― SM contacto a Emma por un video en youtube donde cantaba Someone like you.
― Emma ingreso a SM en el 2014 como trainee de idol y en el 2016 se concentro en la actuacion.
― La familia de Emma se mudo en el 2012 a Seul.
― Ella fue parte de The Mickey House Club con los otro smrookies.
― Emma es muy cercana a Red Velvet y NCT, por que entrenaron en el mismo tiempo.
― Emma en el 2016 prefirio concentrarse en el entrenamiento actoral.
― Emma comenzo su carrera de actriz protagonisando videos musicales de la SM.
― Emma debuto en el drama Love in the Moonlight en el 2016 como Jo Hayeon, la segunda protagonista, su actuacion sorprendio a todos, no tuvo muchas escenas pero creo muchas espectativa, ella solo tenia 16 años en ese entonces.
― Debuto como solista en el 2021 con su album Weekend.
― Es alguien callada y timida, no suele socializar mucho.
― Emma es muy cercana a su familia, incluso mientras entrenada ella seguia viviendo con ellos a pesar de las dificualta de locacion y otros.
― La familia de Emma en un principio no eran fans de la idea de ella entrenando por que pasaba mucho tiempo en la empresa.
― Emma es reconocida por su peculiar tono de voz y estilo de canto.
― Emma casi se va de SM cuando sus amigas rookies se fueron.
― Es bastante dormilona, se puefe dormir dias seguidos.
― Sus amigas cercanos son Somi, Yerin, Ningning, Winter, Yujin.
― Adora pasar su tiempo libre viendo series y animes.