Cap. 4
"Alejate"
No paso mucho tiempo y Mily y yo planeamos una visita, osea que ella fuera a mi casa, se lo comente a mi mamá y pues como ahora platico más con Alex, también se lo comente a el y empezó a insistir que quería venir a mi casa, y empezamos a juguetear diciendo que me prepararía la comida y así. Cuando llego el momento de decirle a mi mamá, lo que hice fue más bien mandarle indirectas.
Ese día Angy estaba en mi casa, así que ella lo presenció todo.
-Mamá, ya te dije que hoy viene Mily verdad? Junto con Karen.
-Si, ya me lo has repetido varias veces.
-Bueno solo quería asegurarme.
-Bueno.
Media hora después, como Alex me había dicho que enserio venia a mi casa, empecé a mandarle las indirectas a mi mamá.
-Mamá, dice Alex que el quiere prepararme la comida Jajaja.
-Jaja, hay ese Alex, pues dile que venga pero que sea para todos.
-Enserio mamá?
-Si hija, seguro.- Su sarcasmo se noto en un dos por tres, osea que era un completo no.
-Bueno, le diré que venga hoy.
-Aja.
Prácticamente me ignoró, no sabia que hacer, Alex decía que si vendría y yo seguía insistiendo con mi mamá, que seguía sin hacerme caso y tirandome a loca.
Como a la 1 de la tarde me fui a bañar, ya que los chicos vendrían a las 3, mis papas Angy y yo nos pusimos a ver una película.
Cuando después tocaron el timbre, era Alex, mi corazón dio un vuelco, empecé a temblar, y le dije a Angy abre, mis papas se sorprendieron, me empezaron a preguntar quien era y les dije que era Alex, mi papá obviamente se enojo conmigo, mi mamá se enojo aun más, me sentí mal, no sabia que hacer, correrlo no lo haría, y pelear con mis papas menos.
Cuando fui a saludar a Alex solo lo deje pasar hasta el frente de mi casa, ya que ahí habían unas sillas y es la mera entrada y esta el perfecto e intocable jardín de mi Mamá.
Después regrese al cuarto de mis papas para avisarles que ya pronto llegaría Mily y su hermana, y empezaron los problemas en un segundo.
-Quien invito a Alex?
-Creo que fue Angélica-Si mentí, me sentí mal por dentro, no debí hecharle la culpa a mi prima, ella no era la culpable de un tal capricho.
-Y por que no le dijeron nada a tu mamá?
-Si le dije, le tire indirectas más bien, pero ella me tiro a loca.
-A mi no me metas Jazmín, debiste o mas bien debieron habernos dicho, no solo invitarlo y abrirle la puerta como si nada.
-Bueno ya papá, aparte no es una mala persona.
-Eso me dices tu.
-Bueno, solo quería avisarte que Mily ya llego y quieren ir a comprar.
-Ten, y no te lo gastes todo.
Fuimos a la tienda, sinceramente cuando salí, me dieron muchas ganas de llorar, soy una completa tonta, no sabia que hacer y para mi mala suerte, mis papas se enojan de algo completamente inocente.
Después como a las 8 de la noche casi, salio mi mamá, a "platicar" con todos. Mas bien su "platica" era para saber mas a fondo quien era Alex.
-Hola buenas noches.
-Buenas noches- dijeron todos al unisono.
-Ah mira mamá, el es Alex y pues a Mily y a su hermana ya la conoces.
-Mucho gusto, y si si ya las conozco, como han estado?- así o mas obvio su sarcasmo al decir "mucho gusto"
-Bien, gracias señora.
Y después de eso fue una pequeña platica con Alex de que estudiaba, que como es su relación con su mamá, que si a que se dedicaba, que cuantos años tenia y todo eso.
¡Dios, no me estoy casando con el!
Al final después de un rato, todos se fueron, mi papa empezó a reprocharme.
-No quiero que vuelva a venir.
-Ya te dije que no fui yo quien lo invito.
-No me importa.
-Bueno pues.
-Solo no quiero volver a ver, ni en la casa ni cerca de ti.
-No nos cae bien, y entiende que todo lo hacemos por tu bien.
-Si fuera por mi bien, no me prohibieran cosas y mucho menos personas.
-Es que tu no lo conoces Jazmín.
-Bueno ya, ya me puedo ir a cambiar y dormir?
-Si ya anda, solo que recuerda, tienes que alejarte de el.
-Si papa, si.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido atrae.
Teen Fiction- Yo solo quiero tener una vida normal, que aceptes que ya no soy una niña, que aceptes a quien enserio quiero. - Ya te dije que no, no lo aceptare. Cuando se quiere de verdad a alguien tratas de hacer todo lo que esta en tus manos para que funcione...