𝐀𝐂𝐓𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐯𝐞𝐫.
01
𝐂𝐇𝐀 𝐄𝐔𝐍 𝐖𝐎𝐎
― Este ship nace desde su trabajo juntos en True Beauty, donde ambos protagonizaron a Suho y Jukyung, ellos habian trabajdo antes en el webdrama Sweet Revenge cuando eran mucho mas jovenes. Los fans del drama y webtoon adoraron sus quimica juntos en la serie y empezaron a shipearlos despues de ver el contenido detras de camara donde mostraban su cercana amistad. Ambos se apoyan bastante en sus proyectos y no lo ocultan, siempre muestran en redes sociales. Hay rumores de que ambos estan saliendo o han salido por fans de ambos lados por algunas "pruebas que existen" siendo ambos vistos juntos en distintos sitios o cosas como ropa de pareja.
02
𝐒𝐎𝐍𝐆 𝐊𝐀𝐍𝐆
― Este ship existe por la gran relacion que tiene ambos, el primer protagonico de Emma fue con Love Alarm al igual que de Song Kang, asi que ambos crecieron con el drama y se apoyaron muhco durante la grabacion, ellos incluso han dicho abiertamente que agradecen que su primer protagonico fue con el otro. Son muy buenos amigos y cercanos, han trabajado 4 veces juntos y sin duda disfrutan de la presencia del otro, en algunos video behind the scenes puedes ver como se molestan entre ellos y que se tienen mucha confianza, sobretodo en la bts the nevertheless donde se veían super cómodos hacían skinship. Han demostrado en entrevistas y redes que siguen en contacto regularmente. Algunos fans han creado una teoria diciendo que a Kang le gusta Emma sobretodo por como la mira pero no hace nada por la diferencia de edad.
03
𝐋𝐄𝐄 𝐉𝐀𝐄 𝐖𝐎𝐎𝐊
― Este ship nacio de un momento en especifico, en unos premios de fin de año, ambos fueron invitados, Emma se sento en el area de actores y al lado de Jaewook, Emma estaba vistiendo un vestido algo complicado y largo asi que cuando la llamaron para que reciba su premio no podia caminar por el vestido, Jaewook la ayudo en todo el camino sosteniendo la cola del vestido, ella le agradecio en su discurso diciendo "Soy fan de alchemy of souls asi que siento un gran honor de que Jang Uk me ayudara, gracias sumbaenim" Todo el mundo se rio y notaron lo rojo que se puso el chico y de ahi los fans estan que piden que actuen principales en un drama.
04
𝐂𝐇𝐀𝐄 𝐉𝐎𝐍𝐆 𝐇𝐘𝐄𝐎𝐏
― Este ship es puramente del drama de ambos, Love all play, las fans amaron la pareja de sus personajes y su quimica que crearon este shipp, ambos se llevan bien, Jonghyeop ha declarado que Emma es una gran actriz y que admira mucho verla en escena. Emma incluso ha dicho que de todos el personaje de Jonghyeop, Taejun es su tipo ideal, desde esa entrevista Jonghyeo la para molestando, son super lindo juntos en patalla y detras de ella son como hermanos molestosos.