Capitulo 6

36 3 0
                                    

Capitulo 6

"El primer beso de amor"

Paso el tiempo un poco normal, yo seguía hablando con Alex, no se creo que se volvió una adicción hablar con el todos los días y casi a todas horas, eran varios mensajes, hasta que un día, acordamos despertarnos, si yo no despertaba, el me levantaba, o al revés.

En esta ocasión me toco a mi levantarlo.

~Mensaje de: Jazy~(8:30)

* Buenos días gordo descerebrado, ya levantate, ya es de día que no ves, claro no ves por que sigues dormido:'D pero ya levantate flojo, o voy a tu casa y te doy nalgadas para que despiertes.

~Mensaje de: Alex~ (9:40)

# Jajaja, ya desperté gorda, es bonito levantarme todas las mañanas con un mensaje tuyo:'3 mejor ven a nalgearme, ya me dio flojera levantarme.

* No seas huevon, ya despierta y has algo productivo.

# Ya pues, ya estoy arriba, y que tal como amaneciste?

Y así eran mas o menos las platicas, aveces me cansaba de tanto escribir, pero no podía evitarlo, era espectacular hablar con el diario, aunque no lo veía diario, aunque sea como amigos, pero aun así, el aveces le entraba lo cariñoso.

Un día estaba en mi casa con Angy y mi mamá y Nicole (para los que no saben, Nicky es la ahijada de mi mamá, vive con nosotros y ella nos prepara la comida y lava la ropa y la casa y todo en realidad, lleva mucho tiempo viviendo con nosotros que yo la veo mas como mi hermana) estaba hablando con Alex y me dijo que si me podía ver, sinceramente me daba miedo, no pensaba en donde nos veríamos o algo y fue algo extraña su propuesta.

# Nos podemos ver?

* Para que Alex?

# Lo que pasa es que, te soy sincero, estas muy bonita y me gusta tu boca, se ve tan linda.

* Alex, que te pasa?

# Es que me gustan tus labios Jazy lo siento, solo quería decírtelo y quería probar como besas.

* Pues beso bien, o al menos eso creo yo.

# Me dejaras comprobarlo?

* No Alex, estas loco o que? Aparte aunque yo quiera, donde nos vemos? Sabes muy bien que yo no puedo ni verte.

# Ya lo se, pero es que enserio tengo ganas de darte un beso.

* Pero no se puede Alex.

# A la vuelta de tu casa? Por la tienda, andale, yo te quiero dar un beso y saber que tal besas.

* Alex, a mi me mandan muy poco a la tienda, enserio no se puede.

En eso, mi mama me mando a la tienda, a comprar una salsa verde.

No se si fue casualidad, pero se dio, simplemente se dio el momento que yo tenia que ir a la tienda.

* Alex, iré a la tienda, espera.

# Entonces si nos veremos? Estoy cerca.

* Mmm... Bueno, rápido.

# Voy.

Espere a que me avisara que ya estaba llegando para poder ir a la tienda y si, me aviso y fui y lo vi, primero compre y al salir me agarro y me dijo que me extrañaba, yo solo Sonreí y me dijo que yo le gustaba y me dio un beso, fue algo extraño, me sentí tan bien, sentí un pequeño *pop* como si algo hubiera explotado, no sabia que era, solo sabia que me había sentido tan especial. No duro mucho, pero me gusto mas de lo que yo pensaba.

Me despedí de el y el se fue. También me sentí mal por Carlos, por que, pues aunque no lo quiera como yo esperaba, no es justo que le haga eso, ni a mi me gustaría que me lo hicieran. Estaba en un dilema.

Lo prohibido atrae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora