•06•

607 95 0
                                    

Ya Jungkook llegando a su hogar, por fin su hogar, después de vivir 20 siglos en una bendita tabla, pero bueno, Jungkook no se quejaba si es ahí donde su padre lo puso, tiene que obedecer.

El inframundo.. era su hogar, dónde estaba su padre, y su hermano. Su padre era un poco duro con él, y sabía que era solo para enseñarle, nada más..

Jungkook cuando era niño, no tuvo ni un poco de infancia..

"Un demonio no puede tener infancia."

Claro que sí. Su hermano la tuvo, y jugaba con otros niños se divertía, pasaba tiempo con su padre. Pero Jungkook solo se la pasaba encerrado entre cuatro paredes, entre la oscuridad, nunca tuvo amigos, y tampoco los tiene, fue duro para el por qué nadie estuvo con el cuando la oscuridad o la soledad lo abrumaba o cuando sollozaba por qué extrañaba a su madre, y echándose la culpa claro...

Por qué su madre había muerto por causa de el, su madre murió al darlo a luz..

Desde ese comienzo su vida había Sido un poco dura. Nunca tuvo una conversación estable con su padre o hermano, su hermano solo se burlaba de él por qué todo lo que hacía, Jungkook le salía mal

Pero como jungkook era un niño, no importaba..

"No importaba lo que Jungkook sentía cuando su hermano se burlaba de él"

"No importaba lo que Jungkook llegaba a sentir estando en ese pequeño cuarto"

"No importaba lo que sentía Jungkook cuando su padre le pegaba cuando hacía algo malo"

Nunca importaba lo que Jungkook sintiera. "Por qué el tenía que ser fuerte"

Jungkook en este momento se encontraba sollozando por todo lo que recordó.. estaba en el viejo cuarto pequeño, en el mismo sitio donde se agachaba y pegaba sus rodillas contra su pecho mientras escondía su cara llena de lágrimas..

Digamos qué, no tuvo una infancia fácil como todo niño.

—¿¡Jungkook, llegaste!?—Se Escucho la voz de su padre

Y rápidamente Jungkook se levantó de dónde estaba, se seco la cara, sacudió el líquido que se deslizaba por sus fosas orientales y cambio su cara a una sería.

Hasta que su padre apareció, era un hombre grande de estatura, y hombros anchos, su piel pálida, y sus ojos rojos, definitivamente Jungkook era la figura de su padre, y si hermano la de su madre

—¿Hiciste lo que te dije?—Pregunto el hombre

—Si pap- Perdón, em, Si señor.—Jungkook sacudió su cabeza, y miro directamente a los ojos del mayor

—Ok, acuérdate que si no lo haces a tiempo, lo haré yo y será aún más peor, y si lo llego hacer. Hasta aquí llegaste Jungkook.—Dijo totalmente serio, y enojado

—¿Q-Que quiere decir con eso, Señor?—Dijo con miedo

—¿Tienes miedo?.. Desde aquí huelo tu miedo—Dijo—¿QUE TE DIJE YO, DE NO SER UN COBARDE?—Grito dándole una bofetada al menor—Mierda Jungkook, ¿Cuando vas a prender?

Jungkook tenía su cabeza del lado derecho por causa de la bofetada, se le aguaron los ojos pero se aguanto para no llorar frente a su padre, sería humillante.

—¡MIRAME!—Grito el hombre

Jungkook volteo su cabeza rápidamente, mirando al mayor serio

—¿Cuando vas aprender?..—Dijo cansado.

—Cuando usted me trate bien, cuando me diga si, así mismo hoseok también aprendió asi, A los golpes, gritos, encierros, amenazas, burlas, ¿También paso por esto? Dime.—solto Jungkook con un dolor en su garganta debido al nudo que tenía en ella

Su padre lo miró por un buen rato, hasta que hablo

—No te interesa. Has lo que te dije, y deja de estar pensando en los demás.—Y sin más se fue dejando solo al menor de nuevo.

Jungkook cerro su puerta con odio, y gritó con todas sus fuerzas, pateó lo que estaba por su camino, y se lanzó a llorar.

💗💗💗💗💗💗

Hola, perdón por tardar, mañana les subo la otra..
Recuerdan, votar y comentar.<3
Nos leemos luego✨

¿Jugamos? ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora