El hecho de no ser hija de Laurel no me hacía menos acá, recibía la misma atención de todos y me sentía tan cómoda, ellos eran mi verdadero hogar, siempre esperaba todo el año para que estás fechas llegarán, mis papás no eran malos ni crueles pero nunca estaban presentes, siempre viví a la sombra de su trabajo nada es más importante que el maldito trabajo para ellos, podríamos ser reyes del mundo y aún así nada sería más importante para ellos que el trabajo. A veces siento que soy un estorbo.
El día había pasado, estaba preparando la cena con Susannah y mi tía, cantábamos una canción "I Want to Break free" de Queen. Belly ponía la mesa y los chicos, la verdad no sabía dónde estaban.
- Chicos, debían ayudar a Belly a poner la mesa!- dijo Susannah intentando regañarlos pero era obvio que no podía.
Susannah era la típica madre que todos desearíamos, ella era simplemente perfecta.
- vengan, vamos a cenar- dijo Laurel
- ya vamos ma!- dijo desde el piso de arriba steven.
Los chicos bajaron y empezamos a comer, Jere y Steve no paraban de ver el celular. ¿Que ellos no esperaban estás fechas con entusiasmo como todos aquí?.
- mira esto Jere - dijo steve.
- JAJAJA, es estupendo- dijo sin prestar atención a los demás en la mesa.
- chicos, dejen sus teléfonos- dijo mi tía con voz autoritaria.
-vamos mamá no seas agua fiestas- dijo Steven.
- queremos ver sus hermosas caras, no las vemos desde el verano pasado- dijo Susannah con su voz dulce.
Jeremiah dejó su teléfono a un lado pero Steven es como hablarle a una pared.
- Steven, deja ese teléfono- dijo Laurel enojada.
Jere arrebató el teléfono de las manos de Steve y lo lanzó perfectamente en la silla que estaba al otro lado de la mesa.
- ¡Vamos!- dijo Jere mostrando sus músculos, haciendo notar que había estado entrenando los últimos meses.
- vamos Jere, sabemos que fuiste al gym- dijo Steven y todos reímos.
- solo estás celoso de que Jere tenga mejor cuerpo que tú- dijo belly
- Ah no, ahora todo se trata de la apariencia esbelta- dijo Steven completamente seguro de lo que decía- sino no te quedarían tan bien los trajes a medida- dijo haciendo que todos volviéramos a reír.
- Conrad, como vas para el campamento de fútbol- solté de la nada.
- Conrad dejo el fútbol- dijo Jere dejando un silencio incómodo.
Creó que Jere a veces dice cosas inoportunas en momentos no deseados pero ya saben, es Jere.
- espera, ¿renunciaste al fútbol?- dijo Steven sorprendido.
-mjm- aseguró Conrad.
Me sentía mal, no por el hecho de que siempre sabíamos todo el uno del otro, si no porque de verdad algo malo le sucedía a Conrad o sucedía a su alrededor.
- ¿estás bromeando?, mataría por jugar béisbol universitario- dijo Steven aún sorprendido de aquella decisión.
- aún puede cambiar de opinión- dijo Susannah.
- no voy a cambiar de opinión- dijo Conrad con total seguridad.
No entendía que estaba sucediendo con Conrad.
-iba a sentarme en el banquillo toda la temporada- dijo desanimado.
- si ya no vas a jugar que piensas hacer todo el verano- dijo mi tía.
- oh hermano, podrías trabajar en el club conmigo y Jere- dijo Steven emocionado.
- no pienso trabajar en el club- dijo haciendo una cara de asco.
- esperen, ¿van a trabajar en el verano?- dije desanimada y algo confundida.
- si, soy salvavidas y steve trabajara en la barra- dijo Jere.
Belly y yo solo nos volteamos a ver, era extraño siempre pasábamos él verano los 5 juntos, todo estaba muy extraño.
- oh chicas, miren, tengo una sorpresa para ustedes- dijo Susannah entregándonos un sobre a cada una.
- así que por eso tenías que pasar al club- dijo Laurel.
- wow, wow, wow, que es eso?- dijo steven.
- propuse a las chicas como debutantes- dijo Su emocionada.
- es dónde las chicas usan vestidos blancos y hacen reverencias- dijo belly con una cara de confundida.
- es cuando una niña alcanza la mayoría de edad y se presenta hacia la sociedad- explicó Susannah.
- lo sé, suena tonto pero es divertido lo prometo, las chicas vienen de todas partes de nueva Inglaterra a Cousin's solo para ser parte de esto.
No esperaba esto pero tampoco me desagradaba la idea.
- no puedo cree que aún te aferres a ese sueño arcaico- dijo Laurel mientras se levantaba de la mesa.
- no, no. Antes solía ser para conseguir un marido pero ahora se trata de conseguir nuevas amistades. Te enseñan habilidades de liderazgo y como promocionarte. Además es caritativo, es como un bar mitzvah.
Conrad solo se limitaba a hacer caras de desagrado al respecto y los chicos solo se veían entre sí.
- no es como un bar mitzvah- dijo Laurel entre risas- no hay nada de religión en un baile de debutantes.
- toda la escena de debutantes es una mierda, es para ovejas.- dijo Conrad, parecía saber mucho al respecto.
- si- dijo jere
- no, no es para nada así. Es cuando una chica sale del armario y demuestra haber alcanzado su madurez- dijo Susannah provocando la risa atragantada de Steven.
- no lo sé Susannah, no es algo de mí estilo- dije sin querer hacerla sentir mal.
- lo siento, madurez?- dijo sin parar de reír.
belly y yo solo nos limitábamos a verlo con una cara de confundidas.
- Belly?, hace un par de meses nos hizo hacer un funeral a su gato y vestir de negro, y Lizz?, Lizz aún ocupa su peluche para dormir.- lo mire indignada, con billy nadie se mete.
- Cállate Steven, te vi llorar en tu habitación-dije enojada.
- espera, mochi murió?- dijo jere- lo siento belly.
Fue una pérdida dura, lo admito, aún te extraño mochi.
- Belly, Lizz. No quieren vestirse bien?- dijo con una cara de que nos convencería.
- no es algo que les guste a las chicas, belly es nuestra gatita feroz y Lizz nuestra pequeña leona- dijo dulcemente mi tía.
Lo chicos sé rieron, a veces eran unos imbeciles. Nunca se callaban?.
- lo pensáremos- dijo belly.
- lo pensarán- dijo Su haciéndole una cara de victoria a Laurel.____________
holaaa, este cap es más largo, espero les guste. Perdón por andar tan perdida pero estuve enferma y no ando muy bien últimamente. Prometo mañana subirles un cap nuevo. Los amoo
ESTÁS LEYENDO
ojos en silencio- Jeremiah Fisher
FanfictionEste verano no solo cambiará la vida de Belly, todos a su al rededor también vivirán cosas que jamás imaginaron