-Aún no puedo créelo.- Janmi se encontraba conmigo. Me había dado las llaves del departamento de mi hermana. Todo estaba como ella lo dejó.-Ella ya está descansado Jungkook...
-Lo dices así? Como si no te importara tu hija.- Mi enojo era más fuerte que mi razonamiento.- ¿Por que no me llamaste? Pudiste haberme marcado y decirme que mi hermana estaba desaparecida, me pudiste haber dicho que la encontraron y tenía muchos problemas mentales porque esos malditos abusaron y torturaron de ella. Tanto te costaba Janmi? Yo hubiera venido por ella, la hubiera puesto a salvo, Jade estaría conmigo y no...- No pude terminar, no podría créelo, no quería aceptar que mi hermana ya no esté.
-Ella me lo pidió, después que la encontraron, me pidió que no te contara nada.- Tenia sus ojos cristalizados, yo sabía que Janmi estaba sufriendo, era su hija la qué hora está muerta pero aún no puedo entender porque no me dijo nada y su excusa no me basta.-Eras su madre Janmi, no puedo creer que no pensarás en su bienestar.
Ahora solo importaba una cosa, encontrar a esos malditos y hacerlos pagar.
-qué te dijo Jade antes de que pasara todo esto?
-Nada, ella no decía nada. Lo único que dijo fue la declaración que dio a la policía.
-Y que fue lo que dijo? Tú sabes?
-Bueno no fue mucho. Jade declaró que no vio a nadie, que sienpre la mantuvieron con los ojos vendados. Dijo que era más de uno porque escuchaba varios pasos y que ella suponía que fue en un departamento en donde la mantuvieron.
Respire profundo para lo que iba a preguntar.
-Y sobre los abusos sexuales? Se encontró algo?
-El examen sólo arrojó que fue una persona, se encontró ADN de una sola persona.
-Investigaron en base a eso?
-No. Dijeron que no era prueba suficiente y no estarían pidiéndole una muestra de sangré cada delincuente.
-Malditos inútiles!
-Entonces el caso se cerró por falta de evidencias.- Algo no cuadra en todo esto.- Qué harás Jeon? Sabes que no puedes hacer mucho, tu hermana ya no está.
-Si no pude salvar a mi hermana, por lo menos la vengaré.-Apreté mis manos echas puño.- Esos malditos pagarán por todo.
-Sabes que si necesitas algo, puedes llamarme.- Janmi se fue dejándome sólo.
El departamento aún tenía una vibra a Jade. Su olor aún se sentía, vainilla y frutos rojos. Sus libros de medicina estaban en orden y sus pantuflas seguían en el mismo lugar en donde las dejó antes de irse.
-Quien te hizo tanto daño? Quien fue capaz de hacerle ese a una alma tan pura!.- Me deje caer sobre la cama de mi hermana, abracé a uno de sus peluches y seguí llorando por horas.
Esos malditos se arrepentirán de haber nacido. Destruiré todo lo que aman.
...
Mi teléfono empezó a vibrar con insistencia. Una y otra vez.
-Tomás.- conteste de inmediato cuándo vi el nombre en la pantalla.- Encontraste algo?
-Hice lo que me pediste Jeon. Desbloque su teléfono aunque con la computadora me fue más complicado... Me costo pero logré.
-Gracias amigo te debo una.
-Sabes que no es nada, tú me as salvado de muchas Jeon... Lo siento por lo de tu hermana.
-Gracias Tomas.
Ahora que tenía absceso a las cuentas de mi hermana puedo saber si ella ocultaba algo.
Empecé por revisar su teléfono y todo estaba en orden, todo parecía normal. Mi Sorpresa fue cuándo abrí la computadora. Habían muchas búsquedas raras y también un diario que empezó el día que fue encontrada.
05/06/21/
<Lloré mucho en todo el camino. No quería dejarlo y me siento como una tonta.
¿Mi amor no es correspondido?
¿Por qué no puede amarme? Yo puedo darle todo lo que quiere, puedo hacer todo lo que me pida... Incluso mataría por él.>Llegue a pensar que Jade escapó con un novio. Lo raro es que su novio era Son y ella no sería capaz de irse con otro. Tan enamorada estaba como para pensar matar y escapar?
<Le pedí que no me dejara, lo hice muchas veces y todas fueron inútiles. Esa noche que se lo pedí por primera vez me gane una paliza y terminó abusando de mi en la cocina. Termine con mucho dolor y heridas en mi piel. De alguna forma me gustaba lo que me hacía me volví adicta a sus maltratos y su manera de hacerme el amor.>
No quería seguir leyendo más, tenía una extraña sensación de cómo iba a terminar esto.
05/07/21/
Donde todo empezó:<Olvide mi teléfono en el consultorio y si yo no hubiera regresado por el quizás no me hubiera encontrado con Jimin esa noche. Yo solo adelante lo inevitable, porque él tarde o temprano me secuestraría.
Intercambiamos unas palabras a mitad de la noche, podía sentir el miedo en mi piel, quería salir corriendo. fui una cobarde. Juraría que fue por el miedo, sus ojos cambiaron a unos más negros y su mirada recorría mi cuerpo causándome escalofríos. No pude escapar, me golpearon con algo duro y quede inconsciente.
Desperté en un sontano, rodeada de ratas y cucarachas. Un lugar húmedo y sucio. Por unos días estuve sin comer y tomar agua. Todo fue peor cuándo él entró.
Tenía miedo, demasiado. Me dio una camisa y bragas limpias, un balde de agua y Jabón. Me ordenó limpiarme. Él llegaría esa noche. Y así fue, llego. Esa noche comenzó la verdadera tortura, algo que no olvidare por mucho tiempo. Me arrebato mi inocencia, me rompió. Grite, le supliqué y aún así siguió. Mi cuerpo quedó dañado al igual que mi dignidad. Park Jimin me violo, torturo y se llevo mi cordura.
Una cicatriz que nunca se borrará porque no fue física.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionJeon Jungkook volverá para vengar la muerte de su hermana Jeon Jade Sangre por sangre. Hermana por hermana.