Fairytale

733 17 0
                                    

Fairytale ⪻Jenlisa⪼

Mojaba sus pies en el agua del río. Podía sentir los pájaros luciendose en su canto mañanero. El viento silbaba provocando que las hojas de los árboles chocaran entre sí provocando así un sonido verdaderamente agradable.

Dejaba que el viento acariciara su rostro y despeinara su cabello, el cual le había tomado tanto tiempo en arreglar, por eso casi siempre optaba por dejarselo suelto, pero hoy no haría eso, ya que era un día importante para ella y debía encontrarse presentable.

Agarro una piedra que yacía a su lado y la arrojó al río provocando que esta diera saltos en el agua hasta hundirse.

Suspiro y agarro su conjunto de arquería y se encaminó por el bosque.

Pasa su vista detenidamente por el lugar, percatándose de unas liebres que corrían por su alrededor. Noto que una de las crías yacía en el suelo con su pata lastimada, al parecer se había caído o rasguñado con alguna roca, o incluso tal vez algún animal salvaje había herido al pobre e indefenso animalito.

Se acercó muy despacio a este y colocó su conjunto de arquería en el suelo muy despacio.

Elevó una de sus manos hasta el pequeño animal muy sutilmente, intentando así que este no de asustara. Noto como tuvo éxito ya que el pequeño animal dejó de retorcerse y ahora la espectaba con sus grandes y marrones ojos.

-Que ocurrió amiguito? -Pregunto al animal, arrepintiendose al momento ya que probablemente el no la entendía

-Bien, te ayudaré. ¿Esta tu familia lejos? -Pregunto nuevamente fallando en el estúpido intento de que el animal le diera señales de que lograba entenderla

-Que le ocurrió? -Una segunda voz resonó en el lugar, haciendo que por inercia se levantará, no sin antes agarrar su arco y flecha apuntando al individuo que la espectaba con dejo de burla

-Diablos Lalisa, me asustaste -Reprendió con una voz trémula

-Hola a ti también Jennie -Anunció con voz cantarina. Se ganó una mirada de desaprobación por parte de la más baja.

-Me asustaste -Reiteró la más baja.

-Disculpame Nini, ¿que debo hacer para que mi linda novia me disculpe por entrar en su espacio personal de imprevisto? -Dijo con tono pícaro.

-Mmmm, no lo se, dejame pensar -Dijo la más baja acercándose un poco a su contraria llevando su dedo anular hasta su barbilla indicando pensamiento.

-Que tal si me besas para ver si se me pasa? Quizá y así logres convencerme -Explicó en tono pícaro.

Dicho esto la más alta se acercó acortando el espacio entre ellas. Agarro su mentón y lo levanto para así unir sus labios luego de susurrar un muy meloso "pícara" a su contraria.

La más baja se separó avergonzada luego de sentir como algo hacia sonidos sordos a su espalda como intentando levantarse. Al instante se sintió culpable por olvidarse por completo de la pequeña liebre que ahora hacia intentos sumamente fallidos en levantarse.

Agarro de la mano a una espectante Lisa y la llevo hasta el animalito, para ahora si ayudarlo. Luego de haber curado aceptablemente su leve heridita, rasgo la punta de su vestido y le vendo la herida al animal. Una vez este se sintió en condiciones de seguir su camino junto a su especie.

 BLACKPINK - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora