𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐢𝐧𝐠 . . .
𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐊𝐢𝐦
01 . informacion basica
NOMBRE ―― Emma Kim
NOMBRE COREANO ―― Kim Eunhye
APODOS ―― Toki, Emm, m&m, princesa de SM, la voz de la generacion, Billie Eilish de Corea, Bunny, donsaeng, baby emma.
FECHA DE NACIEMIENTO ―― 11 de Junio del 2001
LUGAR DE NACIMIENTO ―― New Jersey, USA.
NACIONALIDAD ―― Estadounidense, Coreana y Japonesa.
IDIOMAS ―― Ingles, Coreano y Japones.
ALTURA ――1.72
PESO ―― 52
TIPO DE SANGRE ―― AB
MBTI ―― INTJ
02. informacion personal
TIPO DE MBTI ―― INTJ "Arquitecta" Pragmáticos, analíticos e independientes, los INTJ son obstinados y ambiciosos.Dedican toda su atención a lograr los objetivos que se proponen. Desafortunadamente, esta mentalidad combinada con su preferencia por la introversión no los convierte en los mayores fanáticos de las interacciones sociales. Ciertamente no son el alma de la fiesta y el concepto de charla puede ser tan frustrante para ellos como para cualquiera que esté haciendo el esfuerzo de relacionarse con ellos.
Las personas con personalidad INTJ tienden a ser lógicas y analíticas tanto en su proceso de pensamiento como en su enfoque de resolución de problemas. Tienen una tendencia natural a ser creativos y a buscar soluciones e ideas innovadoras que puedan potencialmente mejorar cualquier sistema y proceso, ya sea en el hogar, en su vida diaria o en el trabajo. Por esta razón, a menudo se les llama Arquitectos o Estrategas.
A estos rasgos de personalidad se suma una clara preferencia por la eficiencia. No se trata solo de buscar soluciones pragmáticas y lógicas: la eficiencia y la eficacia también son dos de sus objetivos más importantes.En este sentido, los Arquitectos tienden a tener una baja tolerancia a las emociones ya que creen que interfieren con un proceso de pensamiento claro y lógico. Para ellos, las emociones nublan el juicio e impiden que las personas sigan las opciones más racionales y fundamentadas, ya sea porque no pueden separar su lógica de su ser emocional o porque tienen miedo de lastimar a otra persona.
FORTALEZAS ―― Calmada y Honesta. Es alguien que siempre trata de ver todo el panorama, no hay problema que no se pueda resolver, es bastnate creativa y sabe manejar sus emociones, trabaja muy bien sola. No le gusta cometer los mismos errores asi que siempre presta atencion a sus errores para aprender de ello.
DEBILIDADES ―― Puede ser muy terca, demasiado. Tambien es alguien muy perfeccionista con su trabajo y tiene que ser al pie de la letra como ella espera algo, si no es como ella quiere no sale nada.
GUSTOS ―― Sus fans, dormir, comer, ver peliculas, animes, los dulces, postres, pizza, vacaciones, libros.
DISGUSTOS ―― Levantarse temprano, cafe, palta, comida marina, picantes, sasaengs, personas falsas.
FOBIAS ―― insectos y altura.
HOBBIES ―― Tocar instrumentos, escribir, tomar fotos y videos, viajar, pasear a museos, ir a teatros, le gus bailar.
HABITOS ―― Morderse el labio cuando esta concentrada, dormir bastante, arrugar la nariz, estornudar bulliciosamente, cuando se rie golpea a alguien.
FAMILIA ――
Alexander Kim- Hermano mayor (1999)
Hyunmin Kim - Padre (1963)
Melisa Neita - Madre (1976)
TIPO IDEAL ―― Alguien alto con rasgos dulces, caballero, respetuoso y amable.
03 . carrera
NOMBRE STAGE ―― Emma
AGENCIA ―― SM Entertainment
ENTRENAMIENTO ―― 2014 - 2021
DEBUT(SOLO )―― 2021
DEBUT (ACTRIZ) ―― 2016
DRAMAS ―― Love in the moonlight, Sky Castle, Love Alarm, Hotel de Luna, Dr. Romantic 3, True Beauty, Navillera,Nevertheless , Our beloved summer, Loved all play, The forbidden marriage, My demon.
WEB DRAMAS ―― Sweet Revenge, The way i hate you
MV ―― Gone (Jin), The Light (The Ark),Lotto (EXO), Without you (NCT U), Paper Umbrella (Yesung), Tell me what to do (Shinee), first love (Epitone Project), Don't (eAeon), 이렇게 좋아해 본 적이 (Cheeze), Let's go see the stars (Park Bogum), I will give you all (Lee Seung Chul), Dark Blood (Enhypen).
PELICULAS ―― The Witch pt.2, Seo Bok, 20th century girl
REALITY SHOWS ―― The Mickey House Club, Sister's Slam Dunk 2, Lipstick Prince (Guest), Food Diary, Youth MT, Inkigayo.
SOCIALS ――
―insta: em___ma
―twitter: official.emma
― youtube: Emma
― weibo: Emma Kim