Capitulo 18 🧚🏻‍♂️

1.8K 285 9
                                    

_Mi Felicidad la encuentro en
Tu sonrisa...✨️

—Hyunjin— 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyunjin— 

Recostado Con mi cabeza sobre su regazo, Felix jugueteaba con mi largo cabello haciendo pequeñas trenzas en el.

—Esté lugar es perfecto—  Murmuré  sonriendo alzando la vista para conectar con la suya, él también sonrió y acarició mi mejilla.

—Puedes quedarte si deseas— Me  susurró acercando sus labios para dejar un efímero beso sobre los míos haciendo que el rojo carmesí aparezca en mis mejillas, anhelando que la historia no se vuelva a repetir y poder al fin ser Felices o por lo menos detener el tiempo y quedarnos en este día para siempre, no me importa repetir el día una y otra vez con tal de tenerlo conmigo, lo sé, suena egoísta pero mi corazón no soportaría perderlo una vez más.

—Eso me encantaría— musite —Pero...— siempre tiene que existir un pero_

—Pero sin embargo aún no puedo, no hasta asegurarme que tú estas a salvo, hasta que todas las criaturas mágicas estén a salvo, no escondidas en algún lugar, quiero que tengan libertad, que vuelvan a ser como eran antes de que mis terribles padres las convirtieran en presas.

—Gracias por ser diferente Hyunjin, gracias por no rendirte y seguir buscándome, gracias por recordarme  Jinnie— Me emocioné al escuchar el diminutivo de mi nombre en sus labios, hace mucho que no lo escuchaba.

—No lo agradezcas Lix— Llevé una de mis manos a su rostro para acariciar su mejilla, sin moverme de su regazo.

—¿Sabes? a veces creo que soy un egoísta y que a lo mejor no tenemos un final Feliz en ninguno de los universos porque yo no te merezco y soy yo él que está evitando que tengas tu “vivieron felices  para siempre”, no puedo evitar pensar que soy yo él de la mala suerte, que yo no tengo derecho a ser feliz y que con mi afán de encontrarte, te estoy robando la opción de elegir a quien
amar— Sentí un enorme nudo, formandose en mi garganta de solo pensar en lo mucho que me dolería verlo con alguien más, pero podría soportarlo con tal de no verlo morir una vez más.

—No quiero que vuelvas a repetir eso nunca más— Tiró de mi cabello haciéndome gruñir —Hyunjin ambos nos pertenecemos, puedo sentirlo y si yo  obtengo mi “Felices para siempre” quiero que sea contigo, con nadie más, solo contigo— No puedo nega que me sentí tan feliz al escucharlo hablar de esa manera, tan dominante, tan Felix, mi dulce y bella hada —Quiero que mi final de cuento sea  con el rey; El rey que no le importa renunciar a su reino con tal de estar conmigo, quiero que sea con el cazador que esta enamorado de su presa tanto como su presa lo está  de él— Estoy apunto de llorar dramáticamente
—Quiero que sea con el valiente chico que atraviesa universos solo para poder encontrarme.

—Quiero ser feliz con el rey que llenó toda una habitación con retratos míos.

—Quiero que mi Felices para siempre sea con el tonto que piensa que no seré feliz si esta a mi lado— No pude evitarlo, comencé a llorar.

—¿Me acabas de decir tonto?— Pregunté  nostálgico sorbiendo mi nariz para que la mucosidad no saliera —¿Acabas de insultar al rey de Targarhyun?—  Fingí estar ofendido y él soltó una carcajada,  yo podría morir feliz en ese momento, podría morir escuchando y viendo esa risa tan perfecta y hermosa, viendo como sus ojos se cierran cada vez que ríe, podría morir viendo esa galaxia de estrellas en su rostro.

—Te equivocas Jinnie, no insulte al rey, solo le dije tonto a mi novio— beso mi frente y joder ¿como es que siempre encuentra algo para hacerme sonrojar o acelerar mi corazón?.

—Mierda, ahora quiero besarte Lee
Felix— Él volvió a reír y mis oidos fueron bendecidos con tan maravillosa melodía.

—¿Qué vocabulario majestad? Un rey debe hablar sin groserías y pedir las cosas por favor— Murmuró entre risas.

—Pequeño acabas de decir que no soy el rey, solo soy tu novio, en éste momento solo soy un humilde sirviente dispuesto a todo por su amado—

—Eso sonó cursi—  Musitó

—Puedo ser tan cursi como desees mi amor, puedo escalar a tu balcón solo para robarte un beso— Ví como sus mejillas llenas de hermosas pecas se teñían de rojo y no pude evitar pensar que si tuviera el cabello verde ahora mismo parecería una rebanada de sandía o una rica fresa.

—Te ves hermoso, pequeño, el sonrojo en tus mejillas te hace ver más atractivo, tanto que me provoca morderte las mejillas y comerte a besos— Logré ponerlo más nervioso.

—¿No sientes que esta haciendo calor?—  Preguntó resoplando y abaniqueandose el rostro con sus manos,  intentando bajar lo rojo de sus mejillas, me levante de su regazo y lo tomé en mis brazos.

—¿Hyunjin que haces?— Preguntó Pero no respondí, solo bese sus labios y poco a poco me acerque a la orilla de la enorme roca en la que estábamos y nos deje caer al agua.

—Eres un tonto ¿sabes?— Se aferró a mi cuerpo como una sanguijuela.

—Pero estoy orgulloso de ser tu tonto— Le susurré abrazándolo más fuerte y después  robarle el aliento con un largo beso.

—Pero estoy orgulloso de ser tu tonto— Le susurré abrazándolo más fuerte y después  robarle el aliento con un largo beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL PERFUME DEL REY (Hyunlix) Libro  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora