Respiración de verano (2)

91 7 2
                                    

Origen de la respiración de verano

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

La respiración de verano era una rama del aliento de llama, creada por un joven llamado Katanori Rengoku. Era un hombre que no podía utilizar el aliento de llama, lo que lo llevó abandonar a sus compañeros de familia. Abandonado por sus compañeros, creó una técnica de respiración especial su estación favorita.

Era un hombre muy amable y vivió su vida al máximo después de que falleció de viejo junto con su esposa, unos años después. Trasmitiendo sus enseñanzas a sus congéneres.

La respiración de verano se deriva de la respiración flama. Imita el verano ya que refleja su movimiento, habilidades y técnicas. Implica ataques hermosos, rápidos y sobrecalentados. Este estilo de respiración mejora la ofensiva del usuario y la fuerza hacia sus oponentes. El usuario se nota bastante por el calor que desprenden. El estilo tiene al usuario comúnmente utilizado para el aumento de calor. Aún que él usuario debe de lidiar con el calor, es muy simple de dominar. Si estas dispuesto hacerlo. El tiempo natural para que uno lo domine es de unos 14 meses.

El usuario utiliza una hoja de nichirin estándar. Se dice que el color es rojo. El estilo de la respiración consta de 8 formas. El calor de la técnica es lo suficientemente fuerte como para quemar tu cabello.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Primera forma, energía de sobrecalentamiento; El usuario se lanza hacia su oponente cuando se detiene, poniendo un pie delante de él, ya que su espada está a cada lado de él. Aumentando un poco de impulso y velocidad, lanzándose hacia su objetivo, balancean su espada lentamente antes de cortarles el cuello muy rápido con un solo corte.

Segunda forma, infierno; El usuario da un paso adelante, mientras genera fuerza en su pierna para lanzarse hacía adelante mientras crea un corte fluido.

Tercera forma, llamas divinas; El usuario se lanza hacia adelante mientras evade múltiples ataques de su oponente. Cuando están más cerca de ellos, rápidamente realizan su última evasión, ya que realizan un poderoso corte que los decapita.

Cuarta forma, rayo de sol; El usuario salta en el aire mientras hace un giro de 360 grados para luego hacer un corte hacia abajo hacia su objetivo.

Quinta forma, rayos de vida; Si el usuario está en el aire, tuerce el cuerpo en un movimiento circular para evadir los ataques de su oponente. Ataques cortantes si uno se atreve a acercarse a ellos. Una vez cerca de su objetivo, intentan decapitarlos de inmediato.

(Este será un extra de una forma, ya que la persona repitió casi la 5)

(Quienta forma?), cenizas memorables; El usuario atrapa a su oponente mientras lo gira varias veces. Las llamas en espiral se despiertan cuando crean un encarcelamiento masivo similar a un tifon a su alrededor, ya que son capaces de sacudir el suelo. Esto es muy peligroso, ya que están plagados de cortes consecutivos que pueden atravesar casi cualquier cosa.

sexta forma, rosa negra; El usuario crea múltiples rayos circulares mientras se lanzan hacia adelante a velocidades cegadoras para lanzar un poderoso empuje hacía su oponente.

Octava forma, último día de verano; El usuario cambia su juego de pies mientras las llaman giran en espiral a su alrededor, mientras el usuario "baila". De manera similar a como las llamas se dirigen hacía su objetivo, realizando una memorable danza del fuego. Luego desaparece en una fracción de segundo para luego hacer una palanca en la cabeza de su oponente.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

{Holaaaa! Espero que se encuentren bien todos <3, ya termine de escribir sobre la respiración del verano. Espero que les guste mucho y no se olviden de votar, me avisan en los comentarios si hay algún error para poder arreglarlo}

Historias que están en proceso por ahora;

Curar (Kibutsuji Muzan y Tú, la historia por ahora ha estado en proceso y pueden pasar mi segunda cuenta que se llama Lovelyapplehead. Ahí mismo la pueden encontrar y espero que la disfruten mucho}

Heavenly (Kokushibo y , por ahora esta en proceso y voy poco a poco. Por lo que la pueden encontrar en mi cuenta que es en Shallow_Sleep7 }

Las aventuras del señor Douma (La historia está en la misma cuenta, por lo que ha estado en proceso)

Kimetsu no yaiba / Book (También esta en la misma cuenta de Shallow_sleep7. Es un pequeño libro en donde puedo compartir algunas cosas de los personajes, pueden pasar cuando quieran <3}

•Ideas | Kimetsu No Yaiba•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora