El sonido blanco desaparecía poco a poco, TN abría sus ojos poco a poco, parecía estar acostada en el suelo, solo veía las piernas de King Crimson.
Se levantó poco a poco, tocando su cabeza.
-Ya te levantaste.
-¿Donde estoy?
-En el pasado de tu padre.
TN se levantó lentamente, observando su alrededor, todo era blanco.
-Huh.. ¿Que es esto?
-8 de Julio de 1990, cuando Trish tenía 4 años.
Ahora estaban en una habitación, cuando Diavolo jugaba con Trish.
-Wow, esa es.. ¿Mamá?
-Si, eran felices. Muy felices. Cuando llamé a Diavolo.
(Las letras negritas son los diálogos dentro del sueño, osea, del pasado)
-Diavolo, es necesario que vengas.-King Crimson hablaba en la mente de Diavolo.
-Mis niñas hermosas, debo irme, regreso en un rato.-Diavolo caminó hacia la salida.
-Si papi, aquí te esperamos.
-¿Papá? ¿Enserio era así de cariñoso?
-Si, así es.
Siguieron a Diavolo, podían traspasar las paredes y no los podían ver ni escuchar.
-¿Que pasa King Crimson?
King Crimson se materializó.
-Hay algo que debes saber.
-¿Que cosa?
-Usa Epitaph.
Diavolo se volteo rápidamente, soltando su cabello y mirando hacia el.
-Es lo que sucedió hace unos días, cuando todos peleaban contra Ciocolatta y Secco.
-¿Q-Quien es esa niña? ¿Por que su cabello es rosa?
-Dentro de 4 años, tendrás una hija, y ella habrá nacido sin Stand. Nada especial.
-Entonces, ¿Por que tiene una cruz en la frente y su cabello brilla?
-Intenta contactarte por ese medio. Y después, yo estaba ahí, en su cuerpo. Era yo su Stand.
-¿Y como es eso posible?
-Debes hacer un ritual, para que cuando pase eso en el futuro, ella no muera, pero, tú solamente tendrías una parte de mi, de King Crimson, de tu stand.
-No.. Comprendo.
-Sigueme Diavolo.
Parecía que TN comprendía todo ahora.
-Tienes que hacer un ritual, lo único que debes hacer, es usar Epitaph, después, cerrar los ojos y concéntrate, probablemente escuches su voz. Intenta responderle. Habla con ella en el futuro.
-¿Que año es ese King Crimson?
-2001.
-¿15 años después?
King Crimson asintió.
-Bien, ¿Que debo hacer para salvar a mi hija?
-Cierra los ojos mientras usas Epitaph. Es todo.
Diavolo hizo caso rápidamente, cerró sus ojos y en cuanto lo hizo, parecía tener una molestia en sus pensamientos.
Por más que intentaba abrir los ojos, no podía.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 | La Squadra Di Esquezione
FanfictionTodos sabemos que "La Squadra di esquezione", tiene un papel muy importante en Passione, y que son una banda de asesinos que no tienen piedad con nadie. Puede que recuerden la valiosa lección que les enseñará una pequeña niña que oculta 2 "pequeñito...