Y empezó el juego..
Los dos chicos pusieron los dos dígitos de sus dedos en el triángulo de madera, Jungkook no dejaba de mirar al castaño mientras los dos hacían movimientos en círculos sobre la madera hasta que lo detuvieron de golpe, el demonio podía sentir el temblor del menor y su labio inferior roto y temblando, y eso le encantaba.
—Ya estoy presente. No tienes que decir nada, precioso.—Dijo con voz burlona.
Taehyung miraba fijo a la tabla, mierda que la odiaba, odiaba la noche en que acepto jugar ese juego idiota, por primera vez odio a todos sus amigos.
Taehyung estaba sudando frío y Jungkook podia oler su miedo, tan exquisito.
Taehyung estaba desesperado por no saber que era lo que iba a pasar con él, ¿Lo matará? ¿Va a llevar su alma como en las películas de terror?
Taehyung en una parte no estaba equivocado....
—Dime, "taetae"—dijo burlón a su sobrenombre—¿Alguna vez pensaste en decirle algo a Hoseok?—pregunto
—¿Eh?—solto—¿Ah qué te refieres?
—Cuando te besaste con Yoongi el día de su fiesta.—dijo y el castaño abrió los ojos como platos—Y tú. Aún sabiendo que su crush es Yoongi, te lo besaste—Carcajeo—puuuff, que mal amigo.
Taehyung recordó ese día..
La pasó tan bien que nunca olvidaría esa noche, que se entrego completamente a Yoongi, esa noche en donde los dos se dijeron "te amo" y el castaño se sentia tan mal por haberle echo eso a su amigo.
—Te acostaste con él.—dijo el pelinegro—¿Como te sientes al respecto?—pregunto con un tono burlón
Y es ahí donde Jungkook aprovechó en meterse en la cabeza del castaño, susurrándole cosas, y echandole la culpa
Y Taehyung se estaba dejando llevar por todo eso.
El castaño ahora tenía la mirada pérdida en algún lado, con su boca entre abierta, sus ojos totalmente blancos, estaba pálido. Mientras que Jungkook le doblaba el brazo hacía la derecha
Hasta partirselo.
Se escuchó un crujir un hueso y Taehyung todavía estaba en su trance mientras que Jungkook le susurraba..
"Suicidate.."
"Vamos, ¿Oh acaso quieres estar en una puta depresión?"
"Suicidate."
"Suicidate."
"Suicidate."
"Suicidate."
Entonces el castaño se levantó, buscando una soga, totalmente ido sin saber que era lo que estaba pasando a su alrededor, el castaño buscó una banquita y solo se subió en ella ya la soga estaba colgada y solo faltaba que Taehyung se la pusiera por su cuello.
Y así lo hizo.
En un abrir y cerrar de ojos Taehyung ya estaba colgando en el aire, con una soga que le estaba cortando la respiración y con un desespero de él, se quitó la vida.
Se la quitaron.
Jimin/Jungkook sonreía como un psicópata y solo desapareció. Así llevandose su alma.
💗💗💗💗💗💗
•••••••
¡Gracias por esperar! Recuerden
dar votos y sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? ∆
RandomJimin y sus amigos, intentan jugar un juego de una tabla que "según" te responde las preguntas que les hagas, una noche ellos van a un cementerio a utilizarla.. lo que no saben es que la regla número uno decía "NO jueguen en un cementerio" ⚠️NO acep...