Capitulo 05 🧚🏻‍♂️

2.8K 414 113
                                    

-Nos encontraremos en otra
Vida, en otro universo-
Susurro entre Lágrimas...

—Quédate por favor— susurre envuelto en miles de lágrimas mientras sostenía su cuerpo ensangrentado en mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quédate por favor— susurre envuelto en miles de lágrimas mientras sostenía su cuerpo ensangrentado en mis brazos.

—No quiero perderte otra vez—
Felix levanto su mano y la colocó en mi mejilla secando mis lágrimas con su pulgar dejando manchas de sangre en mi rostro.

—No llores por favor, nos encontraremos pronto, en otra vida, en otro universo, recuerda que prometiste encontrar un final Feliz para ambos— Junté nuestras frentes y nuestras lágrimas se unieron en sus mejillas, en ese momento deseé tener el poder de rapunzel cuando con una lágrima sana la herida de Flynn, pero esté no es un cuento, ésto es el mundo real, un mundo en el cual no existe la magia, esté es un universo más en el que él y yo no tenemos un final Feliz, ni un vivieron felices para siempre.

"Nuestros ojos se conectaron una vez más."

"Nuestros corazones latieron juntos una vez más."

"Nuestras manos se tocaron por última vez y Nuestros labios se besaron una vez más y una vez más no pude cumplir mi promesa."

Sus ojos se cerraron y mi corazón se partió en mil pedazos por tercera vez.

Sus ojos se cerraron y mi corazón se partió en mil pedazos por tercera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad


Minho guardo sus pociones en su pequeña bolsa hecha de seda...

—¿Vas a salir ahora?— Preguntó Felix

—Sí, los elfos me pidieron que llevara rápido las pociones— respondió colocando una bomba de humo en su bolso por si acaso se encontrará con los cazadores.

—No vayás por favor, tengo un mal presentimiento ¿Puedes quedarte por favor?— pidió Felix haciendo un puchero.

—Lixie, no va a pasarme nada, iré super rápido y estaré aquí antes de que caiga el sol— Minho le sonrió

—¿Lo prometes?— Felix hizo un puchero cuál niño pequeño.

—Lo prometo mi pequeño sol, pasaré recogiendo flores y te las traeré para que hagas muchos perfumes—

—No quiero Flores, solo quiero que vuelvas a casa antes del anochecer, tendré la cena lista para cuando
regreses—

—Te las traeré de todos modos— dijo Minho revolviendo el cabello de su hermano.

—Toma, lléva esto contigo— Minho sonrió al ver el pequeño frasco de perfume que le entregaba Felix.

—¿Quiere que perfume a los cazadores para que huelan bien?— Bromeó Minho.

—No es un simple perfume, tonto, es un arma, si rocias con esto a los humanos, ellos quedaran dormidos al instante.

—¿Es lo que le diste al Rey?—

—Si, pero está contiene polen de flores somníferas más fuertes, una vez que lo huelan los hará dormir por un par de semanas—

—Ok mi pequeño sol, tengo que irme—
Ambos se abrazaron y se despidieron en el pórtico su casa.

—Solo vuelve a mí ¿Si?— susurro Felix, con una lágrima rodando en su mejilla.

Estoy sentado frente a mi tocador mientras Seungmin, peina mi cabellera negra ya crecida, nuestras miradas se cruzan en el espejo y el elfo sonríe con timidez, tiene una sonrisa hermosa, pero pocas veces la muestra, ya que mi bruja madre les niega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy sentado frente a mi tocador mientras Seungmin, peina mi cabellera negra ya crecida, nuestras miradas se cruzan en el espejo y el elfo sonríe con timidez, tiene una sonrisa hermosa, pero pocas veces la muestra, ya que mi bruja madre les niega hasta el derecho de reir, él es mi esclavo personal pero yo lo considero mi hermano, aunque él me vea como el hijo del cazador que mato a sus padres.

Lo salve de las garras de mi madre quien estaba apunto de cortarle la cabeza y desde entonces me convertí en su héroe al menos eso dice él, pero yo se que en el fondo me odia y a la vez me teme, lo dicen sus ojos y los ojos no mienten.

Sus largas uñas se enredaron en mi cabello y un pequeño grito de dolor salió sin querer de mi boca.

—Lo-lo siento señor— se apresuró a decir cayendo de rodillas en el piso
—Por favor no me corte las alas, le juro que tendré más cuidado— suplicó, odio que él se arrodille frente a mí y más si es con temor.

(En esta historia los elfos
tienen alas al igual que
las hadas)

—Seungmin, si no te levantas del piso ahora mismo entonces si te cortare la alas— hable furioso.

—Perdón señor, es que su madre dijo que me mataría si yo lo lastimaba— habló bajo con la mirada pegada en el piso.

—¿Y esta mi madre aquí?— Pregunté lo obvio.

—No señor— se apresuró a responder.

—¿Me has lastimado?—

—Si, señor— responde con su cabeza gacha.

—¿Hay una herida visible?— El niega con su cabeza.

—Si no hay herida, entonces mi madre no puede acusarte de nada, solo me jalaste tantito el cabello, Seungmin, y fue un accidente, no te preocupes no es como que fuera a decirle a mi madre, ya sabes que odio hablar con ella— Nuestra conversación se ve interrumpida por el galope de caballos, lo que significa que Jisung ha vuelto de la casería a la que mamá le ha ordenado ir.

Me asomé a la ventana, junto con Seungmin, quien tiene una mirada triste al ver a los trasgos, duendes, ogros, elfos y esta vez un hada, todos están esposados con cadenas de hierro que lastiman su piel y les impide huir.

Pude conocer al hada, su nombre, Lee Minho o Lee Know, lo conocí en mi vida pasada, era el hermano de Felix y novio de Jisung ¿Es posible que en este universo también se enamoren, siendo él un hada y mi hermano un cazador? ¿Es posible que en este universo también sea el hermano de Felix? Y lo más importante ¿En éste universo lo matará también? Por que en mis vidas pasadas Minho ha sido el villano del cuento, quien con su afán de lastimarme termina matando a su propio hermano.

EL PERFUME DEL REY (Hyunlix) Libro  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora