•10•

270 49 14
                                    

—Bien echo, pensé que no ibas a traer a nadie para acá.—Sonrio satisfecho.

Jungkook quién lo veía con un poco de brillos en sus ojos.

—¿Vez que es fácil, Jungkook?.—El pelinegro asiente—Bueno, para estar más satisfecho, quiero que los mates a todos. Y, ¡Rapido!—Dijo su Padre.

—Si, Señor.—Jungkook hace una reverencia y se da la vuelta para irse.

Mientras escucha el grito desgarrador que se escucho del alma de aquel chico..

Jungkook sonrió.

•••••

Jin mientras estaba manejando, con sus amigos, quien prometió en ir hacia la casa de jimin temprano, estaban por llegar, hasta que al fin llegaron a su destinó, Jin se estacionó en la cochera y bajaron todos.

—Esta tan silencioso ésto.—habla Namjoon

—¿No es obvio?, Estan durmiendo.—Responde Hoseok—Todavia me preguntó, ¿Que hacemos aquí?

—Solo quise venir averiguar si estaban bien, eso es todo.—Aseguro Jin

—Entremos.—Respondio Yoongi mientras le da vuelta a la manija de la puerta principal

Todo estaba tan silencioso, los chicos miraron para los lados y solo uno estaba con la boca abierta y pálido más de lo que era ya. Yoongi ganándose la atención de los otros chicos le preguntaron

—¿Que pasa?—Pregunto Hoseok

Yoongi apunto hacia el medio de la sala y ahí estaban...

Los chicos soltaron un jadeo mientras veían como el cuerpo de su amigo que ya hacía colgado, estaba en el aire. Bajaron su mirada y la pusieron en Jimin

Que estaba desmayado.

Los 4 chicos solo se quedaron paralizados analizando todo, mientras que escucharon como Yoongi estaba empezando a sollozar muy fuerte. Los chicos le dolieron ver a su amigo en ese estado mientras que Namjoon lo agarro del brazo y se lo llevo para fuera.

Solo uno de ellos miraba la escena del crimen atentamente.

—Y-yo les dije.—Hablo Jin—¡LES DIJE QUE TENIAMOS QUE VENIR AVER.!—grito con frustración

—Fue mi culpa, lo siento amigo..—Sonrio Hoseok tristemente, mientras se acercaba solo para darle un abrazo a su amigo.

Hasta que escucharon un quejido de alguien más.

Los dos voltearon hacía lo que estaba causando el ruido, y era Jimin, quien abrió los ojos y miro a su amigo colgado en su techo.

Lloro... Lloro con mucha fuerza

—J-Jimin...—Jin lo llamó, pero este no contestaba

Jin se acercó para agarrarlo, y abrazarlo.

••••

—¿Como paso esto, Jimin?.—Pregunto Hoseok

Mientras que los paramédicos se llevaban a su amigo, la policía rodeaba su casa y se escuchaban las sirenas tan molesto.

—No lo sé...—respondio en un hilo de voz—Estaba en el baño, y todo se oscureció..

—Ya no le preguntemos más nada, y dejemos que descanse.—Dijo Namjoon

—Lo ví a él...—Hablo Jimin

¿Acaso dijo "él"?.

—"Él?" ¿Quien?—Pregunto Jin

—Él, estaba en mi baño.—Dijo Jimin.—Fue Jungkook, el demonio.

Y Jin no lo podía creer...

—Maldito—Susurro Yoongi—¿QUE QUIERES DE NOSOTROS? ¡MALDITO INFELIZ! VEN Y DA LA CARA.—grito Yoongi con enojo

ups, mala idea.

—Tranquilo, Yoongi—Susurro Namjoon

—No tenías que gritarle...—Hablo Jimin  inconscientemente

—¿Ah?

—Él, te escucho.—Dijo Jimin, apunto hacía la tabla que estaba debajo de su armario—Te está escuchando.

—¿Ah sí?, pues dile que venga, y de la cara ¿No muy endemoniado está? Como par..—Paro de hablar al darse cuenta de algo—Espera, ¿Como tu sabes eso?

—¿Que?—Dijo Jimin confundido.

Todos nos miramos confundidos. Mientras que Hoseok da unos pasos hacía atras y ve el cuello de Jimin.

Esa marca.. Maldita marca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Jugamos? ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora