Soulmate〖JenSoo〗
Nadie nunca estuvo claro de si era cierto eso de las almas gemelas. Para algunos era únicamente una teoría, para otros un mito, y para otros era un tonto cuento de esos que hacen en la escuela únicamente para pasar el rato.
Pero Jisoo si creía en las almas gemelas. Ella estaba clara que tenía a su alma gemela esperando por ella en alguna parte del mundo, y ella ansiaba poder conocerla.
Cuando era pequeña su abuela le contaba de esa persona que se une a ti a través del famoso hilo rojo del destino.
Ella recuerda todas las versiones que su abuela le tenía siempre, pero esta siempre le decía que no creyera en ninguna de esas versiones, que ella creara una propia.
Cuando Jisoo creció, comenzó a creer que el del alma gemela era una estupidez incierta, pues a sus 28 años de edad aún no lograba encontrarla, siquiera sabía si tenía.
Muy celosamente aún guardaba esas esperanzas de que algún día llegará esa persona que estaba destinada a ella, por eso no estaba en ninguna relación. Únicamente tenía a su mejor amiga Chaeyoung alias pasta y a su cachorro Dalgom. Claramente también tenía a su familia.
Un día, luego de salir del trabajo, recibió una llamada de su mamá, la cual le exigía irse con ella, su padre y sus hermanos a la casa en la Playa de sus difuntos abuelos a pasar el fin de semana en familia. Ella no se opuso.
Verdaderamente el día transcurrió con total normalidad. No pasó de tener música puesta en la terraza y su padre haciendo una barbacoa.
Pero casi al caer la noche, su cachorro, el cual nunca dejaría solo, se soltó de su correa, la cual lo mantenía atado a un árbol. Jisoo al percatarse se pone a buscarlo. Sus hermanos se ofrecieron a ayudarla pero ella prefirió hacerlo sola.
Caminaba por todos lados buscando a su cachorro albino.
Cuando sintió sus pies pesados en la arena se sacó los zapatos y decidió caminar descalza por la arena.
-¡Dalgom! ¿¡Donde estas, cachorro malo!? ¡Mamá te castigará! -Comenzaba a desesperarse cuando se percata que el sol comenzaba a ponerse dentro de poco.
Continúa caminando mientras miraba sus alrededores. Se queda mirando el mar por unos segundos, se ve hermoso.
Iba tan distraída que no se percata que el mar había atraído hasta la orilla un erizo de mar y se lo clava en el pie.
-¡MiErDa! -Con molestia se deja caer en la arena, llenando su ropa de esta. Se saca el "pequeño e indefenso" animalito del pie y lo lanza luego de disculparse, de vuelta al mar.
Apoya con algo de dificultad nuevamente el pie en la arena, y cuando se cerciora que puede continuar su búsqueda, lo hace, solo que esta vez con algo más de cuidado.
Continúa buscando y achica sus ojos, intentando ver más allá. Coloca su mano encima de sus párpados, y justo cuando le pareció ver a su pequeño y algo revoltoso perro, siente unos sollozos.
Voltea a todas partes buscando ese sonido. Se percata que a su derecha, hay una chica sentada en posición fetal. Siente unos deseos extraños de acercarse y lo hace. Deja sus zapatos en el suelo y se para en cuclillas delante de la chica.
-¿Todo está bien? -Interroga.
Al parecer la chica no espero que alguien anduviera por la playa a esas horas, pero estuvo equivocada. Por lo cual cuando escucho como alguien más estaba presente, se asustó. De hecho ni la había escuchado acercarse.
Jisoo se queda mirando fijamente los ojos de su contraria, los cuales le han acelerado el corazón, y los cuales se percataba tenía rojos e hinchados por las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK - ONE SHOTS
Fanfiction•𝐶ℎ𝑎𝑒𝑛𝑛𝑖𝑒 •𝐽𝑒𝑛𝑠𝑜𝑜 •𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎 •𝐶ℎ𝑎𝑒𝑠𝑜𝑜 •𝐶ℎ𝑎𝑒𝑙𝑖𝑠𝑎 •𝐿𝑖𝑠𝑜𝑜 𝑬𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑𝒔, 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚𝒐 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒐 �...