la habitación yo estaba a un lado de Lu Shang quien me daba palmaditas reconfortantes, cuando se distrajo sin que me viera fuí a la habitación y con mis patas abrí la puerta un hombre pequeño explicaba algo a Lu Bu pero no ponía atención cuando el joven se volteo y me vió trato de sacarme pero Lu Bu y su Alfa rojo se lo impidieron.

---Puede estar aquí ---El Alfa dijo y el hombre pequeño asintió y se fue

---Xuě, ven aquí ---Lu Bu me llamó pero mi cerebro estaba procesando el nuevo aroma, ese aroma no tenía presedetes ---Ven aquí, Xuě... Ven ---Me acerque y pude verlo era como el Alfa rojo pero muy pequeño, mucho más pequeño, yo jamás había visto una criatura tan hermosa... ---Cao Cao, el es Xuě miànshā el también es de nuestra familia, Xuě el es Cao Cao mi hijo ---Lu Bu me presento al cachorro mientras acariciaba mi cabeza y el Alfa rojo sonrió con ternura ---Y Xuě siempre te va a cuidar... ---Claro que lo haré Lu Bu... Claro que lo hare

 Claro que lo hare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Cositas✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora