me levante sumamente cansada, me dolía la cabeza. Nunca había tomado en mi vida y la resaca me estaba matando, me levanté de la cama para ir a lavarme los dientes y bañarme para poder bajar. Me aliste, me puse un short acampanado y un crop top. Bajeé para desayunar y me dieron los buenos días.
- que sucede Lizz- dijo mi tía
- creó que decidiré ser debutante- dije de la nada.
todos los que estaban abajo voltearon a vernos y yo solo pude decir ;
-que? era algo que venía pensando desde que Su nos lo había propuesto y ¿por qué no hacerlo?.
- ¿estás segura Lizz?, sabes que si no quieres no debes hacerlo- dijo mi tía.
- si tía - dije cansada de el sutil reproche de mí tía.
los chicos hacían el desayuno mientras discutían, ni siquiera pregunté que porque no tengo la menor idea. Solo me dediqué a poner mi cabeza contra la mesa del dolor, creó que también se debía a que estaba menstruando.
- captar la escancia de que?, de que estamos hablando?- dije sumamente pérdida.
- mamá quiere pintarnos a todos- dijo Jere.
Di un suspiro, no me gustaba para nada estar parada durante horas para que Susannah nos pintara pero era lo mínimo que podíamos hacer, ella nos amaba y nosotros a ella.
- en el caso de Conrad su esperanza murió, pero mi batido para la resaca lo cura todo- dijo Jere mientras mi tía reía.
- pido uno por favor, juro que vomitaré en cualquier momento- dije desesperada levantando la mano haciendo a los chicos reír.
Mi tía paró de reír y me volteo a ver.
-¡¿Lizz, tomaste?!- mierda- Jeremiah, Steven, son los mayores, no qué eras el conductor designado?!.
le di una sonrisa a Jere para que me salvara antes de que Steven abriera su bocota.
- lo siento, se suponía que solo sería una pero Lizzie es muy terca pero juró que la cuidé Lau- dijo Jere haciéndole ojos a Laurel.
Amaba como sonaba cuándo me llamaba así, el era todo lo que me hacía sentir bien.
- no lo puedo creer- dijo mi tía.
-¿podrías darte prisa?- dijo Conrad cortando la conversación.
- solo acuéstate- dijo Jere- oh, en serio Steven largo- dijo quitándole con la espátula en la mano.
- oh vamos- dijo Steven.
Yo solo me limitaba a reír desde la mesa.
- esto es delicado, tu respiración arruinará la yema- dijo Jere logrando que Steve viniera a sentarse junto a mí riendo y negando con la cabeza.
- eran niños cuando ella los pintó- dijo mi tía desviando la conversación nuevamente- será lindo tener nuevos retratos.
- cuando sea más grande seguro que habrán hologramas o algo en que verme- dijo Steven.
Nunca se callaba definitivamente. Jeremiah prendió la licuadora, Conrad y yo nos levantamos de golpe por el dolor de cabeza.
- solo posen para los retratos- dijo Lau- Conrad no se está quejando.
- se quejará cuando esté consiente- dijo Jere llevándome el batido a mí primero y dándome un cariño en el cabello para que levantara la cabeza de la mesa y pudiera tomar el batido.
- vamos, no podemos llegar tarde q nuestro primer día de trabajo- dijo Steven para luego chocar la mano con Jere- ¡de prisa!- dijo y le dió una nalgada a Jere- los boomers del club me darán tanta propina- seguía diciendo Steven mientras hacía un gesto vulgar.
- por favor ya cállate- dije golpeando mi cabeza contra la mesa suavemente.
- lizz para de hacer eso, te harás daño- dijo mi tía - Steven, en serio.
- que?.
- vamos Laurel. Tiene que ganarse el pan- dijo Jere.
- gracias- dijo con una cara de obviedad Steve.
Belly entró a la cocina con una cara desanimada.
- buenos días- le dijo jere.
- belly, ¿donde estabas?- dijo mi tía mientras belly se sentaba y ella le movía el cabello hacia un lado- ¿eso es un moretón?- dijo sorprendida.
- am, choque con alguien- dijo belly volteando a ver a Conrad.
- ¿chocaste con alguien?- dijo mi tía sin creerle.
-no se ve tan mal- dijo conrad para que bell's volteara la mirada hacia Jere.
- quiere cereal?- dijo jere.
- si, dame.
- claro.
- ¡santo cielo!- dijo Susannah bajando- Lizz y Belly serán debutantes- dijo feliz.
- no es para tanto- dijo Belly riendo con Su.
me limité a tirar la cabeza contra la mesa otra vez.
- disculpa, ¿belly?- dijo Steve- ¿mi hermana?, ¿esa cosa de ahí?.
Solo reí por lo bajo
- cállate cretino- dijo belly.
- okay, esto será muy divertido. Ya verán- dijo entusiasmada Susannah- tenemos el té, la subasta, el baile, claro, el ensayo... Tengo que escribir todo.- dijo susannah desesperada de la emoción- ah, tenemos que ir de compras- levante la cabeza de inmediato, amaba ir de compras.
Belly se dirigió a la mesa conmigo.
- eso suena caro- dijo Laurel.
- no te preocupes Laurel, yo pagó. Fue mi idea- le dijo Su- aún falta prepárate para la fiesta del libro- le dijo sentándose al lado.
Yo solo me limitaba a escuchar y tomar el horrible batido de Jere, pero funcionaba al menos.
- chicas, ¿están seguras de esto?- dijo Laurel ignorando lo que Susannah decía- no parece mucho su estilo.
- no lo es- metió la cuchara conrad.
Belly y yo lo volteamos a ver con una cara de que era un metiche.
- Conrad, ¿puedes ser más comprensivo?- lo regaño Susannah.
- ahora, ¿quiénes serán los acompañantes de las chicas?- dijo Susannah.
- Yo no, ya fui el año pasado- ¿Conrad nunca se callaba?.
- Prometí no meterme en eso- dijo Jere.
mierda.
Steven se rió
- en los bailes.
belly y yo nos dedicamos una mirada de tristeza y ironía al mismo tiempo.
- oh vamos chicos, no sé peleen por nosotras- dije sumamente ofendida- no iré con ningún de ustedes, buscaré mi propia pareja- dije decidida.
- igual yo- dijo belly.
- Según wikipedia, el baile requiere aprender conducta moral y etiqueta- dijo mi tía.
Yo me resignaba a tirar miradas con Jere el cual se sorprendió con mi respuesta y lo único que podía decirle con la mirada era "dijiste que no te meterías".
- iré a nadar - dijo Conrad para salir de la casa.
- a ellas les viene bien las etiquetas- dijo Steve.
- sin ofender Becks, pero el club de campo no es lo mejor para enseñar moral- dijo Laurel.
- Laurel, los tiempos cambiaron. Una debutante irá acompañada de su novia, y el club lo aceptó.
- que progresistas.
Belly veía a Conrad por la ventana y yo solo me resignaba a escuchar.
- dense prisa, debemos ir de compras- dijo Beck.
Belly y yo volteamos y Susannah nos guiño el ojo.Holaa, Holaa. Gracias por todo el apoyo, me ayudarían compartiendo la historia a sus amigos y dándole estrellas. Gracias !!!
ESTÁS LEYENDO
ojos en silencio- Jeremiah Fisher
أدب الهواةEste verano no solo cambiará la vida de Belly, todos a su al rededor también vivirán cosas que jamás imaginaron