"Primera platica"

24 1 0
                                    

Continuación, Capitulo 9

Narra 'Alex'

Al día siguiente agarre mi cel, estaba roto de la pantalla, pero ya esta reparado así que me conecte, no sabía como buscar a jazy & a Angy, me fui al muro de Karen a buscar a alguna de las dos, tuve suerte en encontrar a Angy, así que la agregue & comencé hablar con ella, la platica se dio muy rápido, soy sociable pero no soy de hablar tanto, pero con ella hablaba & me divertía, no hablábamos diario aveces dejábamos de hablar, pero siempre que me conectaba con ella siempre hablaba por horas, un día me dijo que si yo sabia de celulares, le dije que si.

*Mensaje de Angy* 8:40am

Gordo:* ¿tu sabes reparar los celulares?

*Mensaje de Alex* 8:55am

Claro que si gorda:) ¿porque?

+Es que mi cel no quiere prender & lo bloquee.

*Ay gorda, no cuidas nada, voy a tu casa para repararlo si?

+Esta bien gordo, ahorita te paso la dirección.

*Esta bien gorda, deja me arregle & voy:*

Ya me envió la dirección & me arregle rápido & me fui a casa de la gorda, soy malo buscando casas, así que le mande un mensaje de donde esta su casa exactamente & ya me dijo & ya la encontré. Cuando la volví a ver de nuevo me alegre la abrace & todo, entre a su casa, la verdad esta muy bonita su casa, me presento su hermana, le caí bien, después a su hermano, me si cuenta que no le caí muy bien que digamos al hermano de la gorda.

Pero que le puedo hacer, siempre me ven con malos ojos.

Pues ya me senté & todo & me puse a checar su cel, pues vi que ella estaba en el otro cel que tenia chateando, le pregunte.

*¿Gorda con quien chateas que me ignoras?

Me dijo al instante.

*¿Con Jazmín mi prima te acuerdas?

Así si si gorda me acuerdo, sinceramente no me acordaba de ella hasta que la gorda me dijo que hablaba con ella, pues ya termine de reparar su cel & la hermana de ella me agradecio & todo & me quería pagar, pero que pena sinceramente, Angy es mi amiga no le cobraría así que le dije que no es nada, pero me insistía así que le dije que mejor me invite de comer & todo & así fue, mando ala gorda buscar de comer & en eso se me ocurre hablarle a jazmín, no me daba pena en hablarle, pero ya me conozco agarro confianza rápido así que le hable pero con el cel de la gorda, pero primero comimos & todo.

~Mensaje de: Angy~

+Hola gorda:)'

~Mensaje de: Jazy~

*Hola?

+Soy Alex;)'

*Ahh mira, que sigues haciendo en casa de Angy?

+Pues estábamos comiendo, y ahora pues solo quiero estar un rato con ella.

*Ah bueno:)

+Querías que te hablara?

*Si, pero ya no recuerdo para que.

+Bueno, pues cual es tu face?

*Jazmín Jiménez

+Ahorita te agrego:*

*Ok

Quería hacer amistad con ella pero con esa semi platica me di cuenta que seria difícil hacer amistad, pero aun así me arriesgue sabiendo lo que podía pasar.

Ya después le hable por face para comenzar hacer la amistad, pero me lleve una sorpresa un poco desagradable.

•Hola Jazy:)'

-Hola Alex.

•Como estas?

-Bien y tu?

•Igual bien.

-Te gusta Angélica?

Al ver esa pregunta sinceramente me incomodo, solo porque soy de agarrar confianza rápido & todo ya me gusta la persona, por dios, aparte la gorda tiene menos edad que yo. Así que solo le respondí con esto.

•Como?

-No te hagas tonto, te gusto o no?

•Claro que no, aparte, tengo novia Jazy, por si no lo sabias.

-Ah, bueno, no no lo sabia, ya me di cuenta, ni había visto foto, tu novia es bonita:)

•Si, gracias:)

Ya de hay le deje en claro de que no me gustaba la gorda, solo es mi amiga & aparte le dije que tenia "novia" por así decirse, nunca la veo & aparte ya nos habíamos peleado & pues ya casi íbamos a terminar, pero de paso le pedí el numero a jazy & si me lo dio & me alegre, & ya después le mande mensaje & todo & ya pude avanzar algo, quería hacer amistad con las dos, pero me gustaba jazmín, me llamaba la atención ella, algo tiene esa niña que me gusta.

Lo prohibido atrae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora