Origen de la respiración de los fuegos artificiales
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
La respiración de los fuegos artificiales fue creado por una joven estudiante de Uzui llamado Mitsuuo Matsuri. Mitsuuo nació en un pueblo que tenía grandes festivales. Ella es de una familia que hace los fuegos artificiales de cada fiesta o evento del pueblo. Uzui ha visitado la ciudad al escuchar los rumores sobre sus fiascos. Al crecer como huérfana, Uzui encontró a Mitsuuo y decidió adoptarla. Más tarde, se convirtió en su alumna.
La respiración de los fuegos artificiales se deriva de la respiración de sonido y llamas. Imita el sonido de los fuegos artificiales y la fuerza de las llamas. La respiración de fuegos artificiales se centra más en la velocidad y la flexibilidad del usuario. El estilo de respiración consiste en bombas o flechas, llenas de pólvora mezclada con veneno de glicina y lirios de la araña de color rojo. La pólvora permanece al sol durante al menos 24 horas cada día.
El usuario utiliza un arco de nichirin y flechas. Se dice que es el color naranja que se desvanece en rojo. El usuario también lleva pequeñas bombas similares a las de Uzui, tiene un total de nueve formas.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Primera forma, una ráfaga de veneno; El usuario enciende una bomba, llena de polvo de veneno de glicina y la arroja al aire mientras que dispara una poderosa flecha. La flecha puede destruir gran parte del suelo.
Segunda forma, verano estallido; El usuario se arrodilla mientras que dispara cinco flechas a su oponente. Luego lanzan las bombas que estallan por el impacto.
Tercera forma, iluminando las almas; El usuario genera suficiente velocidad para ir de un lugar a otro, mientras que dispara flechas individuales en cada lugar hacia el que corre.
Cuarta forma, 4 de julio; El usuario crea cinco ataques consecutivos junto con una sola flecha, golpeando los puntos débiles de sus oponentes. Corazón, cabeza, pulmones, cuello y torso.
Quinta forma, luciérnagas huyendo; El usuario crea un movimiento circular de flechas que se disparan hacia su oponente. (Como la cuarta forma de la respiración de las llamas).
Sexta forma, prosperidad en auge; El usuario lanza tres bombas a su oponente y, muy rápidamente, dispara cuatro flechas, creando una explosión masiva.
Séptima forma, lanzamiento de valentía; El usuario lanza a su oponente al aire mientras que se aleja de él creando ocho disparos a su objetivo.
Octava forma, luces pacíficas; El usuario salta en el aire mientras que baja con once flechas. Luego enciende sus bombas y se las arrojan a su oponente herido.
Novena forma, Dios furioso de las luces del festival; El usuario genera suficiente juego de pies y velocidad para lanzarse hacía su oponente mientras que realiza múltiples ataques consecutivos (flechas), y hace estallar muchas bombas alrededor del área. Como efecto visual, hay un dragón.
Nota;
—¡El secreo de Taisho!
Después de que el demonio es derrotado, crece un lirio de la araña color rojo. Cuando se activa la marca maldita, crece un lirio de la araña azul. Sin embargo, son venenosos con un solo toque.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
(Holaaa, espero que todos estén bien <3. Ya terminé de escribir la otra respiración, lo siento es largo y espero que no se molesten. Me avisan en los comentarios si hay algún error para poder arreglarlo, lo digo por que lo escribí muy rápido y horita tengo que levantarme para la operación de mi boca 😭. En realidad no quiero ir pero tengo que hacerlo, así que... fuerza para mi! jsjsjsjs, no se olviden de votar).
PD; Tal vez no esté aquí por algunos días:')
Historias que por ahora están en proceso;
Curar (Kibutsuji Muzan y Tú, por ahora esta en proceso. La pueden buscar en mi segunda cuenta que se llama Lovelyapplehead y ahí aparece)
Heavenly (Kokushibo y tú, por ahora esta en proceso. Lo siento por no estar activa por allá, la pueden buscar en mi otra cuenta que se llama Shallow_Sleep7 )
Las aventuras del señor Douma (La historia está en la misma cuenta que estoy aquí jsjsjs)
ESTÁS LEYENDO
•Ideas | Kimetsu No Yaiba•
De Todo🌸Primero; Actualizaciones por ahora lentas :') 🌸Holaaa, espero que todos esten bien <3 🌸Solo son algunas ideas de Kimetsu No Yaiba para que al menos los ayude en cualquier cosa (Como fanfic o algo que les gustaría hacer). Además, este libro se p...