Cap. 8
"Llego el gran momento"
Una día 22 de julio, abrí mi facebook & vi 7 mensajes, uno de ellos era de karen, fue el primero que abrí, quería saber si podíamos salir ala feria juntos & así, cheque el mensaje de karen.
~Mensaje de karen~
*Gordo si vamos a poder vernos pero ahí un problemita.
~Mensaje de Alex~
°Enserio gorda?':* ¿Cual es ese problemita?
*Que los papas de unas de mis amigas nos llevará & pues no podrás venir a buscarme.
°Pues como le hacemos gorda? Entonces te vería aya en la feria?:$
*Si gordo pero no estaré en un lugar fijo.
°Bueno bueno':* yo te busco & ya me quedo contigo ¿Va?
*Bueno gordo espero encontrarte.
°Yo igual gorda adiós.
Me desconecte, no respondí los demás mensajes, me fui directo a mi casa a buscar ropa para ir ala feria, mi mama estaba contenta, así que aproveche el momento para pedirle dinero, quería mínimo 500 pesos, pero antes de pedir dinero fui a comer algo, tenía mucha hambre, pero como siempre no había nada, todo tenia que preparar yo.
Me prepare unas quesadillas, de tomar un licuado de fresas, terminé lave los platos, me fui a bañar, terminé de bañarme, me aliste & fui a pedir dinero, pero para mi maldita mala suerte a mi madre se le fue el buen humor, tengo una madre bipolar así que me atreví a pedir dinero sabiendo que esta enojada.
-Mama dame 500 pesos voy ala feria con unas de mis amigas.
-Tu que piensas que soy banco o que chamaco?
-Pues no lo eres señora pero tienes que darme dinero.
-No te voy a dar nada.
-Pero mama quiero divertirme.
-No te daré nada ya te dije.
Como ven mi señora madre no me quiso dar dinero, pinche mala suerte que tengo, pues espere que se descuidará & le agarré 50 pesos que encontré, no es por ser malo ni nada pero es justo lo que hago, pero para rematar el momento malo que estaba pasando llega mi hermano.
Yo lo odio, nunca me he llevado con el, es un negro presumido que piensa que el mundo esta a sus píes.
Nada más llego a joderme la noche, le dijo a mi mama que no debía salir que ya había salido mucho, que no llegaba ala casa a dormir aveces.
¿Que se cree? ¿mi papa? Es solo mi hermano.
Al final mi mama me dijo que no podía salir, que esta vez si me castigaba, no dije nada absolutamente nada, espero que sea un poco mas de noche & me escapé de la casa, tenía 50 pesos así que agarré taxy & me fui ala feria a buscar a Karen & divertirme, llegue por fin, estaba contentó.
Primero me puse a pasear yo solo, a ver que de bueno había, hasta que decidí ir al lugar donde venden bebidas tenía sed, pero me encuentro a Karen & a Mily, me sorprendí al verlas, bueno mas a Karen porque es con la que mas me llevo, me acerque a ellas & primero salude a Karen luego a Mily, nos pusimos hablar en eso volteo & veo dos chavas súper lindas, no podía dejar de ver a una chaparrita con el cabello un poco rizado, unos labios hermosos en forma de corazón, sus ojos café un poco claros.
Lo admito, me llamo la atención.
Pues le dije a Karen que me presentará a las amigas que venían con ella, la sigo & veo que se acerca ala chava que me llamo la atención, me dijo que las dos chavas eran primas, & que sus nombres eran, Jazmin & Angelica, me quede fijamente mirandola pero sin que se diera cuenta, no quería incomodarla, nos fuimos alas juegos & pues a mi me gustan los juegos de altura, se lo dije a todas.
-Nos subimos en ése- Dije, era el martillo, me gusta ese juego.
-No Alex, no me gusta ese juego- Rápido escuche un comentario & era de Jazmín, no quería subirse a ese juego, pues ni pedo la vida sigue así que solo le dije.
-¡Como quieras amargada!
Soy muy amigable, buena onda con todos, pero si me contradicen de una manera fea pues trato de no decir muchas cosas, solo le dije eso a Jazy & listo me quede callado, pero rápido hice amistad con Angélica, la prima de Jazy, es muy bonita pero no me llamo la atención, solo quería hacer amistad & así fue, vi que jazmín estaba en su celular, yo comencé hablar con Angélica, estaba enredando su cabello.
¡Me gusta hacer eso!
En eso me habla Jazy, preguntadome que le hacía a su prima solo le contesté.
-¡Es que me gusta enredar el cabello de las personas!
Se voltio & quise hacerlo, pero me golpeo, osea, ¿Que le pasa? No se puede jugar con ella o que, pues comenzamos a caminar un poco, de ahí íbamos al concierto, estaba hablando mucho con Angélica, me dijo unas cosas, no me acuerdo muy bien que me dijo, pero le dije.
-¡Si hija tranquila!
Ella me me contesto con "si padre", me sentí raro pero muy bien al escuchar eso, en eso íbamos a cruzar la calle & alcance a escuchar que se acercaban los papas de Jazmín, así que me aleje un poco & me puse hablar con Angy, llego otro chavo hablar con Mily, ya esperé que Jazy se despidiera de sus papas & nos fueramos al concierto, ya llego, cruzamos la calle & rápido vi como los papas de Jazy me quedaban viendo muy raro, no le tome importancia, seguí caminando, vi que Jazy quería guiarnos hacia adelante de concierto, pero yo no quería estar adelanté así que le dije que no era ese el caminó que yo la iba a guiar pero le dije.
-Por aquí no es Jazy.
-Entonces, por donde? Señor sabelotodo.
-Ven te enseño el camino, cariño.
-Mira mejor solo dime por donde caminar.
-Esta bien.
Vi que se pararon volteé & me comenzo a decir unas cosas Jazy, esta vez no lo iba permitir eso, ya me pego ahora solo falta que me regañe, así que le respondía todo lo que me iba a decir.
-Mira mejor solo dime por donde caminar.
-Esta bien
Hasta no deje que terminara una frase porque sabía que me iba a insultar, pues las lleve aun lugar donde se podía ver el concierto & se escuchará en eso escuchó otro reclamo.
-Vez lo que hiciste pedazo de....
-Pedazo de que?
-De nada, mira hasta donde nos trajiste.
-El caso es que escucharas y disfrutarás.
-Ok, como digas.
Creo que sus reclamos & pelear con ella se nos hizo costumbre rápido, me puse atrás de Angy, la abrace, & saco un cigarro lo Prendí me puse a fumar, lo puse en el cabello de Angy, ella se dejo así que no lo iba dejar de hacer, en eso pues vi que ya se querían ir pues me fui con ellas, llegamos ala parada de taxis & ya se tenían que ir estaban los papas de Jazy, me despedi de Karen de Mily, Angy & cuando me toco despedirme de Jazy le quería pedir un favor así que le dije.
-Sera que tus papas no me quieran dejar aunque sea cerca de mi casa?
-No se.
-Si no dejalo, creo que estorbaria.
-Esta bien, entonces nos vemos, un placer - se notaba que no le caí bien.
-Adios Jazy.
Me fui caminando, los vi pasar, me quedo cambió de los 50 pesos, así que fui al oxxo & me compre un refresco, ya llegue a mi casa, me comenzaron a regañar porque me fui sin permiso, la verdad no quería escuchar a mi mama con sus cosas ni mi abuela, me quite la ropa me fui a bañar & a dormir, al día siguiente quería saber de Jazmín & Angy pero no sabia ni su face asi que me puse a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido atrae.
Teen Fiction- Yo solo quiero tener una vida normal, que aceptes que ya no soy una niña, que aceptes a quien enserio quiero. - Ya te dije que no, no lo aceptare. Cuando se quiere de verdad a alguien tratas de hacer todo lo que esta en tus manos para que funcione...