Cap. 7
Alex
Narra 'Alex'
Lo que pasa en mi casa & como todo día normal pues me levanto alas 10 de la mañana solo para comer bañarme lavarme la boca & alistarme para salir, si salir ala calle muy temprano solo por no querer estar en mi casa escuchar a mi mama con sus cosas, pues me término de alistar & todo cuando me habla mi mama.
-¿Ya te largas ala calle como siempre?
-¡Pues no ves que ya estoy listo para irme!
-¡Desayuna algo & vete a donde te vayas a largar chamaco!
-¡No tengo hambre & dame dinero para que salga!
-¡Toma & come algo no te lo gastes todo!
-¡Si aja adiós!
Si soy muy respondón & pues con mi mama no tengo una buena comunicación siempre terminamos peleando comienzan los insultos & mejor para evitar eso me largo ala calle.
Se preguntarán que haré tan temprano en la calle, pues lo que hago primero es caminar ala tienda ir por una cajetilla de cigarros marlboro rojo, fumo demasiado bueno, fumaba, de ahí pues me iba caminando hacía el centro a jugar maquinitas, mi vicio de siempre pasaba casi todo el tiempo ahí, fumaba & pues no comía nada cuando me aburría me iba a visitar a mis amigas o amigos a sus casa o donde sea que estén, después de ver a mis amigos pues me iba a drogar en la noches, llegaba aveces a mi casa, aveces no.
Faltaba 1 semana para que comenzará la feria, un día me fui a conectar a un ciber para ver quien queria ir conmigo.
No quería ir solo.
Me conecte & vi conectada a una de mis amigas, Karen, me llevo muy bien con ella siempre hablábamos aveces la veía, entonces la hable para saber de ella & pues si quería ir conmigo ala feria, pero también tenía varios mensajes de mis amigos, querían que fuera con ellos a tomar e ir a ver el concierto, les dije que si que si podía ir, pero también le dije a karen me dijo que tal vez iba con sus papas & su hermana, con su hermana no me llevo muy bien solo hablamos un poco, pues ya tenía planes para ese día, por mientras tenía que ir a mi casa a decirle a mi madre que me guardará dinero para que yo fuera ala feria pero comenzaron los regaños, de que siempre ando en la calle nunca estoy en la casa & todo lo que me reclama, así que no dije nada solo me la pasaba en tifaty, así se llama el lugar donde voy a jugar & a fumar.
Comenzó la feria, comencé a ir con mis amigas en el comienzo, tomaba, me drogaba, no llegaba a mi casa, la noche era muy divertida me la pasaba muy bien, me iba a dormir a casa de mis amigas o de mis amigos, aveces me levantaba en un motel, no sabía que hacía ahí solo me levantaba me bañaba & me iba, me conectaba & le preguntaba a mis amigos que había pasado esa noche, me contaban con todos los detalles, yo no me acordaba tenía un dolor de cabeza horrible no quería saber nada del alcohol.
Un día me llego un mensaje de karen.
~Mensaje de Karen~
*Gordo tal vez no vaya con mis papas ala feria, vaya con mi hermana & con unas amigas así que tal vez podamos salir.
~Mensaje de Alex~
°Trataré de ir gorda me duele la cabeza & me duelen los píes.
*Bueno gordo te aviso que día voy ¿va?
°Esta bien gorda adiós:*
Me puse contentó cuando me dijo karen que no iba a ir con sus papas ala feria, por lo que se los papas de karen no permite que salga con amigos, pues me desconecte me fui a mi casa a dormir salía lo normal por mientras esperaba que karen me avisara que día iba a ir ala feria con su hermana & sus amigas, pero me preguntaba que amigas estarían con karen & su hermana Mily, sera que sean bonitas, amigables.
Pero ¿Porque pensaba eso?
Tengo novia, bueno por así decirle, llevábamos mucho tiempo sin vernos casi un mes, solo medio hablábamos por facebook, su mama no me quería cerca de ella porque según soy una mala influencia para ella, por dios, no le he hecho nada malo, solo porque no estudió piensan que soy mala persona, lose tomo & me drogo pero es normal, tengo 16 años puedo vivir la vida a como se me antoje, mi mama no me dice nada.
Se preguntarán porque no estudio, pues que puedo decir, ya terminé la secundaria pero debía materias & por problemas en mi casa pues no me interesaba la escuela en ese momento, era un capricho mío nada mas.
Lo que le agradezco a mi mama, es que no me obliga a nada, aparte me gusta bailar electro dance & tengo amigos con quien bailar, mi vida es un completo desastre enserio.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido atrae.
Teen Fiction- Yo solo quiero tener una vida normal, que aceptes que ya no soy una niña, que aceptes a quien enserio quiero. - Ya te dije que no, no lo aceptare. Cuando se quiere de verdad a alguien tratas de hacer todo lo que esta en tus manos para que funcione...